Jump to content

LoboMatonツ

Mapper
  • Contenido

    255
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por LoboMatonツ

  1. Fua loco te quedó muy fachero man, se ve buenísimo.
  2. Hola! Traigo un nuevo mapita para la modalidad de ZPL, esta vez inspirado en minecraft. Contiene 3 bks, 4 eggs 1 de ellos siendo tp, trate de optimizarlo lo mas posible para evitar perdida de fps, y no lo hice muy grande por eso mismo. Espero que les guste Mapa por: mi persona Tester: @Moxie. Fps: 60/100 de media Slots: 32: 16ct/16tt Mapa:zpl_minecraft_drunk.bsp
  3. Final - Champions League 2023 ( Mancherter City 3 - 1 Inter ) 10/06/23 Primer Gol de Jugador: Haaland Mucha suerte a todos!!!!
  4. Este mismo jugador ya fue vetado hace unos días atrás con el nombre de Leon, por la misma razón, y se reconoce porque son los mismos mensajes. De igual manera hace el reporte correspondiente como se te explica arriba. @LevelSs
  5. Nick CS: LoboMatonツ Cuenta de discord (Obligatorio): Rocki#2908 Mucha suerte a todos en el evento!!! Ahi los veo!
  6. El error es bastante común, borra el mapa que te da error al entrar en el servidor y deja que se te descargue al volver a ingresar. los mapas se encuentran en la carpeta cstrikedownloads/maps o en la carpeta de cstrike que usa tu cliente para descargar los archivos online. Mi caso: Saludos!
  7. Lindo remake pa, pero recuerda dejar el reconocimiento o créditos del creador original cada que haces un remake. Saludos!
  8. Así como te explica River, rellena las casillas dependiendo lo que te pida, aunque me parece raro que te pida eso al ingresar, ¿de donde descárgate el cs?, porque yo siendo no steam no me pide eso, trata de buscar un instalador confiable, como el cs ruso (GSClient-es el que uso, es muy similar al steam o mejor) o el de la comunidad de DrunkGaming en la sección de descarga del foro.
  9. Resubo el mapa por algunas pequeñas correcciones que le hice a petición de @Moxie. zpl_underlabs.bsp
  10. ¡Hola! Les traigo un nuevo mapita para Zombie Plague Levels. Un mapa inspirado en un diseño de laboratorio subterráneo por así decirlo. Contiene 3 bunkers, 2 eggs uno de ellos siendo tp, el mapa es amplio para los modos que lo requieren, sin más que agregar, la info general. Mapa: zpl_underlabs.bsp Slots: 16ct/16tt Creador: LoboMatonツ Cualquier problema o error que cause o tenga el mapa por favor notificarlo. Espero que les guste. Imágenes:
  11. Tu Name/Nick: LoboMaton__ Tu Discord: Rocki#2908 Tu Pais: Panamá Tu Edad: 17 Años Razón para Unirse: Para pasar un buen rato, conocer gente nueva, hacer amigos y sobre todo divertirme. 🙂 Duda! ¿El servidor será full vanilla o habrá que descargar algo aparte? Pd: Mi nick en el mc es diferente al dl cs por eso no puse la carita en mi nick.
  12. Hola! Traigo nuevo mapita a petición de @Kame-, les traigo un buff del zpl_4points, remodelado, más cómodo de jugar y cambiando parte de la temática original pero no pierde su esencia. Muchas gracias a los 3 Mappers que colaboraron con el mapa, @Kidd @FDGooD2K @zelq-_-, se les agradece mucho su apoyo. Contiene 4 eggs, siendo uno de ellos TP, 4 bunkers como el original, y demás. Esperamos de todo corazón que les guste. Slots: 16ct/16tt Mapa original: zpl_4points por @Niz4St3p Mapa buffed: zpl_4points_buffed.bsp Fps: 100 de media Una vez más gracias a @Kame- por la idea, y lávense el poto.
  13. No lo sé, un día cuando estaba más chico y empecé en el mundo online fue lo primero que se me ocurrió, fue hace como 7 años, y hasta dia de hoy no me he puesto a pensar en otro TAG, quizás es porque todos, en la comunidad, ya me reconocen así. :v
  14. Nicks del Counter Strike: LoboMatonツ Cuentas de Discord (Obligatorio): Rocki#2908 Razón por el Cual lo Quieres Participar en el Drama Total (Razón Seria): Me gustaba la serie de niño, y quiero divertirme un rato. Estas en la cuenta de Discord? Si/No: Si Imagen Jugando en los Servidores de DG (2023):
  15. He vuelto, después de casi 1 año sin actividad, por fin vuelvo a tocar el cs. Para los que no me conocen soy un chaval de 17 años, vivo en Panamá. Solía hacer mapas para esta comunidad, y no sé si volveré a mappear. No sé que más decir, más que volví a esta cosa de juego :v oe @Kidd tenemos mucho que hablar :v
  16. Depende, porque los servidores usualmente tienen sistema antiflood que no te deja enviar mas de 2 o 3 mensajes cada x tiempo evitando eso, quizás y tengas razón en lo que dices, pueden ser bots que solo floodean el chat para molestar pero si los ves jugando dudo que sean bots, normalmente ese tipo de usuarios se quedan afk para molestar.
  17. Estaría bien que agregaran un sistema de login y de vinculación como en los demás servidores, para evitar estos problemas. Apoyo la sugerencia.
  18. Bienvenido bro, espero que la pases de maravilla jugando en los servidores de la comunidad Un saludo^^
×
×
  • Crear nuevo...