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Iмρєяiαliимσтiσи

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About Iмρєяiαliимσтiσи

  • Birthday June 8

Descripción

  • Mensaje personal
    Un verdadero mudo nunca habla

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Juegos

  • Tag(s)
    elpana - Iмρєяiαliимσтiσи
  • Servidor(es) favorito(s)
    JailBreak Empire- TTT- Publico Clásico
  • Juego(s) favorito(s)
    Half Life, GTA SA, CS 1.6, L4D2

Información personal

  • Situación sentimental
    Tiene una relación complicada
  • Sexo
    Hombre

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  1. Se ve bien para ser tu primer mapa. No hace falta pasar el .log (archivo que deja el compilador) Y el .map ten cuidado, es el archivo editable y es tú mapa PD: Espero vayas aprendiendo :)
  2. En lo personal uso VHE 3.5.x, en el compilado siempre lo hago con batch compiler a pesar de ser de prueba, como dijo men japi, puedes compartir el error que te aparece o pasar el .log que es un archivo de texto que debe dejarte al momento de compilar (siempre sale a pesar de haber error en el mapa), o pasar lo que te dice el error, pongo ejemplo: Warning: === LEAK in hull 0 === Entity info_player_start @ (-130,-295,-184) Error: A LEAK is a hole in the map, where the inside of it is exposed to the (unwanted) outside region. The entity listed in the error is just a helpful indication of where the beginning of the leak pointfile starts, so the beginning of the line can be quickly found and traced to until reaching the outside. Unless this entity is accidentally on the outside of the map, it probably should not be deleted. Some complex rotating objects entities need their origins outside the map. To deal with these, just enclose the origin brush with a solid world brush
  3. Nice map Negan ^^ concuerdo con Fedee, hubiera estado mejor otras texturas en las cajas del medio
  4. Muy buen mapa, muy creativo, me gustó lo del botón la palmera , los prefabs, el agua y las granadas. Algo que no me gustó son el tema de las texturas del auto y la parte superior de la puerta, en la puerta puedes colocar otra textura, si el auto es un prefab debes arreglar las texturas con la herramienta de texturas y el agua está fuera de la zona jugable (ojo no se puede salir del mapa ni afecta a la jugabilidad). Solo es estética sin afectar nada a la jugabilidad. Dejo algunas imágenes: @Josefina
  5. Me agrada la sugerencia a pesar de que no lo veo posible ya que tu mismo lo dijiste "que poseen los administradores y rangos superiores" ya que es un beneficio al pagar tu admin, pero me agrada la idea de poder grabar demos para los usuarios ya que encontraba usuarios rompiendo reglas y si grababa demo era demasiado tarde
  6. Es a lo que me refería en decir que esté bien cerrado y no en un skybox, lo cerraste todo en un cubo de sky, dejando mucho espacio vacío fuera de el mapa jugable. Fuera de eso me agrada la idea del mapa, partidas rápidas, divertidas siempre y cuando se encuentren entre rivales, me agradaría que hicieras uso de la textura null, cierres bien el mapa y arregles las texturas del césped ya que arriba están mal colocadas haciendo verse una línea en las caras de arriba, es como si quisieras hacer el mapa lo mas rápido posible. Esa es mi opinión personal.
  7. Nice map, algo que me gustaría es que las caras de la firma de drunk las orientaras bien ya que están volteadas, que arriba y abajo no tengan textura (puedes usar null o la textura {invisible) , me agrada ese cielo
  8. Nice map, ya lo recomendé en el ds de jb
  9. Gracias @FD_GOOD.espero llegues a conseguir la medalla mapper