Jump to content

Regla #11 del ZE

Kacchan
 Share

Recommended Posts

1. Deberás cooperar con tus compañeros para ayudar con el ESCAPE, asesinar o "trollear" (Romper tablas, cerrar puertas, etc.) será sancionado. Así mismo tampoco se puede trollear cerrando o rompiendo atajos, si no se está dispuesto a esperar al último humano entonces simplemente espera a que este la cierre.
    • Sanción #1: Slay o kick.
    • Sanción #2: Ban de +30 minutos (si insiste).
    • Nota #1: Para poder cerrar/romper/activar el atajo, se debe esperar como mínimo 4 humanos.
    • Nota #2: En ze_egypt no está permitido tomar el atajo por segunda vez no importa si eres Zombie o Humano, una vez cerrada la puerta del atajo no podrá ser utilizada nuevamente.
    • Nota #3: En caso de que los Zombies estén delante de los Humanos se podrá romper tablas, cerrar puertas, cerrar atajos etc.
    • Nota #4: La regla abarcará todos los modos excepto Némesis extremo.

Con respecto a esta regla, tengo una duda.

voy a decir lo que sucedió, estaba yo atras esperando a que pasaran los humanos y yo destrui(todos pasaron), ya que en la ronda anterior nadie destruyo la tabla para evitar que no pasaran los zombies, yo me quede atras solo para destruir y simplemente para eso, luego me dijeron que es contra las reglas quedarme atras para destruir, osea que los unicos que pueden hacer eso son de admin cs capitans managers etc, pero no veo que en las reglas diga eso, simplemente dice ayuda a cooperar y fue lo que hice sin incumplir otra regla

me ayudarían a aclarar esa duda a ver si estoy en lo correcto o la regla esta mal planteada 

20230123222156_1.jpg

ES TAL COMO DICEN. SOLO LOS ADMIN CS PARA ARRIBA PUEDEN QUEDARSE A ESPERAR/ROMPER O ACTIVAR ALGO. LOS VIPS ASI COMO LOS MIEMBROS, DEBEN SEGUIR AVANZANDO, SI NO ROMPEN LA REGLA 1 QUE ES LA DE NO CAMPEAR. 

CON RESPECTO A LA REGLA, NO VEO QUE SEA NECESARIO ESPECIFICAR MÁS ALLÁ SOBRE ESE TEMA DE LOS ADMIN CS, PERO YA ES ALGO RELACIONADO QUE DEBEN VER TANTO EL STAFF DEL ZE (MANAGER Y CAPITAN) ASI COMO EL ENCARGADO DE LAS REGLAS COMO TAL.

10 Red-Hot Facts About Yotsuba Nakano – 9 Tailed Kitsune

Hola kacchan viendo tu duda y con lo que dijo el Moderador Drounfair que dijo lo correcto, los vips y usuarios normales no pueden quedarse a romper oh vigilar ya que en parte no tienen comandos administrativos al contrario de un admin,capitán oh manager etc y claro el admin cs puede quedarse siempre y cuando sea para romper el objeto oh cerrar tal puerta cuando todos los usuarios hayan pasado "vigilar" siempre y cuando no se queden a disparar a los Zombies también abarca esa regla para nosotros los staff, y con lo que seguía si tienen comandos administrativos con los que pueden sancionar en parte les avisamos que tienen que avanzar para que no estén molestando a la hora de que estemos administrando ya sea cuando no estemos en el sv oh si estemos tienen que avanzar y si no hay ninguna admin,capitán etc dejar que el ÚLTIMO Humano que este pasando romper oh cierre , si aun no te queda claro es simple si dejamos que se queden a romper después será un caos no solo tu te quedaras a romper dirán ey por que ese se puede quedar y tal  si no es admin y dirán si el puede yo también y se pondrán como 6 oh 7 a esperar y romper al team y hasta puedan llegar ellos a romper al team oh campear por ese simple razón y seria un caos para el staff.

y con la duda de por qué en la regla no especifica eso no lo vemos necesario ya que eso se a dicho y hecho desde hace mucho tiempo sin que este especificado por el motivo que te dije arriba y solamente tenemos que avisar en el ze y la gente entenderá y si lamentablemente no entienden no nos queda más que otra que sancionarlos espero te haya quedado claro este asunto y tu duda.

Edited by Alex.

20230114_145824.gif