Jump to content

iHellslave.

Veterano
  • Contenido

    285
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    8

Todo lo publicado por iHellslave.

  1. Nos vemos manpesito, cualquier cosa contas conmigo. Suerte en lo que te propongas 😔
  2. Sugerencia rechazada Podés bindearlo tranquilamente para q te evites estar escribiendo a cada mapa el comando. Cambiar el plugin no lo veo necesario y mucho menos al anterior ya que de hecho es mejor el actual. Gracias por tu sugerencia igualmente.
  3. Y estaba estudiando contabilidad, y luego quería hacer una licenciatura en economía ya que es lo q más me llamó la atención cuando era más pendejo, pero dejé los estudios debido a que tenía q trabajar si no me iba a cagar de hambre. Pero seguramente retome la carrera cuando pueda. Podría haber estudiado biotecnología ya que tengo una muy buena base del secundario ya que salí con un título de allí, y sé una banda pero siento que no es lo mio por eso estudié lo otro. Igual traten de estudiar algo que les convenga y que a la vez les guste, es complicado pero pienso que si se adentran más en alguna carrera capaz les termine gustando.
  4. guarda con este perfil que te pega un toque lo trolo

  5. Gusto en conocerte, espero que disfrutes de los servidores y te diviertas que es lo más importante
  6. Buen@s días/tardes/noches en el horario que esten viendo esto, hoy les vengo a presentar un remake de un mapa que hice anteriormente... La temática como el nombre propio lo dice se trata del infierno y deberas escapar de este pasando los diferentes niveles hasta llegar al tercer y último nivel inspirado en mapas "neón". Es un regalito que hice para @Waracho VeloZ y para todos aquellos que vicean en el servidor que tanto me gusta pasar un buen rato. Creo que en cuanto a dificultad está bastante equilibrado para el nivel de los players q hay actualmente en el DR. Sin nada más que decir se los dejo. Nombre: deathrun_hell_warachoX Slots: 26 CT's / 2 TT's Imágenes: Link de descarga: Click Mapa hecho exclusivamente para el servidor Deathrun de Drunk-Gaming by RogeR
  7. Gracias por esta oportunidad, y felicidades a todos los otros que asumieron... Usen con responsabilidad este gesto de confianza que nos da el staff.
  8. Que manera de mappear los otakus estoss, buen mapa brothers
  9. 1. Información Personal: Nombre de Usuario en el Juego: RogeR;) Edad: 22 añitos Steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198932783925/ ¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente: Tengo experiencia en todo, siempre me gustó ayudar para mejorar las cosas a la hora de moderar y/o liderar. 2. Motivación: ¿Por qué estás interesado en ser capitán en los Servidores DM+FFA - ZE - GG/1v1 - Publico Clasico & Mapas Clasicos - Rocket League - DR/KZ - BB - MF? Me postulo para el DR y KZ, ya juego hace muchos años y quiero mejorar lo máximo posible la situación del servidor. ¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general? Siempre aporté a la comunidad y a mis compañeros cuando fuí Capitán/Manager ayudando en lo que sea posible. 3. Conocimiento y Experiencia: ¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor? Juego desde el 2018 en el DR, luego cuando salió el KZ me dediqué a esos servidores hasta el día de hoy. ¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste? Administré solo en el cs y en esta comunidad... Fuí Manager del KZ en su época, Capitán en dos oportunidades del DR y Capitán del antiguo HNS ¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos. Siempre trato de dejar una buena imagen cuando haya una "pelea", siempre consideré que las cosas se solucionan hablando y quiero que le sirva de ejemplo a todos los que esten presente en el servidor, asi evitan sanciones y también que les sirva en su vida personal. 4. Disponibilidad: ¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)? Cada día estoy disponible 4 horas aproximadamente. ¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible? Siempre estoy a la tarde-noche y a la madrugada, el resto del día estoy trabajando y estudiando. 5. Comentarios Adicionales: Suerte 6. Confirmación: Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán.
  10. Está bueno, me gusta tu creatividad brotherrr, cuando un mapita los dos?
  11. Me gusta q vuelvas querido Droun, te felicito por tu "remake" está bueno.
  12. El anterior está mejor diseñado, y se ve mejor estéticamente. Hay q dedicarle un poco más de tiempo nomás, pero fuera de eso bastante bien. A mi personalmente no me gusta mucho con texturas "neon", creo q está muy quemado ya. Pero eso es a gusto de cada uno.
  13. Nombre del mapa: deathrun_hell Slots: 25 CT's / 2 TT's Optimización: 100 FPS Imágenes: Click Pasaré los links cuando se lo testee en el servidor y tenga que acomodar algo. Mapa hecho exclusivamente para el servidor Deathrun de Drunk-Gaming. By RogeR.
  14. Primero que nada buenas noches y feliz año nuevo a todos! Hoy vengo a traerles 2 versiones de un mapa, una "fácil" y otra "dificil" Porque hice esto?... Para empezar la idea del mapa no va a cambiar (trampas y estructura), lo que hice fue que para aquellos jugadores que por ahi no tienen el nivel de otros jugadores más experimentados para pasar los mapas, hice una versión básica con bhops y strafes "fáciles", asi que es un mapa farmer como dirían. Y luego hice una versión con más dificultad de pasar (sin excederme) para que dichos jugadores experimentados no se aburran de un mapa farmer y puedan jugar algo más "complicado" Empezemos con la versión original. Nombre del mapa: deathrun_sunrise_dg Slots: 25 CT's / 2 TT's Optimización: 100 FPS Fotos: Click _______________________________________________________ Ahora vamos con la otra versión. Nombre del mapa: deathrun_sunrise_extreme Slots: 25 CT's / 2 TT's Optimización: 100 FPS Fotos: Click _______________________________________________________ PD: faltan muchas cosas en las fotos, lo veran cuando lo juegen en el servidor asi tenga un poco de sorpresa. Espero que se diviertan con alguno de los dos mapas hechos exclusivamente para el servidor Deathrun de Drunk-Gaming. By RogeR
  15. Felicidades a los ganadores y feliz año nuevo a todos, me alegro de volver a estar aquí con ustedes, que la pasen lindo esta noche con sus familias/amigos.
×
×
  • Crear nuevo...