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A$APCREEPY

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About A$APCREEPY

  • Birthday 07/17/2001

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    Hombre

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  1. A$APCREEPY

    Adio

    Oe no creo po guatemalteco T_T
  2. @FuRy.Lindo colorcito amor

    1. FuRy.

      FuRy.

      te gusta? mmm

       

  3. Sería posible que facilites o subas el link de la descarga. Me gustaría ver el mapa (en el cs).
  4. Excelente y muy bonito mapa.
  5. El mapa ya está incorporado al ciclo de mapas, y de hecho ya se ha jugado.
  6. Hola a todos, vengo a mostrar el tremendo cambio que decidí darle a un mapa que encontré en gamebana. El nombre original del mapa es: zm_mars_base3. Mapa que por cierto estaba horriblemente mappeado, solidos muy grandes, uso excesivo de entidades, 0 nulls, etc . lo que me llevó a escoger este mapa para fixearlo completamente fue el ambiente que este tenía. El mapa fue adaptado para el servidor zombie plague umbrella, agregando a ello bunkers, conexiones múltiples y optimización. - Nombre: zpu_base - Slots: 32 - Descarga: -> touch me <- - Fotos del cambio (vista de
  7. Te envié el .wad por mp. Lo que me mencionas de las luces, la entidad que utilizo para crear ese efecto de luz es info_textlights. Hice un tutorial hace un par de meses:
  8. El único boss que se juega en ese mapa es el phobos. Y no es un bug, si fuera bug tendría que fixear el mapa, y ese no es el caso. Solo fue una confusión con el tema del origen del boss.
  9. Vengo a presentar un pequeño mapa, que en verdad nunca se me pasó por la cabeza hacer, si no hubiese sido por @Scattered Rose . El mapa lo hice desde cero, guiándome por el mapa original: zs_lastclue. el cual estaba muy mal editado, con muchos cortes, etc. Posee un ambiente muy acorde a la jugabilidad de la modalidad que se juega en ese mapa. Este mapa fue hecho de manera exclusiva para la nueva modalidad de zombie plague umbrella, que se incorporó hace poco. También quería agradecer a @Scattered Rose que fixió una entidad sin necesidad de acudir a mí o a un editor de mapas. Gracias a e
  10. Primero que nada quería agradecer a @Jairito Mapperpor facilitarme el rmf de zpu_batalla. Escogí este mapa ya que le veía mucho potencial a una versión 2. Bueno, como apreciaran en las imágenes mantuve la estructura inicial de dicho mapa y también las bases/bunkers más utilizados a la hora de jugar. El mapa lo hice desde cero, guiándome y basándome en el rmf original. Le saqué más provecho a los bunkers, haciendo estos más largos y agregándole un par de detalles de iluminación. También hice un cambio de texturas para cambiar completamente la primera impresión del mapa, y no mantener las
  11. Me gustan algunos detalles del mapa. y por cierto, me alegra lo que has progresado estos meses. Te sugeriría no abusar del detalle que hiciste en el sky ya que eso genera varios polys demás, y digo demás ya que podría tener menos. Otra sugerencia es el tamaño del mapa, o más bien la estructura del mapa, tipo de estructura por la cual muchos usuarios sufren con perdida de fps. Lindo mapa, sigue así.
  12. El pero de este modo, es que los usuarios no juegan colectivamente/grupalmente. El server y en especial ese modo requieren de un gran trabajo en equipo para así proteger al Viz/Vip. Esa es la única razón por la cual ese modo se hace tan breve.
  13. Me parece perfecto, ojalá poder conectarme para ganar aaaaaaaaaaaaaaa
  14. De solo verlo (y también recordar la estructura del bo2 de dicho mapa) se nota que a la mayoría de usuarios les irá fatal, en cuanto a rendimiento (fps). Es un mapa a cielo abierto, ese es el factor principal del mal rendimiento.