Jump to content

|K|amus

Usuario
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de |K|amus

Juegos

  • Servidor(es) favorito(s)
    Drunk-Gaming

Visitantes recientes al perfil

586 visitas al perfil

|K|amus's Achievements

  1. Entiendo, aunque si tienes en cuenta como en realidad se ve un cheat de no recoil a como se ve en el video se nota que existe una diferencia, no se la razón por la que solo 2 personas (el autor del ban y un jugador aparte) ven mi supuesto no recoil ya que siendo un cheat tan obvio a mi parecer no hubiese podido llegar a Supreme Firts Class ya que hubiese sido baneado en el tiempo anterior que llevo jugando. (cabe destacar que no es cosa de ahorita, desde mi inicio en el server un jugador aparte me acusa igualmente de no recoil por lo que si no es un bug como yo pienso me pregunto por qué no tomaron esta decisión antes.) Respecto a que salgo disparando al tt, si te fijas justo después de matar al primer tt me ubico en el spot de la esquina, justo ahí se escucha como se abre la puerta que da al pasillo al cual salí disparando, debido a que recién comenzaba la ronda no podía ser un ct, además ningún ct aparecía en esa parte del radar por lo que di por hecho de que había un enemigo y salí disparando, además se ve como salgo disparando justo a la derecha que es donde pienso que esta el tt ya que es el lugar mas cercano a la puerta y el tt se encontraba un poco mas a la izquierda. Solicito que tomen la decisión final de si aceptar el desban o dejarlo tal como está, a mi parecer ya yo di mi versión de los hechos, pruebas y las respuestas suficientes como para tomar una decisión. No creo que sea lo ideal seguir intentando demostrarles que estoy limpio por una cuenta de solo 6.000 kills. Lo dejo a su criterio.
  2. Gracias por las pruebas. Ahora siendo realmente sincero con usted me parece que esta equivocado. El corto que mando solo se aprecia una ráfaga en la cual si se ve algo de movimiento en el crosshair, tal vez sea mínimo pero se aprecia y añadiendo que es una ráfaga de 3 segundos no creo que sea razón suficiente para aplicar un ban. Si mi explicación no fuese suficiente adjunto un enlace a MediaFire de un video/prueba de como realmente se ve una ráfaga cuando se tiene un cheat de no recoil instalado; https://www.mediafire.com/file/1esobh71q4795mk/PRUEBA_DE_NO_RECOIL_CHEAT.mp4/file Con respecto a la prueba número 2 solo diré que el anti cheat pudo haber cometido un error/bug, no ahondare mas el tema porque no tiene sentido que discuta con un anti cheat pero quisiera que tuviesen en cuenta que no diría eso ni mucho menos estuviera aquí haciendo una solicitud de desban por una cuenta de solo 6.000 kills si no fuese inocente, simplemente si estuviese usando cheat cambiaria mi ip y usaría otra cuenta como hace la gran mayoría. Lo dejo a su criterio. Espero respuesta...
  3. Servidor/Mapa: CS:GO Público, De_dust2_largo_y_ma.bsp Tu NickName: |K|amus Admin responsable: k0maz00RR______-" Fecha y hora del incidente: 01:19 AM, ( 12:20 AM hora venezolana) Breve descripción: El mapa no llevaba mucho de haber empezado, todo estaba normal, de hecho estaba jugando mal y no tenia un gran score que digamos cuando de repente me salta el baneo que fue realizado y me pareció aun más raro. Solicito que el capitán que realizo el baneo me ponga al tanto del por qué de su decisión, además solicito que adjunte pruebas o una demo en la que demuestre que mi baneo es justo. Pruebas:
  4. Buenas, este reporte va dirigido al actual capitán "k0maz00RR______-" (@k0ma nwn)del servidor "CS GO PÚBLICO" el cual a mi punto de vista realizo un baneo injusto de mi cuenta "|K|amus", dejando en claro que es desde mi punto de vista solicito que el capitán que realizo el baneo me ponga al tanto del por qué de su decisión, además solicito que adjunte pruebas o una demo en la que demuestre que mi baneo es justo.
×
×
  • Crear nuevo...