Jump to content

Palabras permitidas en servidor de KZ/BHOP

EnzITo
 Share

Recommended Posts

Hola, tengo una duda, recientemente un VIP me silenció durante 10 minutos por decir la palabra "s*xo" despues de tirar más de 252 de lj; lo que yo quiero saber es qué tipo de palabras está permitida en el servidor para que los VIP/Admins del mismo apliquen sanciones, porque tal vez es una regla y no estoy enterado o fue de manera arbitraria🤔.

Gracias de antemano, les mando un saludo.

En ese momento te silencie 10m porque ya habías repetido reiteradas veces la misma palabra, es verdad que no te avise ni nada te di el gag así nomas, en si no es que la palabra no se pueda decir como tal, pero a veces es mejor evitar ese tipo de palabras, tu mismo deberías saberlo. Mandaste como 4 mensajes con la palabra "sexo, secso" y procedí a darte el gag

Para contestar tu pregunta, a veces hay niños jugando y no sabes si al lado están con sus padres o alguien que los vea, por eso es mejor evitar decirlo y hacer el flood como tu lo hiciste.

Espero haber resuelto tu duda.

Edited by Aksaa

En 24/1/2023 a las 18:07, Aksaa dijo:

En ese momento te silencie 10m porque ya habías repetido reiteradas veces la misma palabra, es verdad que no te avise ni nada te di el gag así nomas, en si no es que la palabra no se pueda decir como tal, pero a veces es mejor evitar ese tipo de palabras, tu mismo deberías saberlo. Mandaste como 4 mensajes con la palabra "sexo, secso" y procedí a darte el gag

Para contestar tu pregunta, a veces hay niños jugando y no sabes si al lado están con sus padres o alguien que los vea, por eso es mejor evitar decirlo y hacer el flood como tu lo hiciste.

Espero haber resuelto tu duda.

Gracias por responder! Me imaginé que fue algo de ese estilo, no volverá a pasar xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...