Pro Rata Posted January 20, 2023 Posted January 20, 2023 (edited) Servidor/Mapa:Csgo Publico/Dust_2 Tu NickName:C.Ronaldo Admin responsable:Tomyatr Fecha y hora del incidente:19/01/2023 Hora:11:30:23 PM Breve descripción:La realidad nose por que me baneo yo quede en las nubes pensativo por que en realidad yo no uso nada de eso,no tengo steam y uso el Counter De Drunk Gaming Solicito el desban tengo rato jugando el server y todo bien ya los capitanes y staff ya me conocen y los del server pero eso fue de repente hicieron una votacion de mapa y cuando ibamos a cambiar de mapa ocurrio lo sucedido! Pruebas:Tengo varias demos mia propias DG_Pug_-_Automix_5v5_09-01-2023_12-4_de_dust2.dem DG_Pug_-_Automix_5v5_09-01-2023_14-4_de_dust2.dem DG_Pug_-_Automix_5v5_09-01-2023_20-4_de_mirage.dem DG_Pug_-_Automix_5v5_10-01-2023_07-4_de_dust2.dem DG_Pug_-_Automix_5v5_10-01-2023_10-0_de_inferno.dem DG_Pug_-_Automix_5v5_10-01-2023_11-2_de_dust2.dem DG_Pug_-_Automix_5v5_10-01-2023_16-3_de_inferno.dem DG_Pug_-_Automix_5v5_10-01-2023_16-4_de_inferno.dem DG_Pug_-_Automix_5v5_10-01-2023_16-5_de_nuke.dem DG_Pug_-_Automix_5v5_10-01-2023_21-0_de_dust2.dem DG_Pug_-_Automix_5v5_10-01-2023_21-1_de_inferno.dem DG_Pug_-_Automix_5v5_10-01-2023_21-4_de_inferno.dem DG_Pug_-_Automix_5v5_14-01-2023_11-2_de_dust2.dem INFERNO.dem Edited January 20, 2023 by C.Ronaldo RazoR., mmmmm, Kilersito and 6 others 2 2 2 2 1 Trophies and Medals
N1k3yS Posted January 20, 2023 Posted January 20, 2023 Hago un llamado al capitán @tomyatrpara que presente las pruebas del ban, tienes 24 horas a partir de ahora. DUENDE777 and Manpelaez 1 1 Trophies and Medals
-Tomi- Posted January 20, 2023 Posted January 20, 2023 (edited) Hola, para empezar pq pasas demos de otro sv??? yo te di ban en el CSGO Publico, lo q hagas en otro sv no es cosa mía. Acá dejare las demos que yo saque. ronaldo1.dem Bien, en esta demo cuando asoma para el site se puede decir q salís mirando para plataforma, pero cuando se esconde y vuelve a asomar el no tiene forma de saber para q lado se escondió el otro player y le sale mirando justo donde está. ronaldo6.dem Minuto 5:28, corriendo da todo head y si se fijan bien la mira no está cerca de los demás jugadores. ronaldo7.dem Minuto 7:25, lo que pasa en esta demo se puede tomar como algo normal(? pero de igual manera decidí dejarla acá. Minuto 8:15, la mira no apunta a la cabeza y de igual manera le da head, si ponen la demo en 1/4 o 1/2 se nota como después de matar al player acomoda la mira rápidamente. ronaldo10.dem Minuto 8:45, después de matar al player que está detrás de la caja (sin saber q estaba ahí) sale clavando la mira justo al CT q está en site. ronaldo11.dem Minuto 9:45, no creo q haga falta explicar esto, la mira no está ni cerca del jugador y le pega tremendo head. Luego de eso, baja las escaleras y apunta al player que esta detrás de la pared, claramente pensó que estaba delante de el, luego dispara a la caja de la izquierda y en ningún momento mira para al site para ver si hay algún player como si lo hace en la demo 10. ronaldo13.dem Minuto 12:37, a pesar de q sabe q hay un player ahí pq claramente se escucha, me parece muy justo el shot como para ser una simple casualidad. ronaldo20.dem Minuto 6:22 y 6:30, no apunta ni cerca de la cabeza y les da head (silent aim). ronaldo21.dem Minuto 7:38, primero mata al de corta *(de nuevo la mira no apunta a la cabeza y da head)*, sale mirando al CT de rampa y lo sigue con la mira a través de la pared (*). ronaldo24.dem Minuto 0:33, esto lo pueden tomar como por culpa del spray, pero la mira no esta ni cerca del jugador, se me hace muy raro q los tiros les den igual. ronaldo29.dem Minuto 1:20, como viene pasando hace rato la mira lejos de la cabeza y da head, ademas de q es prefire. Si miran la demo en 1/4 o 1/2 es mas facil darse cuenta. C.ronaldo2.dem Minuto 3:20, cuando está en canaleta si se fijan no mira a la puerta q es donde podría llegar a salir un TT, el mira a la caja donde detrás está la puerta, donde justo hay un TT, luego de eso otro TT pasa por falso y si miran la demo 1/4 o 1/2, con la mira lejos del jugador y a media altura le da head. Bien eso es todo, me tome el tiempo de spectear a este jugador y sacarle bastantes demos, también me tome el tiempo de analizar cada una de estas demos muchas veces, la decisión NO fue tomada a la ligera, si yo no lo tendría claro no lo hubiese baneado. Si por alguna razón la sanción dada fue errónea aceptaré mi error. Edited January 20, 2023 by tomyatr Error de tipeo MundoGamingYT, CapitanSudafrica, J-word and 5 others 3 2 3 Trophies and Medals
Diego250 Posted January 20, 2023 Posted January 20, 2023 Por dios mrko que pro el ronaldo lo tiene n de wallero y de aimbot jajajajjaj lo que pasa es que ronaldo es un jugador muy experimentado ustedes creen que el no sabe los mapas y donde campean ademas vive practicando en mapas de entrenamiento tengo arrechera yo que no me baniaron a mi por dios apuesto que si es un mardito hacker de esos verdaderos no lo banean lo que si se es que yo a ese niño lo enseñe a jugar y a dejado a todos sentao en cualquier server que entra bueno si no lo quieren desbanear despues de que su conciencia este limpia todo para el estara bien le duele por que aja ese es el server que mas juega un niño de 12 que no sabe nin como usar un programa y vienen con eso nin cobre tiene para pagar chits por dios.!🤦🏻♂️🤡 ||Chiripa Camacho, DUENDE777, RazoR. and 1 other 3 1
N1k3yS Posted January 20, 2023 Posted January 20, 2023 Solicitud Aceptada Viendo las pruebas con el STAFF general y del csgo, no se nota el uso de hacks por parte del usuario. También existe algunas jugadas/tiros raros, pero no es suficiente para vetarlo del servidor. Por otro lado, se revisó las demos presentadas por el afectado y lo revisamos con ayuda del DEMO SCANNER, los resultados dieron negativos. En conclusión, el capitán @tomyatr recibirá un llamado de atención por falta de pruebas. @C.Ronaldo quedarás desbaneado del servidor y lamentamos estos inconvenientes. @Diego250 recibirás una sanción por comentar en reportes/solicitudes sin aportar nada. Cita Reportes o solicitudes (en general) En los reportes ÚNICAMENTE están permitidos comentar: denunciante, denunciado y los miembros del Staff. Los miembros normales pueden hacer algún aporte SOLAMENTE si se presentan en algún tipo de prueba contundente (fotos, vídeos, demos, etc). No se permite involucrarse porque si, si no tienen nada que aportar, no aporten. Los encargados de que el reporte sea visto, son de los miembros del Staff, no de los miembros. Sin nada más que añadir. CIERRO. iHellslave., Macpor19 and DUENDE777 1 2 Trophies and Medals
Recommended Posts