Jump to content

Desban en csgo:pub

Recommended Posts

Servidor/Mapa:Csgo:pub/Csgo_cache
Tu NickName:Alicia[2004]E.E (Si soy hombre xD)
Admin responsable:Laura
Fecha y ahora del incidente:17/01/20 Alrededor de las 11:40 ndeah pero por hay es.
Breve descripción: Bueno, ni se como comenzar xd. Pero creo que así: estaba jugando en tranquilamente en el mapa ya dicho(csgo_cache), la partida me estaba saliendo super bien(incluso había jugadores que me acusaban de usar hacks, yo ni pendiente seguí jugando; hasta que púm baneado xD. Realmente no se que decir mas que esto y es que no uso ni wall y aimbot o cualquier tipo de "ventaja" ilegales así que no se como desmostar que no usé eso al ser no steam :/. "Probablemente" tendría una demo de mi "walleando" o aimboteandola, si, lo se; pareciera que en algunas parte mi partida usara wall, aunque solo fue sentido común de donde estaría. ¿Qué se necesita para un desban?

Dato: mi primo estaba viendo como yo jugaba hasta le dije que si seguía jugando así al ser no steam seguro me banearian.(sabia que esto pasaría xD) Pd:Necesito que me donen un steam :v XD. Solo espero que haya una solución y me desbaneen.

Edited by Marlon Jesus

hace 18 minutos, Marlon Jesus dijo:

Servidor/Mapa:Csgo:pub/Csgo_cache
Tu NickName:Alicia[2004]E.E (Si soy hombre xD)
Admin responsable:Laura
Fecha y ahora del incidente:17/01/20 Alrededor de las 11:40 ndeah pero por hay es.
Breve descripción: Bueno, ni se como comenzar xd. Pero creo que así: estaba jugando en tranquilamente en el mapa ya dicho(csgo_cache), la partida me estaba saliendo super bien(incluso había jugadores que me acusaban de usar hacks, yo ni pendiente seguí jugando; hasta que púm baneado xD. Realmente no se que decir mas que esto y es que no uso ni wall y aimbot o cualquier tipo de "ventaja" ilegales así que no se como desmostar que no usé eso al ser no steam :/. "Probablemente" tendría una demo de mi "walleando" o aimboteandola, si, lo se; pareciera que en algunas parte mi partida usara wall, aunque solo fue sentido común de donde estaría. ¿Qué se necesita para un desban?

Dato: mi primo estaba viendo como yo jugaba hasta le dije que si seguía jugando así al ser no steam seguro me banearian.(sabia que esto pasaría xD) Pd:Necesito que me donen un steam :v XD. Solo espero que haya una solución y me desbaneen. 

Por alguna razón esto no terminará como yo quiero :c.

Vaya... Realmente pensé que usarían pruebas que se me notara... Pero me equivoque.

Seguro si lo hubiese hecho un steam seria lo más normal y pro posible, pero al ser no steam no se me creería pero bueno. vi las demo y solo digo esto:

1er demo: el jugador alvaro lleva varias partidas escodiendose en ese lugar así que un jugador que "con sentido común" sabría que estaba haí. Aparte de que la anterior partida él se escondió haí,mató a un compañero que estaba adelante mio y yo ya sabía su ubicación así que no costo matarlo...

2da demo: por favor JAJAJAJA. Cuando abre la puerta sabía que era un ct por obvia razones y al ver que mi compañero al lado disparó yo también dispare por sentido común... y disparé en la pared para ver si estaba unos haí lo cual era más que obvio(ya que todos se esconden haí). lo de alvaro es obvio Y sobre todo me mató :c.

3da demo: realmente no tiene ni sentido. creo que en el cs los pasos se escuchan, bueno a mi me escucha...(?

4da demo: valla es la demo en la que mi wall se nota más... (° ? °). 

pd: te pasaré una demo para que veas como se juega :u

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...