Oscuridad. Posted February 16 Share Posted February 16 (edited) Buenas noches, bueno quisiera sugerirles estos tipos de nemesis/survivor/humano Podrían ser interesantes para un futura actualización. Survivor Clínico/Médico (VIP/ADMIN): Actuaría de la misma manera que un humano médico pero solo podría curarse así mismo cada 15-30 segundos, la cantidad de vida curada podría variar depende de la cantidad de jugadores conectados o bien poner una cantidad fija (100-500 HP), esta survivor solo sería para miembros VIP o ADMIN CS. Nemesis Explosivo : El mismo nemesis que tenemos actualmente solo que sería una clase única en las que puedes elegir (comun, liviano, mejorado). Nemesis Pistolero / Armado : Seria lo mismo que el nemesis con bazooka pero en ves de tener una bazooka, tendría una minigun la cuál tendría una cantidad de balas limitadas. Bien podrían ser 300-500 balas pero con un daño muy bajo (1-10 de daño por bala) o una cantidad límitada de balas pero con un daño masivo, esto incentivaría a los jugadores a apuntar y no desperdiciar cada bala (150-300 por cada bala). Nemesis Supremo/Mejorado : Este sería el nemesis para VIP/ADMIN sería todo en uno solo podría estar algo roto si, pero con un buen balance podría funcionar bien en el servidor tendría uno o dos bazookas como mucho y una minigun con cantidad de balas limitidas como mencioné anteriormente o con una gran reserva de balas pero con muy poco daño. Humano Versátil : La mismas características que el humano Blaze/Civil, ya que a mi opinión era un humano muy bien balanceado y a dispoción de todos los jugadores. Humano Granadero/Bombardero Seria un humano común y corriente como cualquier otro sin aumento de stats, solo obtendría varias granadas y tal ves con un daño aumentado por su misma clase. - Survivor Clínico/Médico reemplazo de Survivor Mejorado - Nemesis Explosivo clase única y separada de las démas. - Nemesis Pistolero/Armado nueva clase de nemesis integrada. - Nemesis Supremo reemplazo de Nemesis Mejorado. - Humano Versátil (reintegrado) reemplazo de humano blaze/civil. - Humano Granadero/Bombardero nueva clase de humano integrada. Bueno esas son mis sugerencias/recomendaciones del día de hoy. Ustedes tienen la desición final. @Jairito Mapper @Scattered Rose @AC-DC @Dreemes @Michael. @Karlos Sweet Edited February 16 by Adrienne. Salvád, |THE-VOID|, Amziel and 3 others 1 2 1 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex. Posted March 10 Share Posted March 10 (edited) Sugerencia rechazada. survivor/médico: no la vea necesaria ya que causaría un desbalance en el modo. Nemesis explosivo: como ya sabrás el nemesis de ahora trae lanzamisiles en todos los modos donde sale el neme, así que no tiene mucho sentido meterlo. Nemesis/pistolero: le pasa lo mismo que la survi médico causaría un desbalace en el modo y también va para el Nemesis supremo. humano/versátil: no lo veo necesario. Humano/granadero: no lo veo necesario ya que se pueden comprar granadas en el menú extra ítem. Edited March 10 by Alex. Link to comment Share on other sites More sharing options...
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