4lex Posted February 19 Share Posted February 19 Servidor/Mapa: #11 PUBLICO CLASICO/MIRAGE Tu NickName: 4L3X Admin responsable: tutix.- Fecha y hora del incidente: 19/02/2023 12:52 a.m. hora peruana Breve descripción: estaba jugando ya tres mapas con este admin y me baneo , yo no soy hack asi que presente sus pruebas y evaluen , quedo a la espera de la atencion del caso Pruebas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertiyo Posted February 19 Share Posted February 19 hago un llamado al manager @tutix.- para que presente las pruebas del ban asignado al usuario, cuenta con un lapso de 24 horas para ello. Venom_Carnage, tutix.- and Gomita - Trululu 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tutix.- Posted February 19 Share Posted February 19 @4lex De antemano te digo que creo en las casualidades, en lo que no creo es que sean tan repetitivas... Comenzaré por lo más básico, anteriormente tenías unos cuantos bans por parte de algunos admins e incluso en otros servidores (una persona se puede equivocar, pero un grupo?) y para refrescarte la memoria te dejo una solicitud en la cual saliste airoso ya que se consideró que las pruebas no eran suficiente (ojo eso no quiere decir que las pruebas no sirvieran) y claro lo expresó el mod: "concluimos que existe jugadas dudosas y otra donde el usuario ve los pies dentro del humo en el mapa Aztec (la resolución cambia cada visión del juego), pero no son suficientes para vetarlo del servidor." Resalto de ese tema este clip donde disparas sin ver sin saber... "mucha casualidad" Ahora cuéntame, que haces tu esperando a quien? en biblioteca? el tipo de shiftea no dispara silencio total y tu esperas a alguien que no haz visto... explícame como un niño de 2 años porque no entiendo, por eso te digo las casualidades existen, pero NO todo el tiempo... Dicho esto hago de tu conocimiento que cuento con unas demos de un usuario que también se percató de tu forma tan extraña de llevar el juego, cabe acotar que el usuario tiene años jugando y desenvuelve muy bien, por lo que no lo llamaría novato. Acá por ejemplo matas personajes que no ves más bien saltas para buscar verlos y tener como excusa "lo vi y por eso disparé" y no Alex así no funciona... Acá la mira se mueve de manera extraña por lo menos a mi y a varios mas nos pareció, sino no se te hubiera hecho el vídeo Bueno amigo Alex voy con el plato fuerte: A continuación te presento dos de varias DEMOS que estaba guardando para este momento, en ambas demos analicé muy detalladamente junto a mis capitanes tu manera particular de jugar, déjame adelantarte un poco en lo que se ve sucede con frecuencia, tu esperas players que no haz visto ni escuchado "muy casualmente viene alguien o varios" yo digo que es posible que alguien pickee en la posición que estás cubriendo, lo que si noto es que siempre aciertas donde va a salir el rush, nunca te toman desprevenido. Dentro del archivo que estoy adjuntando se encuentran las dos demos y un TXT con los tiempos en los cuales inician jugadas un tanto raras, y un breve análisis sobre lo que se debe ver en esos precisos momentos (tranquilo el archivo no viene infectado con programitas de esos ni nada) https://www.mediafire.com/file/n0p9xs7kxr1c3xt/4l3x.rar/file Espero que veas las DEMOS :) Staff dejo el caso en sus manos... b1t.., Lucy. , Yoh. and 10 others 4 5 2 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertiyo Posted February 19 Share Posted February 19 SOLICITUD RECHAZADA Las demos presentadas por el manager ya fueron analizadas por una parte de el staff, lo cual nos llevo a la conclusión de que utilizas programas externos para mejorar tu rendimiento en el juego. Por lo que permanecerás vetado de el servidor clásico publico, de igual manera puedes seguir disfrutando de los demás servidores sin el uso de este tipo de programas. EL MANAGER NO TENDRA NINGUNA ADVERTENCIA. SIN NADA MAS QUE AÑADIR CIERRO Kame-, Venom_Carnage, tutix.- and 7 others 2 2 2 1 1 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts