xMiMin.- Posted January 19, 2020 Posted January 19, 2020 ale679 18/01 baneaste a mi hermno .::[T]aTa[N], razón espam, yo invité a mi hermano al servidor para que lo conozca, sin querer el apreto la F muchas veces para prender la linterna, él no se dio cuenta que estaba mandando mensajes en el chat, él no sabia era espam, yo le explique, y tú lo baneaste, lo que tú no sabes es que como somos hermanos compartimos el mismo router, y nosotros tenemos la misma IP y como lo baneaste a él, tambien terminaste baneandome a mí (xMiMin), yo te pido que porfavor lo desbanees para yo poder conectarme de nuevo. gracias Trophies and Medals
Monsi Posted January 19, 2020 Posted January 19, 2020 *Las solicitudes que no cumplan con el siguiente formato quedan totalmente inválidas y serán rechazadas sin ningún reclamo por algún MOD. *Solo podrán comentar el Admin responsable y miembros del Staff siguiendo la Jerarquía de Rangos. *Los testigos son totalmente inválidos, intervenir en un post trae la consecuencia de ser sancionado con 3 puntos de advertencia. FORMATO Servidor/Mapa: Tu NickName: Admin responsable: Fecha y ahora del incidente: Breve descripción: Pruebas: EJEMPLO Servidor/Mapa: Zombie Escape / ze_jurassickpark3_lg Tu NickName: TheviiD * Admin responsable: |D|aniel Fecha y hora del incidente: 04/07/16 | 16:00 (Hora peruana). Breve descripción: Hoy por la tarde jugaba muy tranquilo y algún Admin me baneo sin razón exijo una explicación, gracias. Pruebas: Nota: Si la sanción es permanente el Admin CS/Capitán/Manager/MOD/SM/Director responsable dispone de 24 horas para responder de lo contrario la solicitud se aprobara inmediatamente como valida. Drunk Gaming Tu Diversión, Nuestro Compromiso. Trophies and Medals
Recommended Posts