Carlos.kr Posted January 29 Share Posted January 29 Servidor: only dust2 Nick: Yaironnoob29#esotilin Admin responsable: coño de pana que es un signo todo raro chino le dicen luna algo asi. Fecha y hora del incidente: eso de las 2:00 por ahí Breve descripción: me baneo por wallhack algo que es medio crayzi ya que es obvio que juego con cascos gamer okya que juego con sonido y pos eso estaba jugando baiteando los awps de tt para que los cts con awp puedan matar al que apunta medio con más facilidad Pruebas: no tengo demo ni nada pero de pana que no tengo nada de hecho e reportado chiteros pero eso no es argumento. Los kiero Link to comment Share on other sites More sharing options...
LunaBasic Posted January 29 Share Posted January 29 Explicación de los puntos y situaciones a revisión por la cual es usuario fue baneado, al comenzar la partida en b haciendo wallbang en oscuro, el punto de la mira se comienza a mover al rededor de la cabeza de los TTs, otro punto es cuando pasa por oscuro mirando hacia SK sin escuchar al TT de SK lo apunta con la mira un corto periodo y comienza a mirar hacia ese lado, la otra situación seria de medio yendo a larga, un TT escondido en puerta recién saliendo de TT, sin escucharlo ni verlo antes de entrar se puede ver como lo apunta atras de la pared y luego sale haciendo prefire, en la segunda ronda hace lo mismo con el TT que esta shifteando y escondido que sus otros compañeros no escucharon y casualmente si, hace fake pick y pickea al otro lado haciendo prefire directamente a la cabeza. PD: aparte de los pick fake y prefire que hace para disimular el uso de wallhack, ya queda a decisión del Staff. adjunto demo: https://www.mediafire.com/file/kci9odmaos8nasi/onlydustyairon1.rar/file Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos.kr Posted January 29 Author Share Posted January 29 Mano ya voy a ver la demo y yo le juro que no tengo wall ni nada los prefires son normales si en muchas rondas están campeando es obvio que revise todos lados pero debo ver la demo ya que es normal que se vea como wall y asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos.kr Posted January 29 Author Share Posted January 29 Juemadre si parezco wall en si en si los tiros no son locos la verdad solo es echarte para atrás y calcular pero no diré nada porque luego me dicen llorón Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts