Jump to content

Love Me

Veterano
  • Contenido

    102
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Love Me

  • Cumpleaños 19/06/2003

Juegos

  • Servidor(es) favorito(s)
    Zr, Zpc.

Información personal

  • Situación sentimental
    Soltero/a
  • Sexo
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

8.856 visitas al perfil

Love Me's Achievements

  1. Hermano, @Galahad@Lenny FaceQUÉ HACEN AQUÍ??!!! SIGUEN IGUAL JAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Al menos que les regalen un rol superior como hacen con las demás 🗑️
     
    📉

    1. Lenny Face

      Lenny Face

      Calla csmre, alfin vuelves peruano ql feo

    2. Epsilon.

      Epsilon.

      El sapo de @Love Me ha regresado 😮

  2. 🥑 con el servidor 

  3. Buenas @Pan ConQueso Sugerencia 1: El knife para mí está bien, el daño puede variar de acuerdo a las mejoras del arma, piezas equipadas y también el lvl de la clase de humano que estás usando. Te recomiendo subir/mejorar el daño del knife, equiparte piezas de daño y usar clase de humano Sobreviviente. Sugerencia 2: Eso lo tomamos en cuenta, por eso se subió del 1er zombie (resistencia) y ciertas clases de zombies (resistencia y velocidad). Gracias por tu sugerencia.
  4. #02 - Zombie Rise IP: cs.drunkgaming.net:27051 El servidor está nuevamente operativo después de casi 3 meses, el motivo por la cual se cerró es debido a la baja cantidad de jugadores diarios conectados y falta de tiempo del dev @Scattered Rose para actualizar (universidad presencial). Cambios/Agregados: - Las cuentas empezarán desde 0 (experiencia, ammopacks, armas, items, cash), excepto el nivel de beneficio, saldo, tickets de modo, membresías (Gold y Gold CS) y otras cosas. - Las estadísticas fueron reiniciadas y respaldadas en otro lugar en la base de datos, podrán verlos en un futuro cercano en los menús. - Se agregaron extra - items zombie (Desbloqueo con experiencia), armas (Desbloqueo con experiencia o decodificador), bosses (jefes). - Se amplió el arsenal para zombies aún más, debido a que presentaban (y aún presentan, pero menos que antes) desventajas. - Agregado mejoras para Armas Cuerpo a Cuerpo. - Agregado Inventario de Items para zombies, presionando la letra "F" (u otra tecla que active la linterna). - Agregado sistema de piezas que son mejoras únicas e independientes de Arma y Clase de Humano común. Pueden ser obtenidas en decodificadores o recompensas diarias (día 7), estas piezas se pueden mejorar (con DNA), destruirlas (recibirás DNA) y mezclarlas. - Agregado % de Daño Extra en Mapas Boss a varias armas (las más afectadas fueron las de Sharpshooter, Berserker & Support), con esto se ampliará el uso de armas con bajo DPS, el % se podrá ver en los menús de mejoras de arma y de desbloqueo. - Añadido Prestigio/Reset en Clases de Humano que otorgará buff extra como si la clase fuera Nivel + Reset la cual costará 250 DNA (y aumentando según las veces que lo hayas hecho), todos los niveles de prestigio son individual por clase. Y otras cosas más. Cualquier duda o sugerencia que tengan pueden decirlo por este mismo post o por nuestro servidor de discord Link: https://discord.gg/Tb2hkUfwma Drunk-Gaming Tu diversión, nuestro compromiso!
  5. @LoboMatonツ tu mapa fue agregado al servidor pero estará en Fase Beta, hay cosas que debes cambiar/arreglar eso ya te lo habrán dicho los Mappers y el Desarrollador del servidor. Cuando el mapa no tenga ningún percance se le quitará el sufijo _b (Fase Beta) y estará a la jugabilidad de los usuarios del servidor Gracias por aportar al servidor haciéndonos un mapa.
  6. Me devolves mi Mangayer pliz? Arriba peru!! Ya entraré al sv cada tanto a shitiar

  7. Oee baboso! Por fin pones una foto de perfil como la gente...espero que andes bien Ricolas!! :D

    1. Love Me

      Love Me

      Gracias a dios ando tranquilo la mayoría de veces, espero que tú la estés pasando mejor.

       

      comoqbabosogapyngactm

  8. Resultados del Evento Zombie Rise El evento se realizó el día sábado 6 de Noviembre [ Temática | Aniquilación de Jefes ]: Los 3 jugadores con más aniquilaciones de jefes eran los ganadores de los premios acordados. Los premios lo dará @Monsi, no es necesario que los ganadores pasen información de sus cuentas para obtener dichas recompensas. Agradezco a @Wickz por el diseño de los ganadores. GRACIAS A TODOS LO QUE PARTICIPARON EN EL EVENTO!!! Drunk-Gaming Tu diversión, nuestro compromiso
  9. Buenas tardes El evento fue cancelado porque se cayó el servidor, lamentamos lo sucedido pronto se informará la nueva fecha del evento. Pedimos disculpas por lo ocurrido por parte del Staff del Zr (Zombi Rise).
  10. EVENTO ZOMBIE RISE Buenos días/tardes/noches comunidad Drunk-Gaming, estaremos haciendo un evento en el servidor Zombie Rise. Se realizara el Sábado 06 De Noviembre ¿En que consistirá el evento? El evento del servidor Zombie Rise, consiste principalmente en la aniquilación de los boss. ¿Qué son los boss?; son NPC especiales (Jefes) que serán más difíciles de matar y además vienen con Mini NPC estilo "Nexon Zombies" que aparecerán por todo el mapa. Los humanos tendrán el fin de exterminar a estos. Pondremos un total de 13 mapas boss, cada mapa contiene entre 1, 2 o 3 boss, cada usuario que mate a uno obtendrá puntos las cuales se le irán sumando a medida de las partidas. Nota: Todos los jugadores tanto como usuarios nuevos y antiguos pegarán lo mismo, el daño de las armas estará parejo para que haya igualdad entre jugadores. ¿Cuáles serán los premios? Los premios serán para los 3 primeros jugadores que hayan exterminado a más jefes. Primer Lugar: 7k de saldo Segundo Lugar: 5k de saldo Tercer Lugar: 2.5k de saldo + 15 días de Gold Hora del Evento: Perú 18:00 pm Venezuela 19:00 pm Chile 20:00 pm / Argentina 20:00 pm Supervisores: @Scattered Rose @Shocomilk @jACKBOY @VipriN @Ricolas SIN NADA MAS QUE AGREGAR, LOS ESPERAMOS EN EL EVENTO!!! MUCHAS GRACIAS. Drunk-Gaming Tu diversión, nuestro compromiso
  11. Buen video!!! @Scouts (HŁ)no tenia items buenos apenas tenia el aa radiactivo.
  12. Buenas Tardes El usuario "UnaPersonaSana!" ah sido baneada por mi persona por la razón que poseía MULTICUENTAS. Mi intención fue banear tus otras cuentas y dejarte solo con tu cuenta original pero hice mal en banear tanto tus multicuentas y la cuenta original (Error de comandos). Me disculpo por este caso pero tal como dijo mi jefe -(Proxima vez que sigas creando multicuentas en el servidor, se tomaran cuentas sobre el asunto)-.
×
×
  • Crear nuevo...