Jump to content

Desban porfa :(

Retorno_2022
 Share

Recommended Posts

Servidor: ONLY DE_DUST2

Nickname: 2020 newcfg norecoil

Admin Responsable: Danger_GS

Fecha y hora Incidente: 2023-01-23 a las 01:03:32

Breve descripcion: esta Configurando mi CFG Sin hack nada de eso porque ultimamente el ping me va fatal y estaba Jugando cuando Derrepente Me baneron y No se porque yo no Uso hack nada de eso lo Juro Lo que pasa es que yo Uso el CS1.6 Del Drunk gaming Y el CSCLient  que Iso un video Jarito ase tiempo pero el cs1.6 de Drunk gaming yo no lo uso para Hack nada de eso lo uso es para particar y acomodar mi CFG porfa ayuda 

Prueba: IMAGEN & video

Siva muchas gracias Pero me volvieron a banear con este Nick que yo Uso (¿Retorno_2022?) de ONLY DE_Dust2 ase rato no se que pasa me sale esto=:  No detail texture mapping file: maps/de_dust2_detail.txt
[b] dropped
Estás baneado del servidor. Revisa tu consola para mas informacion.
Connecting to 103.195.103.241:27067...
Connection accepted by 103.195.103.241:27067

BUILD 3082 SERVER (0 CRC)
Server # 425
No detail texture mapping file: maps/de_dust2_detail.txt
Estás baneado del servidor. Revisa tu consola para mas informacion.

Buenas dias, tardes, noches o la hora que vea esto el STAFF

Mi resumen/pruebas es el siguiente, el usuario fue baneado por uso de "
NO RECOIL"
      Por eso lo banee, y antes de proceder con las pruebas

Decis que te banearon con ese nick "Retorno_2022", evadiste el baneo teniendo la solicitud de desban activa

Aca paso a dejar las pruebas del baneado

Prueba Numero 1

Aca como podemos observar, llega un CT por oscuro y el baneado empieza a disparar, sus balas no se dispersan ni muchos menos tiene retroceso

Prueba Numero 2

El usuario por presion de los CT deja el AK pegada y en ningun momento su recoil se disipa es decir Nulo recoil, no tiene

Prueba numero 3

El baneado va por escaleras hasta encontrarse 2 CT de frente dejando otra vez el arma pegada y su recoil es inexistente

Edited by danger_gs

fashion.png

• Kame- locked this topic

SOLICITUD RECHAZADA

En las demos presentadas por el capitan se nota el claro uso de configuraciones externas para mejorar tu recoil, lo cual es casi nulo y lo cual estas aceptando que estas usando una configuración para mejorar esta misma por lo que permanecerás vetado de dicho servidor.

Puedes seguir disfrutando de los demás servidores, sin usar dichas configuraciones o alteraciones.

SIN NADA MAS QUE AÑADIR CIERRO.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...