亗The Δlex.33亗 Posted January 23 Share Posted January 23 Hola mis panas como me les va espero que bien, el dia de hoy despues de casi un año les traigo un nuevo mapita para el servidor zombie plague clasico, este mapa es simplemente buenardo espero les guste y lo inplementen al servidor, el mapa trae varios bunkers escondidos que estan chebres y demas cositas, el rendimiento en pc de carton como la mia va estupendo y no tiene tirones asi que correra bien en cualquier pc trae muy buenos bunkers para resistir a los zombies espero les agrade el mapita papus :v FPS: 60-100 SERVIDOR: ZOMBIE PLAGUE CLASICO SLOTS: CT 16/ TT 16 PD: Este mapa es la mitad de un mapa llamado "zm_novat_company" el cual estube creando cuando pusieron este servidor en drunk gaming hace ya un año, pero nunca lo pude traer ya que me daba varios errores que nunca pude solucionar y luego perdi el archivo rmf y lo tube que hacer de nuevo desde zero, lo bueno fue que le habia agregado cosas nuevas y tal, pero igual que el otro me dio errores y perdi el archivo rmf, pero pude dividirlo en 2 y esta seria la planta baja con una parte minia de la de arriba, pero la otra mitad de arriba es muchisimo mas grande y se los voy atraer en un futuro pero dividido al igual que este mapaso Imaguenes del mapa: zm_novatb1_dg.zip Kilersito 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karma Posted January 23 Share Posted January 23 Un mapa baste bonito y amplio aun que no lo parezca, tiene varios bunkers y algunos bastante largos, recuerda que para el ZPC los bunkers deben de ser buneables y trata de no añadir acido en tus próximos mapas ya que siempre hay gente que solo busca esos lugares para irse a morir(literalmente XD). Próximamente se estará añadiendo al servidor, gracias por tu aporte <3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
亗The Δlex.33亗 Posted January 24 Author Share Posted January 24 Si lo de los bunkers lo entiendo y lo del acido tambien :v, solo habia puesto eso para darle un toque extra al bunker, pero tomare encuenta eso, y sobre los bunkers largos tambien, para otra parte de este mapa que sera un poco mas grande estare muy atento en el tema de los bunkers :) Gracias por implementar el mapa salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts