Jump to content

-Tomi-

Veterano
  • Contenido

    136
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por -Tomi-

  1. Si me pongo "santa balacii" me banean o_O? jdsjdsajsadjdsa Buen video bro ❤️
  2. Nombre del Team : Los Pelaos Team Steam / No Steam: Steam Nick Jugador 1 + Link del steam: -Tomi- https://steamcommunity.com/profiles/76561199525994466/ Nick Jugador 2 + Link del steam: Manu1852 https://steamcommunity.com/profiles/76561198444684289 Nick Jugador 3 + Link del steam: AstroGOD https://steamcommunity.com/profiles/76561199115155478 Nick Jugador 4 + Link del steam: || Chiripa Camacho https://steamcommunity.com/profiles/76561199172952444 Nick Jugador 5 + Link del steam: Qdise1319 https://steamcommunity.com/profiles/76561198892072136/ Suplente 1 (Obligatorio) + Link del steam: No me hagan prender el wall https://steamcommunity.com/id/BlitzkriegCMD/ Suplente 2 (Opcional) + Link del steam: Rinrin https://steamcommunity.com/profiles/76561199132827409 Suplente 3 (Opcional) 3 + Link del steam: Noble https://steamcommunity.com/id/Nxbleza
  3. Si te sale el error de "not enough space for models/player/leet/leet.mdl" intenta poner el siguiente comando en la consola: fs_lazy_precache 1 Espero te sirva, saludos.
  4. FELICIDADES PAPUS Les deseo lo mejor en esta nueva etapa en la comunidad y pórtense bien o les hago el sin respeto, muak.
  5. Sugerencia rechazada Como ya dijo mi capitán @R0Ok1e, el servidor ya fue actualizado hace poco y no volverá a ser actualizado. En cuanto a las skins en otras armas no lo veo necesario, con que haya skins en las armas que mas se utilizan está bien.
  6. Oye hermano sorry que sea por acá, pero te trate de llamar y no me contestabas y tampoco me respondiste los mensajes. Encontré la información que me pediste.
    Se llama Síndrome del dedo travieso (cuando el dedo se te mete solo en el ano). Es super común en homosexuales de tu edad y no es peligroso. Pasa cuando ves a otro hombre que te calienta, también puede ser un signo de hiperictis rectal. Igual anda al doctor. No veas porno gay y cada vez que te lo toques lavate las manos para que no te de conjuntivitis como la semana pasada. Si lo mantienes dilatado tu ano también te dolerá menos cuando te metas el dedo. Pucha ojalá que esto te ayude

  7. YO PASO POR TI DIME DONDE ES QUE NOS VEMOOOOOOOO

  8. Nombre: -Tomi- Color del nombre: que encaje con la imagen. (podría ser blanco con bordes marcados con negro o lo que quede mejor 😛) Imagen:
  9. Hola que tal buenas noche, lo hago breve ya que no necesitan explicación las demos se ve claramente como se le lockea la mira. Rec 0001.mp4 Rec 0002.mp4 Rec 0003.mp4 Que tengan linda noche.
  10. Gracias mi rook querido, te quiero amigo ❤️
  11. Hola muy buenas tardes, vengo a aportar mis pruebas sobre este jugador. Para empezar tenemos esta demo, se ve claramente como ni si quiera apuntas al cuerpo y lo matas de todos modos. Mufa.mp4 Luego tengo esta demo, que es prácticamente igual que la demo anteriormente aportada. Mufa 2.mp4 Más de lo mismo... Mufa 4.mp4 Creo que no hace falta explicar esto. Mufa 5.mp4 Y por ultimo está esta demo. Mufa 6.mp4 Se logra apreciar en todas las demos como claramente no le hace falta apuntar al jugador para matarlo o pegarle el tiro.
  12. ¡Holuuu!👉👈😳 Soy nuevitu aquí😥 y no tengo amiguitus😭💔😩 pero yo quiedo hacer muchos amiguitos aquí🍬😍.
    Yo no soy mal nene, pero si me dicen cositas malas, ¡Tendré que ser fuerte y defenderme!😡Jum, shí😋 Me gustan los juguetitos de todo tipo y tomar fotitos muy lindas, bonitas😍💖😱
    No quiero caerle mal a nadie, nop.💔😩 solo quiero ser su amiguito ¡Porque me siento muy solito!😭 Quiero familia, y quise ir a origin social y me dieron miedo, adí que mejor vine aquí🙆🍬 me dijeron que son menas personitas, y espero que síp.☺🌈
    ¿Podemos ser amiguitos?😥👉👈💖

  13. Final - Champions League 2023 ( Mancherter City 2 - 1 Inter ) 10/06/23 Primer Gol de Jugador: Haaland.
  14. Hola buenas noches, primero que nada gracias a mi capitán y a el usuario @River. por presentar sus pruebas, acá dejare otras demos: Para empezar tenemos esta demo, se ve claramente como miras justo al TT que está detrás de la pared en mid, un jugador con 7500 horas en el jueguito no sale mirando ahí y mucho menos casi al piso, en todo caso mirarías para medio y a la altura de la cabeza. ..mp4 Saliendo del tema wallhack, vamos con tema aim, yo no se que pasa en tu mano broder, recomiendo que vayas a un doctor porque es increíble lo que tiembla esa mira, un jugador con 7500 horitas tendría que estar con la mira tensa, capaz estabas nervioso, pero lo dudo ya que es un pregame y no es en la única demo que ocurre esto. parkinson.mp4 Luego está esta demo, primero como matas al TT que se asoma en medio completamente rarisimo como se te lockea la mira y luego de matar al de cielo miras enseguida al de falso que practicamente ni lo ves y ya le disparas. aimlock.mp4 Para finalizar cabe aclarar que el EX Manager "FooxY" baneo a este muchacho en un par de ocaciones y les dijeron que eran pruebas insuficientes, solo pido que al STAFF que mire estas demos no se dejen llevar por el cuentito de las 7500 horas (que tanto las presume y prefiere jugar IDlan), miren bien las demos que están mas que claras. Por otra parte las demos también las vio un MOD y opinó igual que nosotros. Por otra parte agradezco a mi otro capitán @Manu1852 por tomarse el tiempo de grabar las demos en MP4 así el staff no tenia que descargar los archivos.
  15. Sugerencia aceptada Los mapas serán tomados en cuenta, gracias por tu sugerencia.
  16. FELICIDADES A LOS 2 GANADORES, y muchísimas gracias a todos por participar ❤️ Los que no ganaron no se preocupen, se vendrán más sorteos...
  17. PARTICIPEN PERRAS Cuenta la leyenda, que si participan River gana la 5ta libertadores, POR FAVOR PARTICIPEN, abz gente los quiero y suerte a todos ❤️
  18. Bien para empezar, haz hecho una sugerencia en la sección equivocada, debes hacerla en https://www.drunkgaming.net/forums/foro/5-sugerencias/. Siguiendo con tu sugerencia, planteaste cosas que no van con el mod del servidor en cuestión, como los mapas, para eso están los otros servidores como el Mapas Frutas. Las skins hay algunas que ya están en el servidor. Con el tema de aumentar el precio de las skins es verdad que no tiene sentido ahora por las skins que hay, pero en una futura actualización, con skins nuevas y "mejores" no estaría mal aumentar un poco el precio de las skins. El reset en el servidor es una sugerencia que ya se acepto en su momento. De todos modos gracias por tu sugerencia.
  19. Hola! quisiera una firma con mi nombre solo "Tomi" sin los -, la tematica la dejo a tu imaginacion y gusto, desde ya muchas gracias <3.
  20. Sugerencia aceptada. Me parece un idea interesante y será tomada en cuenta. El "aumento" en el precio de las skins en una futura actualización, sería algo bueno para el servidor y que llevaría a los jugadores a viciar mas para poder comprar "las mejores skins", de todos modos no te prometo que este "aumento" ocurra en todas las skins de todas las armas, eso lo iremos viendo junto a los capitanes del servidor y analizaremos la situación de cada skin. Gracias por tu sugerencia.
  21. Feliz cumple @Manaos de Naranja te tengo una waifu de regalo ajajajaja, que la pases bien en tu día
  22. El día de ayer, a las 21:00 (horario Argentino), se sorteó la fase de grupo de la Copa Libertadores 2023, en este post les mostraré como quedaron esos grupos y el formato que se llevará a cabo. 32 Equipos fueron divididos en 8 grupos de 4 equipos por grupo, los primero 2 de cada grupo avanzarán a los octavos de final de la Copa Libertadores, los 3ros (TERCEROS) de cada uno de los 8 grupos, irán a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Luego tenemos los premios que dará esta Copa Libertadores 2023: En total la Copa Libertadores masculina entregará unos 207.800.000 dólares, en donde el equipo campeón no solo obtendrá la gloria eterna, sino que también se llevará uno 30 millones de dólares en premios. Plus por partido ganado (solo en fase de grupos) - 300 mil dólares. Octavos de final - 1.250.000 dólares. Cuartos de final - 1.700.000 dólares. Semifinal - 2.300.000 dólares. Subcampeón - 7 millones de dólares. Campeón - 18 millones de dólares. Abajo no olviden comentar de que equipos son, suerte a todos los equipos del continente y ojala este año se les de la tan ansiada Copa Libertadores de América. (menos a los bosteros a esos se les desea el mal siempre) VAMOS RIVER DE MI VIDA ❤️ Si pueden dar un like, un me encanta o lo que sea se los agradecería ❤️ Fuentes: TN - TyC
×
×
  • Crear nuevo...