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ZOMBIE ESCAPE | DRUNK GAMING


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Buenas noches, bueno quisiera sugerirles estos tipos de nemesis/survivor/humano
Podrían ser interesantes para un futura actualización.


Survivor Clínico/Médico (VIP/ADMIN): 

Actuaría de la misma manera que un humano médico pero solo podría curarse así mismo cada 15-30 segundos, la cantidad de vida curada podría variar depende de la cantidad de jugadores conectados o bien poner una cantidad fija (100-500 HP), esta survivor solo sería para miembros VIP o ADMIN CS.

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Nemesis Explosivo :

El mismo nemesis que tenemos actualmente solo que sería una clase única en las que puedes elegir (comun, liviano, mejorado).


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Nemesis Pistolero / Armado :

Seria lo mismo que el nemesis con bazooka pero en ves de tener una bazooka, tendría una minigun la cuál tendría una cantidad de balas limitadas. Bien podrían ser 300-500 balas pero con un daño muy bajo (1-10 de daño por bala) o una cantidad límitada de balas pero con un daño masivo, esto incentivaría a los jugadores a apuntar y no desperdiciar cada bala (150-300 por cada bala).

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Nemesis Supremo/Mejorado :

Este sería el nemesis para VIP/ADMIN sería todo en uno solo podría estar algo roto si, pero con un buen balance podría funcionar bien en el servidor tendría uno o dos bazookas como mucho y una minigun con cantidad de balas limitidas como mencioné anteriormente o con una gran reserva de balas pero con muy poco daño. 

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Humano Versátil : 

La mismas características que el humano Blaze/Civil, ya que a mi opinión era un humano muy bien balanceado y a dispoción de todos los jugadores.


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Humano Granadero/Bombardero 

Seria un humano común y corriente como cualquier otro sin aumento de stats, solo obtendría varias granadas y tal ves con un daño aumentado por su misma clase.

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- Survivor Clínico/Médico reemplazo de Survivor Mejorado

- Nemesis Explosivo clase única y separada de las démas.

- Nemesis Pistolero/Armado nueva clase de nemesis integrada.

- Nemesis Supremo reemplazo de Nemesis Mejorado.

- Humano Versátil (reintegrado) reemplazo de humano blaze/civil.

- Humano Granadero/Bombardero nueva clase de humano integrada.


Bueno esas son mis sugerencias/recomendaciones del día de hoy. Ustedes tienen la desición final. 

@Jairito Mapper @Scattered Rose @AC-DC @Dreemes @Michael. @Karlos Sweet



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Edited by Adrienne.
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  • 4 weeks later...

Sugerencia rechazada.

survivor/médico: no la vea necesaria ya que causaría un desbalance en el modo.

Nemesis explosivo: como ya sabrás el nemesis de ahora trae lanzamisiles en todos los modos donde sale el neme, así que no tiene mucho sentido meterlo. 

Nemesis/pistolero: le pasa lo mismo que la survi médico causaría un desbalace en el modo y también va para el Nemesis supremo.

humano/versátil: no lo veo necesario.

Humano/granadero: no lo veo necesario ya que se pueden comprar granadas en el menú extra ítem.

 

Edited by Alex.
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