Jump to content

oct.

Admin CS
  • Contenido

    28
  • Ingreso

  • Última visita

3 Seguidores

Acerca de oct.

  • Cumpleaños 18/10/1999

Descripción

  • Mensaje personal
    Matar al primero, matar al siguiente

Redes sociales

  • Instagram
    0octa0
  • Steam
    octa300
  • Discord
    IsaacGGG

Juegos

  • Tag(s)
    warrior'
  • Servidor(es) favorito(s)
    Zombie plague anihhilation
  • Juego(s) favorito(s)
    Counter strike, devil may cry

Información personal

  • Ciudad
    Buenos Aires
  • Sexo
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

1.900 visitas al perfil

oct.'s Achievements

  1. Buenas mi gente tanto tiempo sin entrar al foro y me encuentro con que en 2023 va a abrir de nuevo el sv eso es un buen comienzo de año para los gamers fanáticos del zombie plague les deseo muy buena vibra a todos y nos vemos pronto by: el más picante del zpl warrior'
  2. Buenas gente, una pregunta... No hay nada de beneficios para los usuarios que en el anterior zombie plague invertimos mucho dinero en nuestras cuentas o no nos devuelven nada?
  3. oct.

    ZPA

    La gente pide ZPA pero no hay ninguna respuesta clara jajajaa no hay noticias de nada ya hace varios meses!
  4. oct.

    ZPA

    Que ondaaa no hay ZPA como pa recibir bien el nuevo año????? Jajajaja Saludos mis compas by; el Dios del ZPA warrior'( octa<3)
  5. oct.

    ZPA

    @Kame- sin ofender no te metas dónde no te llaman sos solo un perro más del zpl cuando seas scripter bardeame, si vas a aportar algo que sea productivo y que aporte al sv dónde jugabas hace valer tu rango de "staff" si por lo menos no lo tenés al pedo... Saludos y no te frustres con mis comentarios baaayyyyyyyy nefassssss.....
  6. oct.

    ZPA

    Está clarísimo yo sé que todos tienen una vida, como yo también la tengo, es que como todos yo soy el que pongo el pecho siempre y ando hinchando las bolas por así decirlo, hoy entro al grupo de discord y el scripter diciendo que se retira del CS 1.6 ahora sí que ya no entiendo nada, espero no quede en pausa todo al menos tendría que haber la posibilidad de poner la versión anterior a que esté cerrado sería injusto que el server permanezca cerrado una buena temporada!! Por otro lado todos somos libre de opinar y sugerir mientras sea algo constructivo eso es lo que yo hago.
  7. oct.

    ZPA

    Yo hablé en general, en si tengo paciencia pero lo que si tiene que ser claro es lo que dicen una vez y luego no lo cumplen eso es una falta grave que no debe ocurrir en una comunidad tan grande, si ponen una fecha tienen que cumplir con lo pactado, nada más que decir solo espero que como muchos esperan es que pronto nos den buenas noticias de nuestro servidor favorito, así como el de ustedes es quizás otro Game el nuestro es ese... El ZPA es el servidor favorito de muchísimos usuarios incluyendome así que esperamos buenas noticias pronto!!!! Saludos atte: el más picante warrior'
  8. oct.

    ZPA

    Buenas tardes, vengo en nombre de muchos usuario del servidor ya nombrado que Por cierto lleva cerrado ya hace más de 4 meses nos dijeron una semana antes de cerrarlo que tendrían la versión beta y que luego de una semana de testeo y fixeo de bugs lanzarian la oficial, por lo que claramente no a sucedido, nosotros queremos saber que va a pasar con el servidor ya que nos digan de una vez si va a abrir en algún momento o no porque no han dado conocimiento todavía no nos han informado de nada!
  9. Bro podes hacer una skin de sig 552 commando que esté épica cómo esta!!! Con ese mismo braso
  10. oct.

    VIP

    Pero no tengo mi vip ese es el problema, porque me decía que en Argentina no es necesario registrar la venta y bueno solo me quedé esperando 24 y todavía no tenía mi vip y sigo sin tenerlo es algo muy raro porque siempre compré ViP y es la primera vez me pasa. @Alex.IPWF
  11. oct.

    VIP

    Si, pero me dice que no hice ninguna compra y por eso no puedo registrar la venta nose que onda
  12. oct.

    VIP

    Todavía no obtengo una solución a mi problema ya llevo 2 días sin mi VIP que lo pagué @Goo Haraalguna ayuda? Tengo hasta fotos del comprobante!!!!
  13. oct.

    VIP

    Hola hoy hice un reporte de mi vip que lo compré en el dia de ayer y el foro me dice esto... en el juego no tengo activado mi VIP!!! no me borren el reporte no se donde mas hacer la queja mi tag es octa <3 juego en el servidor zombie plague anihhilation.
  14. oct.

    ZPA

    Holas buenas soy un usuario del servidor zombie plague anihhilation mi tag es octa <3 vengo a reportar como ya muchos saben del bugs que ya lleva 1 año y no lo han resuelto.... el bug consiste en que cuando los usuarios llegan a reset 160 la experiencia se bugea y no podes subir mas de reset por lo que tengo entendido es hasta reset 200 pero por ese motivo no pueden subir mas espero que nos den una noticia pronto pq hace rato nos vienen diciendo que si que van a hacer algo pero al final no hay nada resuelto y de verdad se nota como en 1 año ha decaído tanto el servidor por que los que llegaron a ese reset quedaron estancados ahí y de verdad queremos una solución. el tema de la actualización se habla pero nunca se llega a tal... espero nos den noticias pronto!!!
  15. oct.

    Ayuda

    Hola alguien me puede ayudar con esto... Porque me aparece esto
×
×
  • Crear nuevo...