Jump to content

Me vetaron del [ZE] hace 2 años :'( pero quiero volver a jugar ahí :'D

Recommended Posts

Hola comunidad, tiempo sin venir por acá, me temo que ya saben por qué, me entere que resetearon el server (Zombie Escape) lugar donde me vetaron :'c pero vine a ver si me dan el permiso de volver a jugar ahí se que me vetaron el 2021 pero aún quiero volver a jugar, por favor no me rechazen, prometo ser bueno 😄 Att: Sound

Servidor: 

#1 ZOMBIE ESCAPE

Mapa donde me dieron permanente

Sincera mente si mal no recuerdo me banearon permanente en "ze_chavo_defense"

Mi nick name: 

Sound's

Administrador responsable

Administrador que me dio 7días:   @Kaio

Administrador que me dio Permanente:  Alberto_ @Alberto_ 

Fecha de mi baneo:

Me banean el viernes y el lunes se se me quita sincera mente amigos nunca, nunca, nunca, intenté hacer algo para sacarme el ban

Razón del ban:

En la fotografía del CS no muestra información del ban

Recuerdo que la razón del ban permanente que me dio (Alberto_) fue por que al tercer día de mi baneo me saque el ban temporal de 7días pero en la segunda imagen le muestro mis palabras de lo que me pasaba

Mi descrición:

Que vas a saber tu que me quite el ban les estoy diciendo que se me quita solo no se como, solo les pido que me quiten ese ban permanente que tengo actual mente y me Regresen mi ban de 7 dias para cobrar mi sancion y acabar de una vez con esto.

Pd: Si  es posible puedo recibir un nuevo ban de 7 días para pagar mi condena de hace 2 años atras para tomarlo como castigo.

Por favor no me recházen :D, prometo ser bueno y cumplir con las reglas!!!

Screenshot_463.png

Screenshot_465.png

Solicitud Rechazada

Te encuentras vetado de la comunidad por quitarte el ban más de 3 veces y uso de hacks (no realizaste la solicitud), tuviste 7 días para realizar la solicitud del 2do ban de cheats. 

image.png.dfdfc20ab406b150f9379d52398b8da8.png

image.png.b7af90b76f54405747ecf23af2f6e31f.png

image.png.f86ebc02149b0078636d9b08120e04d8.png

image.png.c039744bec46bf547d2e3723697e9404.png

image.png.eed6636ec2e7bd5622928c6c26ba2bd1.png

Si algún superior quiere cambiar la decisión del caso, tiene todo el permiso para hacerlo.

CIERRO.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...