El Mariana Posted January 19 Share Posted January 19 Les cuento desde el inicio me encontraba por unas paginas de Internet buscando nicks nuevos para jugar cs1.6 llegue a una pagina de Facebook llamada "COUNTER STRIKE 1.6 ONLINE/LAN" Donde dicha pagina tenia varios nick-name que se podian utilizar "Captura" Uno en concreto me gusto bastante al grado de ponermelo en el cs y verificar si el nick-name estaba registrado para mi suerte si lo estaba, pero me dispuse en cambiarle algunas cosas con letras especiales de steam ya entrando al servidor El estimado SkGG procedió a Banearme disque la razón era por VETADO cosa q no soy. Luego trataba de conseguir una justificación y llegue a la conclusión que la persona que lo registro primero era alguien que ya estaba vetado anteriormente Nombre del Baneado: Wowblez IP del baneado: ... Tiempo de ban: Permanenete Administrador: SkGG Fecha de Inicio del ban: 2023-01-19 a las 14:59:30 Fecha de Finalización del ban: 2033-05-18 a las 03:33:20 Razón del ban: VETADO PRUEBAS: Se que existen las equivocaciones y no le tendre rencor al "CAPITAN SkGG", El error fue mio sin saber obviamente solo quiero mi DESBANEO Saludito para SkGG Link to comment Share on other sites More sharing options...
N1k3yS Posted January 19 Share Posted January 19 Solicitud Rechazada No cumples con el formato correspondiente para solicitar tu desban. Acá te dejo el formato para que lo completes y vuelvas a publicar. Cita Servidor/Mapa: Tu NickName: Admin responsable: Fecha y hora del incidente: Breve descripción: Pruebas: CIERRO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts