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Scattered Rose

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  1. No conozco al mapper original y de por sí no es un "bug" como tal
  2. Podrías subir las fotos en otro lugar? no puedo visualizarlas
  3. Es parte del motor del juego, no puedo hacer nada. Si eres steam pasa menos seguido Ese error se debe a que el motor sigue y sigue añadiendo texturas en una lista no importando si ya estaban cacheadas, cuando llega al límite te tira ese error.
  4. No lo haré por 3 razones 1ro.- Yo empiezo un 'lightstyle' global para hacer el mapa algo oscuro cuando termina el tiempo para esperar más jugadores y éste método que propones debe mandar uno por jugador, en consecuencia se verán sobrepuestas porque para cambiar la luz se debe llamar continuas veces. (uso el valor 'f' antes de empezar modo y 'd' al empezar uno) 2do.- Uso mensajes de screenfade en varias cosas, por ej en zombies: veneno de la toxic sprayer, ser atacado por la habilidad activa de hazmat. Al ser sobrepuestas de una u otra manera al volver a setear ese valor rojizo se verá como algo sin sentido. 3ro.- Usaré otros valores de luz más claros, será para no andar forzando a varios jugadores usando nightvision en la mayoría del mapa.
  5. Hola, ¿a qué te refieres con ese bloqueo? y lo otro, pon en consola 'cl_updaterate 101' para evitar que sigan esos kickeos del servidor De igual forma aumentaré el tiempo de espera para evitar esos kickeos que hace un módulo instalado recientemente (ReAuthCheck) Y para que tomes en cuenta, siempre te kickeará el servidor al iniciar el CS y conectarte a mi servidor por primera vez (u otros que también tengan instalado este módulo) debido al precaché de recursos
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