MyDarkness Posted January 20 Share Posted January 20 Servidor/Mapa: Zombie Plague Clasico/ Dust_2x2 Nick : MyDarkness Admin Responsable: Meem.- Fecha y hora del incidente: 20/01/2023 | 16:58 Breve Descripción: Bueno esta jugando normal hasta que me saca de la partida con la razón del baneo "Uso de Programas Externos", no estoy usando ningún programa para jugar, solo uso el cfg de la pagina que me aumenta los 200fps, solicito que me desbaneen del servidor para poder seguir jugando. Pruebas: fpsaltos.cfg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kame- Posted January 20 Share Posted January 20 Hago un llamado al Capitan @Meem.-para que presente pruebas de la Sanción que aplico, para ello contara con un lapso de 24 Horas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meem Posted January 21 Share Posted January 21 Buenos días/tardes/noches, paso a dar la explicación y pruebas respectivas al baneo. Consultando y analizando las pruebas junto a 2 Moderadores confirmamos que el usuario hace uso de programas externos (No-recoil), ya que como lo demuestran las pruebas la weapon Machine-Gun cuenta con un recoil bastante inestable, además que el usuario cuenta con 95 - 100 ms. (Los 2 test en "Test Machine-Gun" se aclara como normalmente seria el recoil de dicha weapon.) Paso a dejar las respectivas pruebas. Pruebas del usuario: Prueba 1 Prueba 2 Prueba 3 Prueba 4 Test Machine-Gun: Test 1 Test 2 Sin nada más que añadir queda a manos del STAFF, gracias. StronerBlake 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MyDarkness Posted January 21 Author Share Posted January 21 Bueno en primer lugar no sabia de lo del recoil de la machine-gun, a mi no me aparen las marcas de disparo ya que juego con el r_decals 0 por el tema de fps. La semana pasada estaba metido en como subir mis fps y entre buscar y buscar me encontré con una cfg que me aumentaría los fps (Pala.cfg). Al ejecutarlo me salieron errores y por ellos tuve errores del juego (pantalla negra). Nose si el tema del recoil esta puesto en esa cfg, ya que yo solo buscaba aumentar mis fps. Después de eso lo borre por los errores y volví a usar el cfg de la pagina. Con las pruebas mostradas, se que es error mío al no darme cuenta si ese cfg tenia el no recoil y al no prestar atención con respecto a ese tema, pero con toda honestidad lo que yo buscaba eran subir mis fps para jugar mas fluido. Soy administrador de ese servidor y no me jugaría mi admin por un cheat. Solicito que no me baneen permanentemente ya que no hice lo del recoil con intensión, así mismo procedo a limpiar mi cs. Buenas Noches. Pala.cfg fpsaltos.cfg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kame- Posted January 21 Share Posted January 21 Solicitud Rechazada. Analizando las Pruebas/Videos del Capitán @Meem.- con varios de mis Compañeros Moderadores llegamos a la conclusión que el Usuario @MyDarkness posee uso de Programas Externos (No-Recoil), en las comparaciones que hizo el mismo Capitán se puede notar claro la precisión que tiene Darkness, a la precisión que llevan One Love y Meem.- . Por lo tanto @MyDarknessquedaras Vetado del Servidor ZPC, Te daré la oportunidad de podes Cambiar tu Admin Cs a otro servidor, para ello tendrás que escribirle a @Goxopor Mensaje Privado enviándole tus Datos. El Capitán @Meem.-no recibirá Advertencia Alguna. Sigue Jugando a los demás Servidores de la Comunidad Libre de Hacks/Cheats. Cierro Tema. Karma 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts