Jump to content

Según "Autoduck"


BlazeRamirez

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa: CS : GO Arena 1v1
Tu NickName: 
²Blaze
Admin responsable: aksaa
Fecha y hora del incidente: 2023-01-20 a las 11:52 
Breve descripción: Estaba scroleando y el admin me acusa según de "Autoduck", quisiera ver ese según "Autoduck"
Pruebas: 
875511627_Sinttulo.jpg.7ea02f867478f3526397aaa6d8d29925.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAGO UN LLAMADO A @Aksaatiene 24 horas para presentar pruebas

 

en cuanto a @devil1 cómo te vea metiéndote en otra solicitud donde no te llaman se te dará otra sanción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.mediafire.com/file/6xqam1ebav2wrum/autosgs.dem/file

Minuto 5:03 

https://www.mediafire.com/file/74fxrfgptf66lfq/2023-01-22_02-29-27.mp4/file

Recorte en donde se le nota el "autoduck, MACRO, cheat"

Actualmente no estoy en mi casa, y no puedo pasar el archivo.dem en el cual lo baneo y tengo unas pruebas mas, no son tan evidentes como esas, ya que en el servidor 1v1 lamentablemente no puedo entrar de spect, pero en cuanto llegue la pasó.

PD: espero que no vengas con que tenés el g503 porque ya lo testeamos yo y un amigo que tenemos el mismo mouse y no nos dan las cuentas 🙂

Editado por Aksaa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da mucha risa tu comentario, dice que ya lo testeaste tu y un amigo tuyo, veo que no sabes ni usarlo lo compraste no mas para mover la ruedita o qué?, el g502 es un macro mijo y no es el único con el macro del hyperscroll, pero bueno y si tengo el g502 mando foto de toda forma, entre más fps tengas más rápido puedes ir mijo, el g502 es muy fácil de controlar su macro mijo. IMG_20230123_115213.thumb.jpg.c774342bba55f40d651c939bb380a14c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLICITUD RECHAZADA

Observando la demo, podemos ver cómo el usuario que al tener +500 FPS duckea haciendo GS (Ground-strafe) en círculo con la tecla ALT sin perder velocidad ya que estaba todo perfecto en ese factor, cosa que manualmente no se puede hacer con mucho esfuerzo. Sin embargo, ahí mismo delatas que usaste uno de los botones laterales que son los Macros, haciendo que hagas esos ducks con facilidad y sin ningún tipo de problema. Por lo tanto, no se te apelará la sanción.

Cita
  1. Está totalmente prohibido utilizar ningún tipo de cheat/hack/modificación sobre el juego. Esto también incluye scripts o archivos que den una ventaja en el juego (strafe helper, bunnyhop, entre otros).
    Nota #1: El uso de Macro está prohibido, ya que es un software de terceros que afecta la jugabilidad.

    Sanción #1: Baneo permanente.

Cabe recalcar que también te encuentras baneado en el servidor Deathrun por el uso de programas externos/hacks:

blaze.jpg

En conclusión, procederás a ser vetado de la comunidad en todos los servidores y foro.

El Capitán no tendrá advertencia.

CIERRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...