!ŦAÐASħҰ.◈ Posted November 11, 2019 Share Posted November 11, 2019 Hoy les dejo un Pack de armas Echo por mi like y suscribete al canal OJO estas armas las pueden utilizar en cualquier sv Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tunes Posted November 11, 2019 Share Posted November 11, 2019 hace 1 hora, .:Tadashi:. dijo: Echo por mi Por vos o esto fue editado? Dudo muchisimo que con esa escritura lo hayas hecho tu mismo, no tenes pinta de armar los movimientos y todo para el mismo model. Igual creo que esto no va en sugerencias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
!ŦAÐASħҰ.◈ Posted November 11, 2019 Author Share Posted November 11, 2019 oye las armas las ago yo hace 8 minutos, Tunes dijo: Por vos o esto fue editado? Dudo muchisimo que con esa escritura lo hayas hecho tu mismo, no tenes pinta de armar los movimientos y todo para el mismo model. Igual creo que esto no va en sugerencias. Oye las armas las ago yo, somos seres humanos nos podemos equivocar en muchas cosas como al escribir, puse esto en sugerencias porque no an puesto el canal de las cosas libres de antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tunes Posted November 11, 2019 Share Posted November 11, 2019 hace 12 minutos, .:Tadashi:. dijo: oye las armas las ago yo Oye las armas las ago yo, somos seres humanos nos podemos equivocar en muchas cosas como al escribir, puse esto en sugerencias porque no an puesto el canal de las cosas libres de antes. Esta el tema de diseños, ahí podes ponerlo completamente ya que diseños se dirige a los diseños que hace uno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
!ŦAÐASħҰ.◈ Posted November 11, 2019 Author Share Posted November 11, 2019 hace 1 minuto, Tunes dijo: Esta el tema de diseños, ahí podes ponerlo completamente ya que diseños se dirige a los diseños que hace uno. a ok no sabia disculpa cualquier incoveniente que alla pasado Link to comment Share on other sites More sharing options...
FEITAN Posted November 12, 2019 Share Posted November 12, 2019 yo habia sugerido un pack de knife y nadie lo vio :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atsu7_ Posted November 13, 2019 Share Posted November 13, 2019 Por favor, el título lo más breve posible. @la madre de drake - y los capitanes, me da paja nombrar a cada uno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
la madre de drake Posted November 13, 2019 Share Posted November 13, 2019 (edited) Sugerencia Aceptada Muy buenas Veremos si añadimos algunas en la próxima actualización sino habrá todo de morado por eso elegiremos algunas Para el CSGO Público Gracias por su Sugerencia muy buenas skins y Gracias a los demás usuarios por opinar Sin mas nada que agregar/Anexar Cierro. Edited November 13, 2019 by la madre de drake Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts