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Atsul.P

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  • Birthday 03/08/1997

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Información personal

  • City / Country
    Buenos aires
  • Situación sentimental
    Tiene una relación
  • Sexo
    Hombre

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  1. necesito ayuda con tema del pago 

  2. Versión v4.1: Se agregó una nueva mejora que es VIDA. Se agregó la barra de vida al Jefe. Se agregó un monstruo especial extra. Este monstruo tiene el doble de armadura que los monstruo con brillo Blanco (este monstruo tiene brillo Púrpura), dicho monstruo sale cada 45 de los mismos. Se agregó parcialmente el Robot. Sólo tendrá acceso el desarrollador para pruebas de que esté funcionando correctamente con jugadores recurrentemente. Se agregaron variedades de logros. Se agregaron mapas nuevos. Se agregaron límites de compras a TODAS las granadas por JUGADOR. Se agregaron slots extra para admitir más jugadores y mejor jugabilidad. Ante esto, no hay expulsiones de VIP a otros jugadores sin beneficios; directamente ocupan el slot hasta llegar al último que, este mismo, está reservado para el desarrollador. Se aumentó la mejora VELOCIDAD. El máximo de velocidad en todos los humanos, no va a superar los 340. Se aumentó la cantidad de monstruos al salir dependiendo la oleada. También se ha balanceado a que, dependiendo la cantidad de jugadores vivos o conectados, saldrán más monstruos de lo normal. Se aumentó la vida del Mini-jefe exceptuando en el Jefe Guardianes de Kyra. Se aumentó la velocidad de TODOS los Jefes. Se aumentó el límite de Balas infinitas a 10. Se aumentó el límite de Precisión perfecta a 15. Se aumentó el costo de la mejora VELOCIDAD. Se aumentaron los requisitos para subir de nivel. Se disminuyó la vida máxima de los humanos en TODOS los Jefes. Esto a pesar de ser un "nerfeo" también se le agregará que la mejora VIDA afecte en estos casos. Se disminuyó el requerimiento de nivel de la Bomba Ion. Se ajustaron las estadísticas de TODAS las clases. Se arregló un problema con que los jugadores podían tirar poderes estando muerto. Se arregló un problema que te daban los Jefes matados estando muerto. La idea de esto es que si, sobreviviste al Jefe final, le de la kill a todos los jugadores VIVOS y no MUERTOS. Se arregló un problema con el respawn de huevillos. Se ha modificado manualmente el respawn en TODOS los mapas para que los huevillos salgan disparados por el effecto del trigger_push de los mapas; anteriormente esto no pasaba debido a un error que implicaba que los huevillos en algunos mapas se traben y no salgan. También en caso de que un huevo se buguee, se remueve al instante. Se eliminaron los gorros y rank que identificaban de manera estética tu nivel.
  3. Versión v4.0.32: Se agregó un límite a la Granada Ion. Ahora solo se podrá comprar 2 veces por mapa. Se agregaron algunas restricciones a la hora de construir torretas y/o robots. Se modificó la vida del Boomer. Ahora la vida se visualiza hasta que muera; también se modificó para que su vida dependa de los jugadores vivos y del mapa. Se modificó el Monstruo alien. Ahora no será afectado por las bombas, su vida aumentó un 30% y sale cada 15 monstruos respawneados. Se modificó el requerimiento del logro "PODER: BALAS INFINITAS". Se aumentó la probabilidad de monstruos con escudo a medida que sobrevivan oleadas. En la oleada 1, la probabilidad es de un 5% y la oleada 10, un 50%. Se aumentó el daño del tentáculo del Fallen Titan cuando está enojado (baja vida). Se arregló un error visual en el requerimiento de las clases en el Jefe final. Se arreglaron algunos errores con respecto a la Vida de algunos Jefes y poderes cuando el Jefe tenía un porcentaje de vida bajo. Se eliminó el límite de torretas por jugador.
  4. Hola como estas venia a decirle si en el zombie escape le pueden poner en opciones de usuarios cambiar contraseña es que estado lidiando poner mi contraseña y no me andan muchas teclas para jugar y te estoy comunicando con el teclado en pantalla 

    Atte: Lisandro Sierra - Black-Ups

  5. Versión v4.0.22: Se agregó un glow amarillo al Monstruo único. Se modificó la Vida de los humanos en general. También la forma de mostrar la vida. Se modificó la Vida del Boomer (antes, Gordo bomba), ahora en el HUD general se ve siempre la vida mientras no sea 0. También depende de 'x' mapa, el Boomer tendrá una cantidad de Vida distinta. Se modificó la descripción del servidor. Ahora se puede ver el Jefe que se está jugando. Se modificó la vida de los monstruos que salían de los huevillos. Se aumentó el daño de la bola de fuego del Fire Monster. Se disminuyó el precio de la torreta nivel 6. Se disminuyeron las estadísticas otorgadas de la clase PISTOLERO. Se arregló un problema con el menú de votaciones de Jefes. Se arregló un problema con el daño de los Monstruos y Jefes. Se arregló un problema cuando habían más de 2 jugadores que ganaban el MVP en las oleadas. Se arregló un problema con la clase PISTOLERO. Ahora si da balas infinitas. Se desactivaron los huevillos hasta poder arreglarlos en TODOS los mapas.
  6. Versión v4.0.9 Se agregó un límite a los poderes Balas infinitas y Precisión perfecta. Ahora solo se guarda hasta 5.
  7. Give me in zp v8 unban pls :(

  8. Dentro de esta publicación se encontrarán todas las actualizaciones realizadas en el servidor Tower Defense. Por cada post, es cada actualización que se ha realizado y el título se actualizará. Versión v4.0.8 Se agregó un mensaje en el menú de "Ver top15". Se agregó un comando para Managers o superiores para remover monstruos en caso de que un mapa se haya bugueado sin la necesidad de cambiar de mapa. Se modificaron las vida de los Jefes finales. Se ha balanceado la vida de los monstruos y del gordo. Se arregló un problema con las balas infinitas. Se arregló un problema con el MVP. Se arregló un problema con los Huevillos. Se estará chequeando en todos los mapas si están colocados y se lanzan correctamente para su función. Se arreglaron varios problemas internos del plugin. Atte: Staff Drunk-Gaming
  9. Claramente no, siendo un servidor nuevo pero a futuro si
  10. NUEVO SERVIDOR - #19 TOWER DEFENSE IP: 45.126.210.146:27068 Es un placer poder anunciarles LA FECHA de lanzamiento del servidor más esperado de la comunidad: Les traigo el TOWER DEFENSE. Este modo es uno de los que en la comunidad estuvo hace mucho tiempo y se ha dejado de actualizar en su momento, ahora les traemos la versión que estaba desde la última vez que se lanzo y desde su última actualización con mejoras, errores arreglados (los más notorios de momento) y cosas nuevas para más adelante (como por ejemplo, mapas). La guía completa para entender el juego la pueden encontrar en el enlace que les dejaré abajo: https://www.drunkgaming.net/servidores/19-tower-defense/ La fecha de lanzamiento del servidor, será el día Sábado 5 de Junio a las 16:00 de la tarde (ARG). Ese día estaré comprobando que todo esté bien en una hora y luego dejaré el servidor corriendo en su normalidad. Ante cualquier inconveniente, se cerrará y se volverá a anunciar su apertura nuevamente por medio de este post. Abajo les dejaré la lista de mapas que actualmente contendrá el servidor. Hoy en día se realizaron dos nuevos mapas (uno ya está andando, el otro está en etapa de construcción y pruebas); queremos que los mappers o gente que ya sabe de la creación de mapas, que se anime a hacer los mismos para que el servidor tenga más y más variedades, o podamos en un futuro agregar más cosas nuevas. Si eres mapper y quieres saber de cómo crear mapas para el servidor, visita el siguiente enlace que dejaré abajo: Ahora si, la lista de mapas (lo que está al lado es la dificultad POR DEFECTO que tendrá el mapa, no podrá ser menos): Todos los fines de semana a la madrugada, cuando haya mapas nuevos el servidor se cerrará para probar los mismos y si son aceptables para el servidor. De antemano quisiera agradecer a los miembros del Staff que colaboraron en testear el mod antes de lanzarlo ya que era muy probable que contuviera errores en un principio; además, también se ha mejorado mucho el sistema del mod, el sistema de cuentas y se ha podido optimizar muchas cosa que antes no se podía en su momento. ¡Espero disfruten el servidor y su estadía! Atte: Staff Drunk-Gaming
  11. Discord mejor; en la sección de mappers
  12. Edite un poquito la parte de los portales de inicio y del final para aquellos Mappers que deseen hacer mapas que posean 2 spawn de zombies y 2 torres. Recuerden que deben ser colocados de una manera balanceada para que el recorrido sea el mismo; de lo contrario será difícil la aceptación del mapa. La única excepción que se puede hacer es si, el mapa posee algún tipo de "evento" en especial donde el recorrido sea diferente entre uno y el otro y podré deliberarlo desde el plugin para hacerle modificaciones. También cabe aclarar que no es necesario colocar respawn de huevos; pero si es recomendable para la dificultad de los mapas. Hay 2 mapas actualmente que no contienen respawn de huevos y los mismos son bloqueados por el plugin para que no salgan los mismos. Pero si son más difíciles con respecto a cada dificultad del juego. Cualquier duda, la pueden hacer acá o por privado los mappers interesados!
  13. Así como dicen, si. A laburar! Todo es bienvenido!
  14. Post originalmente por KISKE (que en su momento fue lanzado en GAM!NGA y antes en la comunidad hace unos años) Este tutorial está destinado a aquellas personas que ya saben crear mapas por si solos y no se enseñara absolutamente nada de mapping, solo se verán aquellas cosas que hay que realizar para que el mapa funcione correctamente y sea aprobado para nuestro servidor TD. Primer paso: Creación del mapa. Nuestro primer objetivo es realizar el mapa sin ninguna entidad. Segundo paso: Portal de inicio y torre del final. Tanto el portal de inicio como la torre del final no son más que dos entidades info_target con el nombre y posición correcta. Obligatorio: Ambas entidades deben estar ubicadas a 24 UNIDADES de la superficie. Obligatorio: La entidad que se convertirá en el portal de inicio se tiene que llamar: start. Obligatorio: La entidad que se convertirá en la torre del final se tiene que llamar: end. NOTA: Para la creación de mapas que posean 2 portales de inicio y dos del final, deben contener los nombres start y start1 para los portales de inicio. Para los portales del final lo mismo, los nombren deben ser end y end1. No pueden haber más de 2, ya que el mod permite hasta 2. Deben colocarlos de una manera balanceada para que sea aceptada por los moderadores. Tercer paso: Ruta de los zombies. Cada vez que el zombie tenga que doblar, se debe crear un info_target junto con un func_wall. Obligatorio: El info_target debe estar ubicado a 32 UNIDADES de la superficie. Obligatorio: El func_wall debe estar tocando el suelo un espacio DETRÁS del info_target y tener una altura de 16. Obligatorio: El nombre de la entidad info_target debe tener el siguiente nombre: trackX (la X reemplaza al número de ruta, empieza en 1 y debe ir subiendo de uno en uno). NOTA: Para la creación de mapas que posean 2 portales de inicio y dos del final, las rutas deben contener los siguientes nombres. Para la ruta donde se setea tanto el start como el end, debe empezar con track1 e ir sumando de uno en uno a medidas que van cambiando la ruta. Para la ruta donde se setea tanto el start1 como el end1, debe empezar con track100 e ir sumando de uno en uno a medida que van cambiando la ruta. Cuarto paso: Respawn de personas. Esto es lo básico de todos los mapas, los info_player_start y los info_player_deathmatch. Obligatorio: Debe tener 10 info_player_start y 10 info_player_deathmatch como mínimo o 16 de cada uno como máximo. Quinto paso: Respawn de huevos. Se necesitan crear dos entidades info_target dentro de un trigger_push que los impulsará hacia el mapa. Obligatorio: El nombre de un info_target debe ser: respawn_special. Obligatorio: El nombre del otro info_target debe ser: respawn_special2. Obligatorio: El trigger_push debe estar obligatoriamente con una velocidad de 1000+ Sexto paso: Textura CLIP. Para que los usuarios no interfieran con las rutas predefinidas de los zombies, se deben recubrir todas esas zonas con sólidos aplicándoles la textura CLIP. Séptimo paso: Zona del jefe final. Ésta zona debe estar lo más alejada posible de la zona de juego y puede ser un Cubo, Cuboide o lo que a vos se te ocurra siempre y cuando haya espacio suficiente como para enfrentarse al jefe. Octavo paso: Respawn de personas en el jefe final Se necesitan crear info_vip_start en la zona del jefe final. Obligatorio: Debe tener 10 info_vip_start como mínimo o 16 como máximo. Noveno paso: Respawn del jefe final. Se necesita crear una entidad info_target en la zona del jefe final. Obligatorio: Debe tener como nombre: respawn_boss. Obligatorio: No debe estar ni muy cerca ni muy alejado del suelo. Mapa de ejemplo: Este es el mapa td_kwool_small, le cambie las texturas a unas que trae el halflife.wad para que no les aparezca todo blanco. Atte: Staff Drunk-Gaming