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    Spectre; consiguió una reacción de leo pro123 en [Map] ze_FFVII_Cosmo_Canyon (Easy Version) | All Modes - CSS/CS:GO/CS2 Port   
    Despues de mas de 6 meses de desarrollo y unos meses de descanso que me tome, hoy quiero presentarles la mayor monstruosidad que he logrado crear para el mundo del zombie escape, un mapa que me parecia imposible de portear debido a los limites del motor GoldSource pero despues de varias adaptaciones y pruebas puedo decirles que finalmente pude conseguirlo, FFVII Cosmo Canyon, un mapa originario del CSS/CS:GO que jugue y me parecio increhible, a tal punto que me decidi por hacer mi propia version para el cs 1.6.
    Este tipo de mapas talvez ya se han visto antes en el cs 1.6, tal como el FFVII Mako Reactor con sus modos, pero que no se parecian en nada a sus versiones originales en cuanto a recorrido y decoracion, y, a que ademas no existia la version FFVII Cosmo Canyon me di en la necesidad de hacerlo realidad, salvando la mayor parte de su recorrido original, decoracion y modos haciendo algunos cambios para adaptarlo al ze del cs 1.6. En este caso sobre los modos he colocado 5 diferentes, uno mas dificil que el anterior donde se complicara la trayectoria y supervivencia de los escapistas, tambien haciendo varios cambios notables despues de cada ronda, un detalle que tenia que salvar de la version original.
    Este mapa fue creado por mi desde CERO, todas las estructuras y decoracion que veran (a excepcion de models y sprites obviamente xd) fueran creadas y detalladas por mi, basandome en las estructuras de la version original del CSS/CS:GO. Sin mas que agregar los dejo con los detalles y como sobrevivir a cada modo.
     
    ZE FFVII Cosmo Canyon (Easy Version)
     
    Creadores Originales del mapa para el CSS/CS:GO | Headshooter.SC & HaRyDe, respectivos autores originales de esta obra maestra.
    Creador & Porteador del mapa | Spectre;

    Nombre del mapa | ze_ffvii_cosmo_canyon
    Slots | 32 /16 TT - 16 CT
    Servidor | Zombie Escape
    FPS | 60 - 100
    Detalles: Cosmo Canyon, originario del css y cs:go ha llegado al counter strike 1.6 no solo con su decoracion y trayectoria, tambien se han adaptado sus modos de supervivencia que hacen este mapa emocionante por cada ronda que se logra superar, los escapistas deberan coordinarse y hacer un plan para sobrevivir a la horda de zombies, no sera facil ya que cada ronda se pondra mas dificil que la anterior.
     
    NORMAL MODE: En este modo solo habra un holdeo para resistir a los zombies.
    HARD MODE: Al igual que normal mode, pero se activaran 2 holdeos mas donde habra que resistir por un poco mas de tiempo.
    EXTREME MODE: El mapa empezara a hacer cambios drasticos y explosiones, en este modo estaran activos 3 holdeos y un guardian que al final intentara acabar con los escapistas.
    RAGE MODE: Contara con 3 cortos holdeos y un cambio de estacion, los escapistas al finalizar los holdeos sera llevados a la base Shindra donde deberan avanzar y sobrevivir para derrotar al guardian SoulBreaker, una vez derrotado deberan dirigirse a la superficie para salir de la estacion antes de que estalle.
    SURVIVE MODE: En este modo los escapistas deberan sobrevivir en el Cosmo Canyon ya que todas las puertas estaran cerradas y no podran avanzar de ninguna forma.
     
    Explicacion y mecanicas de como funciona este mapa: A medida que se logra escapar y se cumple cierta condicion el mapa cambiara de modo, tema y aumentara la dificiltad de holdeo para los humanos, NORMAL, HARD & EXTREME la trayectoria sera la misma a excepcion del RAGE MODE, este despues de cruzar el puente sera llamada una nave que llevara a los supervivientes a el siguiente nivel, donde tendran que avanzar para luego batallar contra un miniboss, despues de eso deberan regresar y sobrevivir a la ultima estacion para completar el modo, una vez inicie la siguente ronda se iniciara el SURVIVE MODE, este tendra las puertas cerradas, el objetivo de este modo es que los escapistas deberan sobrevivir mientras los zombies intentan acabar con ellos, sea cual sea el resultado el mapa volvera a la normalidad y quedando en RAGE MODE por default por el resto del mapa.
     
    Galeria.
     
    Algunos detalles del holdeo y cambios de version: Viendo que se les hizo imposible resistir 10 segundos tuve que hacer una version mas facil, ahora todos los holdeos de los modos solo seran de 5 segundos, el holdeo para el cambio de estacion hacia shindra fue bajado de 20 a 12 segundos, la vida del miniboss fue bajada a 25k y por ultimo agregue mas items para sobrevivir (kevlar y granadas)
    Las zonas que considero los hodeos para defender y garantizar la supervivencia serian los siguientes:
     
    Un video del CSS para que tengan una idea de como es que se juegan y se defienden este tipo de mapas. Creditos al propietario del video.
     
    Algunos detalles de su desarrollo y fase beta, donde fueron descartadas una gran variedad de cosas para su version final.

    Video de presentacion.
     
    - Descarga -
    Mi perfil, donde podras encontrar varias de mis creaciones.
     
    Recuerda que si te gusto el mapa me puedes apoyar con un +Rep o siguiendome
    ---------------
    ---------
    ---

     
    Eso seria todo, mi mayor obra de arte, odiada por algunos y querida por algunos otros, una ultima creacion que quise terminar por amor al arte y que sinceramente no creo que vuelva a sacar otra creacion en mucho tiempo o quizas nunca. Para aquellos mappers que recien estan inciando recuerden que todo es posible, el limite lo colocan ustedes mismos, no permitan que otras personas los quieran hacer sentir mal con el hate o que les digan que sus creaciones son un fracaso o que no pueden, recuerden, el limite son ustedes mismos, y si creen en ustedes llegaran muy lejos ;). Si necesitan ayuda o alguna de mis herramientas o consejos no duden en escribirme.
    Les agradezco a las personas que me apoyaron desde mis inicios hasta el dia de hoy y siempre esperaban una de mis creaciones y me daban animos para seguir creando apesar de las duras criticas negativas que recibia, se los agradezco mucho de corazon. Sin mas que decir me despido, hasta la proxima, comunidad de Drunk-Gaming.
     
  2. Me anima (+1)
    Spectre; consiguió una reacción de SlenderFreak17 en [Map] ze_FFVII_Cosmo_Canyon (Easy Version) | All Modes - CSS/CS:GO/CS2 Port   
    Despues de mas de 6 meses de desarrollo y unos meses de descanso que me tome, hoy quiero presentarles la mayor monstruosidad que he logrado crear para el mundo del zombie escape, un mapa que me parecia imposible de portear debido a los limites del motor GoldSource pero despues de varias adaptaciones y pruebas puedo decirles que finalmente pude conseguirlo, FFVII Cosmo Canyon, un mapa originario del CSS/CS:GO que jugue y me parecio increhible, a tal punto que me decidi por hacer mi propia version para el cs 1.6.
    Este tipo de mapas talvez ya se han visto antes en el cs 1.6, tal como el FFVII Mako Reactor con sus modos, pero que no se parecian en nada a sus versiones originales en cuanto a recorrido y decoracion, y, a que ademas no existia la version FFVII Cosmo Canyon me di en la necesidad de hacerlo realidad, salvando la mayor parte de su recorrido original, decoracion y modos haciendo algunos cambios para adaptarlo al ze del cs 1.6. En este caso sobre los modos he colocado 5 diferentes, uno mas dificil que el anterior donde se complicara la trayectoria y supervivencia de los escapistas, tambien haciendo varios cambios notables despues de cada ronda, un detalle que tenia que salvar de la version original.
    Este mapa fue creado por mi desde CERO, todas las estructuras y decoracion que veran (a excepcion de models y sprites obviamente xd) fueran creadas y detalladas por mi, basandome en las estructuras de la version original del CSS/CS:GO. Sin mas que agregar los dejo con los detalles y como sobrevivir a cada modo.
     
    ZE FFVII Cosmo Canyon (Easy Version)
     
    Creadores Originales del mapa para el CSS/CS:GO | Headshooter.SC & HaRyDe, respectivos autores originales de esta obra maestra.
    Creador & Porteador del mapa | Spectre;

    Nombre del mapa | ze_ffvii_cosmo_canyon
    Slots | 32 /16 TT - 16 CT
    Servidor | Zombie Escape
    FPS | 60 - 100
    Detalles: Cosmo Canyon, originario del css y cs:go ha llegado al counter strike 1.6 no solo con su decoracion y trayectoria, tambien se han adaptado sus modos de supervivencia que hacen este mapa emocionante por cada ronda que se logra superar, los escapistas deberan coordinarse y hacer un plan para sobrevivir a la horda de zombies, no sera facil ya que cada ronda se pondra mas dificil que la anterior.
     
    NORMAL MODE: En este modo solo habra un holdeo para resistir a los zombies.
    HARD MODE: Al igual que normal mode, pero se activaran 2 holdeos mas donde habra que resistir por un poco mas de tiempo.
    EXTREME MODE: El mapa empezara a hacer cambios drasticos y explosiones, en este modo estaran activos 3 holdeos y un guardian que al final intentara acabar con los escapistas.
    RAGE MODE: Contara con 3 cortos holdeos y un cambio de estacion, los escapistas al finalizar los holdeos sera llevados a la base Shindra donde deberan avanzar y sobrevivir para derrotar al guardian SoulBreaker, una vez derrotado deberan dirigirse a la superficie para salir de la estacion antes de que estalle.
    SURVIVE MODE: En este modo los escapistas deberan sobrevivir en el Cosmo Canyon ya que todas las puertas estaran cerradas y no podran avanzar de ninguna forma.
     
    Explicacion y mecanicas de como funciona este mapa: A medida que se logra escapar y se cumple cierta condicion el mapa cambiara de modo, tema y aumentara la dificiltad de holdeo para los humanos, NORMAL, HARD & EXTREME la trayectoria sera la misma a excepcion del RAGE MODE, este despues de cruzar el puente sera llamada una nave que llevara a los supervivientes a el siguiente nivel, donde tendran que avanzar para luego batallar contra un miniboss, despues de eso deberan regresar y sobrevivir a la ultima estacion para completar el modo, una vez inicie la siguente ronda se iniciara el SURVIVE MODE, este tendra las puertas cerradas, el objetivo de este modo es que los escapistas deberan sobrevivir mientras los zombies intentan acabar con ellos, sea cual sea el resultado el mapa volvera a la normalidad y quedando en RAGE MODE por default por el resto del mapa.
     
    Galeria.
     
    Algunos detalles del holdeo y cambios de version: Viendo que se les hizo imposible resistir 10 segundos tuve que hacer una version mas facil, ahora todos los holdeos de los modos solo seran de 5 segundos, el holdeo para el cambio de estacion hacia shindra fue bajado de 20 a 12 segundos, la vida del miniboss fue bajada a 25k y por ultimo agregue mas items para sobrevivir (kevlar y granadas)
    Las zonas que considero los hodeos para defender y garantizar la supervivencia serian los siguientes:
     
    Un video del CSS para que tengan una idea de como es que se juegan y se defienden este tipo de mapas. Creditos al propietario del video.
     
    Algunos detalles de su desarrollo y fase beta, donde fueron descartadas una gran variedad de cosas para su version final.

    Video de presentacion.
     
    - Descarga -
    Mi perfil, donde podras encontrar varias de mis creaciones.
     
    Recuerda que si te gusto el mapa me puedes apoyar con un +Rep o siguiendome
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    Eso seria todo, mi mayor obra de arte, odiada por algunos y querida por algunos otros, una ultima creacion que quise terminar por amor al arte y que sinceramente no creo que vuelva a sacar otra creacion en mucho tiempo o quizas nunca. Para aquellos mappers que recien estan inciando recuerden que todo es posible, el limite lo colocan ustedes mismos, no permitan que otras personas los quieran hacer sentir mal con el hate o que les digan que sus creaciones son un fracaso o que no pueden, recuerden, el limite son ustedes mismos, y si creen en ustedes llegaran muy lejos ;). Si necesitan ayuda o alguna de mis herramientas o consejos no duden en escribirme.
    Les agradezco a las personas que me apoyaron desde mis inicios hasta el dia de hoy y siempre esperaban una de mis creaciones y me daban animos para seguir creando apesar de las duras criticas negativas que recibia, se los agradezco mucho de corazon. Sin mas que decir me despido, hasta la proxima, comunidad de Drunk-Gaming.
     
  3. Me anima (+1)
    Spectre; reaccionó a Adrianna MtvS en [Map] ze_FFVII_Cosmo_Canyon (Easy Version) | All Modes - CSS/CS:GO/CS2 Port   
    Muy buena aportación, el mapa ya fue agregado y testeado. Esperamos que para el 2024 nos sigas trayendo mapas así de buenos.


  4. Me anima (+1)
    Spectre; reaccionó a Ei si Di si en [Map] ze_FFVII_Cosmo_Canyon (Easy Version) | All Modes - CSS/CS:GO/CS2 Port   
    MAPA APROBADO
    el mapa se ve muy bien ademas que se nota el ezfuerzo que hiciste para que se logre, por ende sera añadido al servidor ze gracias por el aporte @Spectre;
  5. Me anima (+1)
    Spectre; reaccionó a SlenderFreak17 en [Map] ze_FFVII_Cosmo_Canyon (Easy Version) | All Modes - CSS/CS:GO/CS2 Port   
    Para ser sinceros, El Mapa si fue muy entretenido, lamento que algunos lo vean con mala impresion.
    Mayormente la gente lo ve dificil porque la mayor parte de la gente estaban acostumbrados a solo escapar sin holdear en algunas partes.
    Sobre todo en el RAGE MODE, donde la gente no se percata que el 4to holdeo es en realidad detras del puente
    Al ser una de las ultimas creaciones tuyas, debo decirte que usted si sabe meter adrenalina con tus mapas. Gracias por todo, @Spectre;
  6. Me anima (+1)
    Spectre; reaccionó a JAEGARN. en [Map] ze_FFVII_Cosmo_Canyon (Easy Version) | All Modes - CSS/CS:GO/CS2 Port   
    Mapa espectacular y super entretenido. Me encanta los mapas con bosses, como que le dan un plus y cambio a la jugabilidad. Gracias spectre por este buen mapa y muy buen trabajo. Con razon me parecia extraño, hasta que lei aqui que cambiaba lo modos, yo pensaba qie se bugeaba por ratos y cambiaba la modalidad. 
  7. Me anima (+1)
    Spectre; reaccionó a Alex. en [Map] ze_FFVII_Cosmo_Canyon (Easy Version) | All Modes - CSS/CS:GO/CS2 Port   
    Fua vaya mapa se ve super genial que locura @Spectre; que ganas de probarlo en el ze ❤☃️

  8. Me anima (+1)
    Spectre; reaccionó a Sgto Morgendorffer en [Map] ze_FFVII_Cosmo_Canyon (Easy Version) | All Modes - CSS/CS:GO/CS2 Port   
    Nooo No man, esos mapas del Ze Source y CS Go, que podia cambiar la dificultad del mapa, como extrañaba eso, bien ahi gg
  9. Me gusta (+1)
    Spectre; consiguió una reacción de Geang en [Map] ze_FFVII_Cosmo_Canyon (Easy Version) | All Modes - CSS/CS:GO/CS2 Port   
    Despues de mas de 6 meses de desarrollo y unos meses de descanso que me tome, hoy quiero presentarles la mayor monstruosidad que he logrado crear para el mundo del zombie escape, un mapa que me parecia imposible de portear debido a los limites del motor GoldSource pero despues de varias adaptaciones y pruebas puedo decirles que finalmente pude conseguirlo, FFVII Cosmo Canyon, un mapa originario del CSS/CS:GO que jugue y me parecio increhible, a tal punto que me decidi por hacer mi propia version para el cs 1.6.
    Este tipo de mapas talvez ya se han visto antes en el cs 1.6, tal como el FFVII Mako Reactor con sus modos, pero que no se parecian en nada a sus versiones originales en cuanto a recorrido y decoracion, y, a que ademas no existia la version FFVII Cosmo Canyon me di en la necesidad de hacerlo realidad, salvando la mayor parte de su recorrido original, decoracion y modos haciendo algunos cambios para adaptarlo al ze del cs 1.6. En este caso sobre los modos he colocado 5 diferentes, uno mas dificil que el anterior donde se complicara la trayectoria y supervivencia de los escapistas, tambien haciendo varios cambios notables despues de cada ronda, un detalle que tenia que salvar de la version original.
    Este mapa fue creado por mi desde CERO, todas las estructuras y decoracion que veran (a excepcion de models y sprites obviamente xd) fueran creadas y detalladas por mi, basandome en las estructuras de la version original del CSS/CS:GO. Sin mas que agregar los dejo con los detalles y como sobrevivir a cada modo.
     
    ZE FFVII Cosmo Canyon (Easy Version)
     
    Creadores Originales del mapa para el CSS/CS:GO | Headshooter.SC & HaRyDe, respectivos autores originales de esta obra maestra.
    Creador & Porteador del mapa | Spectre;

    Nombre del mapa | ze_ffvii_cosmo_canyon
    Slots | 32 /16 TT - 16 CT
    Servidor | Zombie Escape
    FPS | 60 - 100
    Detalles: Cosmo Canyon, originario del css y cs:go ha llegado al counter strike 1.6 no solo con su decoracion y trayectoria, tambien se han adaptado sus modos de supervivencia que hacen este mapa emocionante por cada ronda que se logra superar, los escapistas deberan coordinarse y hacer un plan para sobrevivir a la horda de zombies, no sera facil ya que cada ronda se pondra mas dificil que la anterior.
     
    NORMAL MODE: En este modo solo habra un holdeo para resistir a los zombies.
    HARD MODE: Al igual que normal mode, pero se activaran 2 holdeos mas donde habra que resistir por un poco mas de tiempo.
    EXTREME MODE: El mapa empezara a hacer cambios drasticos y explosiones, en este modo estaran activos 3 holdeos y un guardian que al final intentara acabar con los escapistas.
    RAGE MODE: Contara con 3 cortos holdeos y un cambio de estacion, los escapistas al finalizar los holdeos sera llevados a la base Shindra donde deberan avanzar y sobrevivir para derrotar al guardian SoulBreaker, una vez derrotado deberan dirigirse a la superficie para salir de la estacion antes de que estalle.
    SURVIVE MODE: En este modo los escapistas deberan sobrevivir en el Cosmo Canyon ya que todas las puertas estaran cerradas y no podran avanzar de ninguna forma.
     
    Explicacion y mecanicas de como funciona este mapa: A medida que se logra escapar y se cumple cierta condicion el mapa cambiara de modo, tema y aumentara la dificiltad de holdeo para los humanos, NORMAL, HARD & EXTREME la trayectoria sera la misma a excepcion del RAGE MODE, este despues de cruzar el puente sera llamada una nave que llevara a los supervivientes a el siguiente nivel, donde tendran que avanzar para luego batallar contra un miniboss, despues de eso deberan regresar y sobrevivir a la ultima estacion para completar el modo, una vez inicie la siguente ronda se iniciara el SURVIVE MODE, este tendra las puertas cerradas, el objetivo de este modo es que los escapistas deberan sobrevivir mientras los zombies intentan acabar con ellos, sea cual sea el resultado el mapa volvera a la normalidad y quedando en RAGE MODE por default por el resto del mapa.
     
    Galeria.
     
    Algunos detalles del holdeo y cambios de version: Viendo que se les hizo imposible resistir 10 segundos tuve que hacer una version mas facil, ahora todos los holdeos de los modos solo seran de 5 segundos, el holdeo para el cambio de estacion hacia shindra fue bajado de 20 a 12 segundos, la vida del miniboss fue bajada a 25k y por ultimo agregue mas items para sobrevivir (kevlar y granadas)
    Las zonas que considero los hodeos para defender y garantizar la supervivencia serian los siguientes:
     
    Un video del CSS para que tengan una idea de como es que se juegan y se defienden este tipo de mapas. Creditos al propietario del video.
     
    Algunos detalles de su desarrollo y fase beta, donde fueron descartadas una gran variedad de cosas para su version final.

    Video de presentacion.
     
    - Descarga -
    Mi perfil, donde podras encontrar varias de mis creaciones.
     
    Recuerda que si te gusto el mapa me puedes apoyar con un +Rep o siguiendome
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    Eso seria todo, mi mayor obra de arte, odiada por algunos y querida por algunos otros, una ultima creacion que quise terminar por amor al arte y que sinceramente no creo que vuelva a sacar otra creacion en mucho tiempo o quizas nunca. Para aquellos mappers que recien estan inciando recuerden que todo es posible, el limite lo colocan ustedes mismos, no permitan que otras personas los quieran hacer sentir mal con el hate o que les digan que sus creaciones son un fracaso o que no pueden, recuerden, el limite son ustedes mismos, y si creen en ustedes llegaran muy lejos ;). Si necesitan ayuda o alguna de mis herramientas o consejos no duden en escribirme.
    Les agradezco a las personas que me apoyaron desde mis inicios hasta el dia de hoy y siempre esperaban una de mis creaciones y me daban animos para seguir creando apesar de las duras criticas negativas que recibia, se los agradezco mucho de corazon. Sin mas que decir me despido, hasta la proxima, comunidad de Drunk-Gaming.
     
  10. Me gusta (+1)
    Spectre; consiguió una reacción de Adrianna MtvS en [Map] ze_FFVII_Cosmo_Canyon (Easy Version) | All Modes - CSS/CS:GO/CS2 Port   
    Despues de mas de 6 meses de desarrollo y unos meses de descanso que me tome, hoy quiero presentarles la mayor monstruosidad que he logrado crear para el mundo del zombie escape, un mapa que me parecia imposible de portear debido a los limites del motor GoldSource pero despues de varias adaptaciones y pruebas puedo decirles que finalmente pude conseguirlo, FFVII Cosmo Canyon, un mapa originario del CSS/CS:GO que jugue y me parecio increhible, a tal punto que me decidi por hacer mi propia version para el cs 1.6.
    Este tipo de mapas talvez ya se han visto antes en el cs 1.6, tal como el FFVII Mako Reactor con sus modos, pero que no se parecian en nada a sus versiones originales en cuanto a recorrido y decoracion, y, a que ademas no existia la version FFVII Cosmo Canyon me di en la necesidad de hacerlo realidad, salvando la mayor parte de su recorrido original, decoracion y modos haciendo algunos cambios para adaptarlo al ze del cs 1.6. En este caso sobre los modos he colocado 5 diferentes, uno mas dificil que el anterior donde se complicara la trayectoria y supervivencia de los escapistas, tambien haciendo varios cambios notables despues de cada ronda, un detalle que tenia que salvar de la version original.
    Este mapa fue creado por mi desde CERO, todas las estructuras y decoracion que veran (a excepcion de models y sprites obviamente xd) fueran creadas y detalladas por mi, basandome en las estructuras de la version original del CSS/CS:GO. Sin mas que agregar los dejo con los detalles y como sobrevivir a cada modo.
     
    ZE FFVII Cosmo Canyon (Easy Version)
     
    Creadores Originales del mapa para el CSS/CS:GO | Headshooter.SC & HaRyDe, respectivos autores originales de esta obra maestra.
    Creador & Porteador del mapa | Spectre;

    Nombre del mapa | ze_ffvii_cosmo_canyon
    Slots | 32 /16 TT - 16 CT
    Servidor | Zombie Escape
    FPS | 60 - 100
    Detalles: Cosmo Canyon, originario del css y cs:go ha llegado al counter strike 1.6 no solo con su decoracion y trayectoria, tambien se han adaptado sus modos de supervivencia que hacen este mapa emocionante por cada ronda que se logra superar, los escapistas deberan coordinarse y hacer un plan para sobrevivir a la horda de zombies, no sera facil ya que cada ronda se pondra mas dificil que la anterior.
     
    NORMAL MODE: En este modo solo habra un holdeo para resistir a los zombies.
    HARD MODE: Al igual que normal mode, pero se activaran 2 holdeos mas donde habra que resistir por un poco mas de tiempo.
    EXTREME MODE: El mapa empezara a hacer cambios drasticos y explosiones, en este modo estaran activos 3 holdeos y un guardian que al final intentara acabar con los escapistas.
    RAGE MODE: Contara con 3 cortos holdeos y un cambio de estacion, los escapistas al finalizar los holdeos sera llevados a la base Shindra donde deberan avanzar y sobrevivir para derrotar al guardian SoulBreaker, una vez derrotado deberan dirigirse a la superficie para salir de la estacion antes de que estalle.
    SURVIVE MODE: En este modo los escapistas deberan sobrevivir en el Cosmo Canyon ya que todas las puertas estaran cerradas y no podran avanzar de ninguna forma.
     
    Explicacion y mecanicas de como funciona este mapa: A medida que se logra escapar y se cumple cierta condicion el mapa cambiara de modo, tema y aumentara la dificiltad de holdeo para los humanos, NORMAL, HARD & EXTREME la trayectoria sera la misma a excepcion del RAGE MODE, este despues de cruzar el puente sera llamada una nave que llevara a los supervivientes a el siguiente nivel, donde tendran que avanzar para luego batallar contra un miniboss, despues de eso deberan regresar y sobrevivir a la ultima estacion para completar el modo, una vez inicie la siguente ronda se iniciara el SURVIVE MODE, este tendra las puertas cerradas, el objetivo de este modo es que los escapistas deberan sobrevivir mientras los zombies intentan acabar con ellos, sea cual sea el resultado el mapa volvera a la normalidad y quedando en RAGE MODE por default por el resto del mapa.
     
    Galeria.
     
    Algunos detalles del holdeo y cambios de version: Viendo que se les hizo imposible resistir 10 segundos tuve que hacer una version mas facil, ahora todos los holdeos de los modos solo seran de 5 segundos, el holdeo para el cambio de estacion hacia shindra fue bajado de 20 a 12 segundos, la vida del miniboss fue bajada a 25k y por ultimo agregue mas items para sobrevivir (kevlar y granadas)
    Las zonas que considero los hodeos para defender y garantizar la supervivencia serian los siguientes:
     
    Un video del CSS para que tengan una idea de como es que se juegan y se defienden este tipo de mapas. Creditos al propietario del video.
     
    Algunos detalles de su desarrollo y fase beta, donde fueron descartadas una gran variedad de cosas para su version final.

    Video de presentacion.
     
    - Descarga -
    Mi perfil, donde podras encontrar varias de mis creaciones.
     
    Recuerda que si te gusto el mapa me puedes apoyar con un +Rep o siguiendome
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    Eso seria todo, mi mayor obra de arte, odiada por algunos y querida por algunos otros, una ultima creacion que quise terminar por amor al arte y que sinceramente no creo que vuelva a sacar otra creacion en mucho tiempo o quizas nunca. Para aquellos mappers que recien estan inciando recuerden que todo es posible, el limite lo colocan ustedes mismos, no permitan que otras personas los quieran hacer sentir mal con el hate o que les digan que sus creaciones son un fracaso o que no pueden, recuerden, el limite son ustedes mismos, y si creen en ustedes llegaran muy lejos ;). Si necesitan ayuda o alguna de mis herramientas o consejos no duden en escribirme.
    Les agradezco a las personas que me apoyaron desde mis inicios hasta el dia de hoy y siempre esperaban una de mis creaciones y me daban animos para seguir creando apesar de las duras criticas negativas que recibia, se los agradezco mucho de corazon. Sin mas que decir me despido, hasta la proxima, comunidad de Drunk-Gaming.
     
  11. Me gusta (+1)
    Spectre; consiguió una reacción de Dreemes en [Map] ze_FFVII_Cosmo_Canyon (Easy Version) | All Modes - CSS/CS:GO/CS2 Port   
    Despues de mas de 6 meses de desarrollo y unos meses de descanso que me tome, hoy quiero presentarles la mayor monstruosidad que he logrado crear para el mundo del zombie escape, un mapa que me parecia imposible de portear debido a los limites del motor GoldSource pero despues de varias adaptaciones y pruebas puedo decirles que finalmente pude conseguirlo, FFVII Cosmo Canyon, un mapa originario del CSS/CS:GO que jugue y me parecio increhible, a tal punto que me decidi por hacer mi propia version para el cs 1.6.
    Este tipo de mapas talvez ya se han visto antes en el cs 1.6, tal como el FFVII Mako Reactor con sus modos, pero que no se parecian en nada a sus versiones originales en cuanto a recorrido y decoracion, y, a que ademas no existia la version FFVII Cosmo Canyon me di en la necesidad de hacerlo realidad, salvando la mayor parte de su recorrido original, decoracion y modos haciendo algunos cambios para adaptarlo al ze del cs 1.6. En este caso sobre los modos he colocado 5 diferentes, uno mas dificil que el anterior donde se complicara la trayectoria y supervivencia de los escapistas, tambien haciendo varios cambios notables despues de cada ronda, un detalle que tenia que salvar de la version original.
    Este mapa fue creado por mi desde CERO, todas las estructuras y decoracion que veran (a excepcion de models y sprites obviamente xd) fueran creadas y detalladas por mi, basandome en las estructuras de la version original del CSS/CS:GO. Sin mas que agregar los dejo con los detalles y como sobrevivir a cada modo.
     
    ZE FFVII Cosmo Canyon (Easy Version)
     
    Creadores Originales del mapa para el CSS/CS:GO | Headshooter.SC & HaRyDe, respectivos autores originales de esta obra maestra.
    Creador & Porteador del mapa | Spectre;

    Nombre del mapa | ze_ffvii_cosmo_canyon
    Slots | 32 /16 TT - 16 CT
    Servidor | Zombie Escape
    FPS | 60 - 100
    Detalles: Cosmo Canyon, originario del css y cs:go ha llegado al counter strike 1.6 no solo con su decoracion y trayectoria, tambien se han adaptado sus modos de supervivencia que hacen este mapa emocionante por cada ronda que se logra superar, los escapistas deberan coordinarse y hacer un plan para sobrevivir a la horda de zombies, no sera facil ya que cada ronda se pondra mas dificil que la anterior.
     
    NORMAL MODE: En este modo solo habra un holdeo para resistir a los zombies.
    HARD MODE: Al igual que normal mode, pero se activaran 2 holdeos mas donde habra que resistir por un poco mas de tiempo.
    EXTREME MODE: El mapa empezara a hacer cambios drasticos y explosiones, en este modo estaran activos 3 holdeos y un guardian que al final intentara acabar con los escapistas.
    RAGE MODE: Contara con 3 cortos holdeos y un cambio de estacion, los escapistas al finalizar los holdeos sera llevados a la base Shindra donde deberan avanzar y sobrevivir para derrotar al guardian SoulBreaker, una vez derrotado deberan dirigirse a la superficie para salir de la estacion antes de que estalle.
    SURVIVE MODE: En este modo los escapistas deberan sobrevivir en el Cosmo Canyon ya que todas las puertas estaran cerradas y no podran avanzar de ninguna forma.
     
    Explicacion y mecanicas de como funciona este mapa: A medida que se logra escapar y se cumple cierta condicion el mapa cambiara de modo, tema y aumentara la dificiltad de holdeo para los humanos, NORMAL, HARD & EXTREME la trayectoria sera la misma a excepcion del RAGE MODE, este despues de cruzar el puente sera llamada una nave que llevara a los supervivientes a el siguiente nivel, donde tendran que avanzar para luego batallar contra un miniboss, despues de eso deberan regresar y sobrevivir a la ultima estacion para completar el modo, una vez inicie la siguente ronda se iniciara el SURVIVE MODE, este tendra las puertas cerradas, el objetivo de este modo es que los escapistas deberan sobrevivir mientras los zombies intentan acabar con ellos, sea cual sea el resultado el mapa volvera a la normalidad y quedando en RAGE MODE por default por el resto del mapa.
     
    Galeria.
     
    Algunos detalles del holdeo y cambios de version: Viendo que se les hizo imposible resistir 10 segundos tuve que hacer una version mas facil, ahora todos los holdeos de los modos solo seran de 5 segundos, el holdeo para el cambio de estacion hacia shindra fue bajado de 20 a 12 segundos, la vida del miniboss fue bajada a 25k y por ultimo agregue mas items para sobrevivir (kevlar y granadas)
    Las zonas que considero los hodeos para defender y garantizar la supervivencia serian los siguientes:
     
    Un video del CSS para que tengan una idea de como es que se juegan y se defienden este tipo de mapas. Creditos al propietario del video.
     
    Algunos detalles de su desarrollo y fase beta, donde fueron descartadas una gran variedad de cosas para su version final.

    Video de presentacion.
     
    - Descarga -
    Mi perfil, donde podras encontrar varias de mis creaciones.
     
    Recuerda que si te gusto el mapa me puedes apoyar con un +Rep o siguiendome
    ---------------
    ---------
    ---

     
    Eso seria todo, mi mayor obra de arte, odiada por algunos y querida por algunos otros, una ultima creacion que quise terminar por amor al arte y que sinceramente no creo que vuelva a sacar otra creacion en mucho tiempo o quizas nunca. Para aquellos mappers que recien estan inciando recuerden que todo es posible, el limite lo colocan ustedes mismos, no permitan que otras personas los quieran hacer sentir mal con el hate o que les digan que sus creaciones son un fracaso o que no pueden, recuerden, el limite son ustedes mismos, y si creen en ustedes llegaran muy lejos ;). Si necesitan ayuda o alguna de mis herramientas o consejos no duden en escribirme.
    Les agradezco a las personas que me apoyaron desde mis inicios hasta el dia de hoy y siempre esperaban una de mis creaciones y me daban animos para seguir creando apesar de las duras criticas negativas que recibia, se los agradezco mucho de corazon. Sin mas que decir me despido, hasta la proxima, comunidad de Drunk-Gaming.
     
  12. Me gusta (+1)
    Spectre; consiguió una reacción de LordJ053 en [Map] ze_FFVII_Cosmo_Canyon (Easy Version) | All Modes - CSS/CS:GO/CS2 Port   
    Despues de mas de 6 meses de desarrollo y unos meses de descanso que me tome, hoy quiero presentarles la mayor monstruosidad que he logrado crear para el mundo del zombie escape, un mapa que me parecia imposible de portear debido a los limites del motor GoldSource pero despues de varias adaptaciones y pruebas puedo decirles que finalmente pude conseguirlo, FFVII Cosmo Canyon, un mapa originario del CSS/CS:GO que jugue y me parecio increhible, a tal punto que me decidi por hacer mi propia version para el cs 1.6.
    Este tipo de mapas talvez ya se han visto antes en el cs 1.6, tal como el FFVII Mako Reactor con sus modos, pero que no se parecian en nada a sus versiones originales en cuanto a recorrido y decoracion, y, a que ademas no existia la version FFVII Cosmo Canyon me di en la necesidad de hacerlo realidad, salvando la mayor parte de su recorrido original, decoracion y modos haciendo algunos cambios para adaptarlo al ze del cs 1.6. En este caso sobre los modos he colocado 5 diferentes, uno mas dificil que el anterior donde se complicara la trayectoria y supervivencia de los escapistas, tambien haciendo varios cambios notables despues de cada ronda, un detalle que tenia que salvar de la version original.
    Este mapa fue creado por mi desde CERO, todas las estructuras y decoracion que veran (a excepcion de models y sprites obviamente xd) fueran creadas y detalladas por mi, basandome en las estructuras de la version original del CSS/CS:GO. Sin mas que agregar los dejo con los detalles y como sobrevivir a cada modo.
     
    ZE FFVII Cosmo Canyon (Easy Version)
     
    Creadores Originales del mapa para el CSS/CS:GO | Headshooter.SC & HaRyDe, respectivos autores originales de esta obra maestra.
    Creador & Porteador del mapa | Spectre;

    Nombre del mapa | ze_ffvii_cosmo_canyon
    Slots | 32 /16 TT - 16 CT
    Servidor | Zombie Escape
    FPS | 60 - 100
    Detalles: Cosmo Canyon, originario del css y cs:go ha llegado al counter strike 1.6 no solo con su decoracion y trayectoria, tambien se han adaptado sus modos de supervivencia que hacen este mapa emocionante por cada ronda que se logra superar, los escapistas deberan coordinarse y hacer un plan para sobrevivir a la horda de zombies, no sera facil ya que cada ronda se pondra mas dificil que la anterior.
     
    NORMAL MODE: En este modo solo habra un holdeo para resistir a los zombies.
    HARD MODE: Al igual que normal mode, pero se activaran 2 holdeos mas donde habra que resistir por un poco mas de tiempo.
    EXTREME MODE: El mapa empezara a hacer cambios drasticos y explosiones, en este modo estaran activos 3 holdeos y un guardian que al final intentara acabar con los escapistas.
    RAGE MODE: Contara con 3 cortos holdeos y un cambio de estacion, los escapistas al finalizar los holdeos sera llevados a la base Shindra donde deberan avanzar y sobrevivir para derrotar al guardian SoulBreaker, una vez derrotado deberan dirigirse a la superficie para salir de la estacion antes de que estalle.
    SURVIVE MODE: En este modo los escapistas deberan sobrevivir en el Cosmo Canyon ya que todas las puertas estaran cerradas y no podran avanzar de ninguna forma.
     
    Explicacion y mecanicas de como funciona este mapa: A medida que se logra escapar y se cumple cierta condicion el mapa cambiara de modo, tema y aumentara la dificiltad de holdeo para los humanos, NORMAL, HARD & EXTREME la trayectoria sera la misma a excepcion del RAGE MODE, este despues de cruzar el puente sera llamada una nave que llevara a los supervivientes a el siguiente nivel, donde tendran que avanzar para luego batallar contra un miniboss, despues de eso deberan regresar y sobrevivir a la ultima estacion para completar el modo, una vez inicie la siguente ronda se iniciara el SURVIVE MODE, este tendra las puertas cerradas, el objetivo de este modo es que los escapistas deberan sobrevivir mientras los zombies intentan acabar con ellos, sea cual sea el resultado el mapa volvera a la normalidad y quedando en RAGE MODE por default por el resto del mapa.
     
    Galeria.
     
    Algunos detalles del holdeo y cambios de version: Viendo que se les hizo imposible resistir 10 segundos tuve que hacer una version mas facil, ahora todos los holdeos de los modos solo seran de 5 segundos, el holdeo para el cambio de estacion hacia shindra fue bajado de 20 a 12 segundos, la vida del miniboss fue bajada a 25k y por ultimo agregue mas items para sobrevivir (kevlar y granadas)
    Las zonas que considero los hodeos para defender y garantizar la supervivencia serian los siguientes:
     
    Un video del CSS para que tengan una idea de como es que se juegan y se defienden este tipo de mapas. Creditos al propietario del video.
     
    Algunos detalles de su desarrollo y fase beta, donde fueron descartadas una gran variedad de cosas para su version final.

    Video de presentacion.
     
    - Descarga -
    Mi perfil, donde podras encontrar varias de mis creaciones.
     
    Recuerda que si te gusto el mapa me puedes apoyar con un +Rep o siguiendome
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    Eso seria todo, mi mayor obra de arte, odiada por algunos y querida por algunos otros, una ultima creacion que quise terminar por amor al arte y que sinceramente no creo que vuelva a sacar otra creacion en mucho tiempo o quizas nunca. Para aquellos mappers que recien estan inciando recuerden que todo es posible, el limite lo colocan ustedes mismos, no permitan que otras personas los quieran hacer sentir mal con el hate o que les digan que sus creaciones son un fracaso o que no pueden, recuerden, el limite son ustedes mismos, y si creen en ustedes llegaran muy lejos ;). Si necesitan ayuda o alguna de mis herramientas o consejos no duden en escribirme.
    Les agradezco a las personas que me apoyaron desde mis inicios hasta el dia de hoy y siempre esperaban una de mis creaciones y me daban animos para seguir creando apesar de las duras criticas negativas que recibia, se los agradezco mucho de corazon. Sin mas que decir me despido, hasta la proxima, comunidad de Drunk-Gaming.
     
  13. Me gusta (+1)
    Spectre; consiguió una reacción de Serkroz en [Map] ze_FFVII_Cosmo_Canyon (Easy Version) | All Modes - CSS/CS:GO/CS2 Port   
    Despues de mas de 6 meses de desarrollo y unos meses de descanso que me tome, hoy quiero presentarles la mayor monstruosidad que he logrado crear para el mundo del zombie escape, un mapa que me parecia imposible de portear debido a los limites del motor GoldSource pero despues de varias adaptaciones y pruebas puedo decirles que finalmente pude conseguirlo, FFVII Cosmo Canyon, un mapa originario del CSS/CS:GO que jugue y me parecio increhible, a tal punto que me decidi por hacer mi propia version para el cs 1.6.
    Este tipo de mapas talvez ya se han visto antes en el cs 1.6, tal como el FFVII Mako Reactor con sus modos, pero que no se parecian en nada a sus versiones originales en cuanto a recorrido y decoracion, y, a que ademas no existia la version FFVII Cosmo Canyon me di en la necesidad de hacerlo realidad, salvando la mayor parte de su recorrido original, decoracion y modos haciendo algunos cambios para adaptarlo al ze del cs 1.6. En este caso sobre los modos he colocado 5 diferentes, uno mas dificil que el anterior donde se complicara la trayectoria y supervivencia de los escapistas, tambien haciendo varios cambios notables despues de cada ronda, un detalle que tenia que salvar de la version original.
    Este mapa fue creado por mi desde CERO, todas las estructuras y decoracion que veran (a excepcion de models y sprites obviamente xd) fueran creadas y detalladas por mi, basandome en las estructuras de la version original del CSS/CS:GO. Sin mas que agregar los dejo con los detalles y como sobrevivir a cada modo.
     
    ZE FFVII Cosmo Canyon (Easy Version)
     
    Creadores Originales del mapa para el CSS/CS:GO | Headshooter.SC & HaRyDe, respectivos autores originales de esta obra maestra.
    Creador & Porteador del mapa | Spectre;

    Nombre del mapa | ze_ffvii_cosmo_canyon
    Slots | 32 /16 TT - 16 CT
    Servidor | Zombie Escape
    FPS | 60 - 100
    Detalles: Cosmo Canyon, originario del css y cs:go ha llegado al counter strike 1.6 no solo con su decoracion y trayectoria, tambien se han adaptado sus modos de supervivencia que hacen este mapa emocionante por cada ronda que se logra superar, los escapistas deberan coordinarse y hacer un plan para sobrevivir a la horda de zombies, no sera facil ya que cada ronda se pondra mas dificil que la anterior.
     
    NORMAL MODE: En este modo solo habra un holdeo para resistir a los zombies.
    HARD MODE: Al igual que normal mode, pero se activaran 2 holdeos mas donde habra que resistir por un poco mas de tiempo.
    EXTREME MODE: El mapa empezara a hacer cambios drasticos y explosiones, en este modo estaran activos 3 holdeos y un guardian que al final intentara acabar con los escapistas.
    RAGE MODE: Contara con 3 cortos holdeos y un cambio de estacion, los escapistas al finalizar los holdeos sera llevados a la base Shindra donde deberan avanzar y sobrevivir para derrotar al guardian SoulBreaker, una vez derrotado deberan dirigirse a la superficie para salir de la estacion antes de que estalle.
    SURVIVE MODE: En este modo los escapistas deberan sobrevivir en el Cosmo Canyon ya que todas las puertas estaran cerradas y no podran avanzar de ninguna forma.
     
    Explicacion y mecanicas de como funciona este mapa: A medida que se logra escapar y se cumple cierta condicion el mapa cambiara de modo, tema y aumentara la dificiltad de holdeo para los humanos, NORMAL, HARD & EXTREME la trayectoria sera la misma a excepcion del RAGE MODE, este despues de cruzar el puente sera llamada una nave que llevara a los supervivientes a el siguiente nivel, donde tendran que avanzar para luego batallar contra un miniboss, despues de eso deberan regresar y sobrevivir a la ultima estacion para completar el modo, una vez inicie la siguente ronda se iniciara el SURVIVE MODE, este tendra las puertas cerradas, el objetivo de este modo es que los escapistas deberan sobrevivir mientras los zombies intentan acabar con ellos, sea cual sea el resultado el mapa volvera a la normalidad y quedando en RAGE MODE por default por el resto del mapa.
     
    Galeria.
     
    Algunos detalles del holdeo y cambios de version: Viendo que se les hizo imposible resistir 10 segundos tuve que hacer una version mas facil, ahora todos los holdeos de los modos solo seran de 5 segundos, el holdeo para el cambio de estacion hacia shindra fue bajado de 20 a 12 segundos, la vida del miniboss fue bajada a 25k y por ultimo agregue mas items para sobrevivir (kevlar y granadas)
    Las zonas que considero los hodeos para defender y garantizar la supervivencia serian los siguientes:
     
    Un video del CSS para que tengan una idea de como es que se juegan y se defienden este tipo de mapas. Creditos al propietario del video.
     
    Algunos detalles de su desarrollo y fase beta, donde fueron descartadas una gran variedad de cosas para su version final.

    Video de presentacion.
     
    - Descarga -
    Mi perfil, donde podras encontrar varias de mis creaciones.
     
    Recuerda que si te gusto el mapa me puedes apoyar con un +Rep o siguiendome
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    Eso seria todo, mi mayor obra de arte, odiada por algunos y querida por algunos otros, una ultima creacion que quise terminar por amor al arte y que sinceramente no creo que vuelva a sacar otra creacion en mucho tiempo o quizas nunca. Para aquellos mappers que recien estan inciando recuerden que todo es posible, el limite lo colocan ustedes mismos, no permitan que otras personas los quieran hacer sentir mal con el hate o que les digan que sus creaciones son un fracaso o que no pueden, recuerden, el limite son ustedes mismos, y si creen en ustedes llegaran muy lejos ;). Si necesitan ayuda o alguna de mis herramientas o consejos no duden en escribirme.
    Les agradezco a las personas que me apoyaron desde mis inicios hasta el dia de hoy y siempre esperaban una de mis creaciones y me daban animos para seguir creando apesar de las duras criticas negativas que recibia, se los agradezco mucho de corazon. Sin mas que decir me despido, hasta la proxima, comunidad de Drunk-Gaming.
     
  14. Me anima (+1)
    Spectre; consiguió una reacción de JAEGARN. en [Map] ze_FFVII_Cosmo_Canyon (Easy Version) | All Modes - CSS/CS:GO/CS2 Port   
    Despues de mas de 6 meses de desarrollo y unos meses de descanso que me tome, hoy quiero presentarles la mayor monstruosidad que he logrado crear para el mundo del zombie escape, un mapa que me parecia imposible de portear debido a los limites del motor GoldSource pero despues de varias adaptaciones y pruebas puedo decirles que finalmente pude conseguirlo, FFVII Cosmo Canyon, un mapa originario del CSS/CS:GO que jugue y me parecio increhible, a tal punto que me decidi por hacer mi propia version para el cs 1.6.
    Este tipo de mapas talvez ya se han visto antes en el cs 1.6, tal como el FFVII Mako Reactor con sus modos, pero que no se parecian en nada a sus versiones originales en cuanto a recorrido y decoracion, y, a que ademas no existia la version FFVII Cosmo Canyon me di en la necesidad de hacerlo realidad, salvando la mayor parte de su recorrido original, decoracion y modos haciendo algunos cambios para adaptarlo al ze del cs 1.6. En este caso sobre los modos he colocado 5 diferentes, uno mas dificil que el anterior donde se complicara la trayectoria y supervivencia de los escapistas, tambien haciendo varios cambios notables despues de cada ronda, un detalle que tenia que salvar de la version original.
    Este mapa fue creado por mi desde CERO, todas las estructuras y decoracion que veran (a excepcion de models y sprites obviamente xd) fueran creadas y detalladas por mi, basandome en las estructuras de la version original del CSS/CS:GO. Sin mas que agregar los dejo con los detalles y como sobrevivir a cada modo.
     
    ZE FFVII Cosmo Canyon (Easy Version)
     
    Creadores Originales del mapa para el CSS/CS:GO | Headshooter.SC & HaRyDe, respectivos autores originales de esta obra maestra.
    Creador & Porteador del mapa | Spectre;

    Nombre del mapa | ze_ffvii_cosmo_canyon
    Slots | 32 /16 TT - 16 CT
    Servidor | Zombie Escape
    FPS | 60 - 100
    Detalles: Cosmo Canyon, originario del css y cs:go ha llegado al counter strike 1.6 no solo con su decoracion y trayectoria, tambien se han adaptado sus modos de supervivencia que hacen este mapa emocionante por cada ronda que se logra superar, los escapistas deberan coordinarse y hacer un plan para sobrevivir a la horda de zombies, no sera facil ya que cada ronda se pondra mas dificil que la anterior.
     
    NORMAL MODE: En este modo solo habra un holdeo para resistir a los zombies.
    HARD MODE: Al igual que normal mode, pero se activaran 2 holdeos mas donde habra que resistir por un poco mas de tiempo.
    EXTREME MODE: El mapa empezara a hacer cambios drasticos y explosiones, en este modo estaran activos 3 holdeos y un guardian que al final intentara acabar con los escapistas.
    RAGE MODE: Contara con 3 cortos holdeos y un cambio de estacion, los escapistas al finalizar los holdeos sera llevados a la base Shindra donde deberan avanzar y sobrevivir para derrotar al guardian SoulBreaker, una vez derrotado deberan dirigirse a la superficie para salir de la estacion antes de que estalle.
    SURVIVE MODE: En este modo los escapistas deberan sobrevivir en el Cosmo Canyon ya que todas las puertas estaran cerradas y no podran avanzar de ninguna forma.
     
    Explicacion y mecanicas de como funciona este mapa: A medida que se logra escapar y se cumple cierta condicion el mapa cambiara de modo, tema y aumentara la dificiltad de holdeo para los humanos, NORMAL, HARD & EXTREME la trayectoria sera la misma a excepcion del RAGE MODE, este despues de cruzar el puente sera llamada una nave que llevara a los supervivientes a el siguiente nivel, donde tendran que avanzar para luego batallar contra un miniboss, despues de eso deberan regresar y sobrevivir a la ultima estacion para completar el modo, una vez inicie la siguente ronda se iniciara el SURVIVE MODE, este tendra las puertas cerradas, el objetivo de este modo es que los escapistas deberan sobrevivir mientras los zombies intentan acabar con ellos, sea cual sea el resultado el mapa volvera a la normalidad y quedando en RAGE MODE por default por el resto del mapa.
     
    Galeria.
     
    Algunos detalles del holdeo y cambios de version: Viendo que se les hizo imposible resistir 10 segundos tuve que hacer una version mas facil, ahora todos los holdeos de los modos solo seran de 5 segundos, el holdeo para el cambio de estacion hacia shindra fue bajado de 20 a 12 segundos, la vida del miniboss fue bajada a 25k y por ultimo agregue mas items para sobrevivir (kevlar y granadas)
    Las zonas que considero los hodeos para defender y garantizar la supervivencia serian los siguientes:
     
    Un video del CSS para que tengan una idea de como es que se juegan y se defienden este tipo de mapas. Creditos al propietario del video.
     
    Algunos detalles de su desarrollo y fase beta, donde fueron descartadas una gran variedad de cosas para su version final.

    Video de presentacion.
     
    - Descarga -
    Mi perfil, donde podras encontrar varias de mis creaciones.
     
    Recuerda que si te gusto el mapa me puedes apoyar con un +Rep o siguiendome
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    Eso seria todo, mi mayor obra de arte, odiada por algunos y querida por algunos otros, una ultima creacion que quise terminar por amor al arte y que sinceramente no creo que vuelva a sacar otra creacion en mucho tiempo o quizas nunca. Para aquellos mappers que recien estan inciando recuerden que todo es posible, el limite lo colocan ustedes mismos, no permitan que otras personas los quieran hacer sentir mal con el hate o que les digan que sus creaciones son un fracaso o que no pueden, recuerden, el limite son ustedes mismos, y si creen en ustedes llegaran muy lejos ;). Si necesitan ayuda o alguna de mis herramientas o consejos no duden en escribirme.
    Les agradezco a las personas que me apoyaron desde mis inicios hasta el dia de hoy y siempre esperaban una de mis creaciones y me daban animos para seguir creando apesar de las duras criticas negativas que recibia, se los agradezco mucho de corazon. Sin mas que decir me despido, hasta la proxima, comunidad de Drunk-Gaming.
     
  15. Me importa (+1)
    Spectre; consiguió una reacción de zModoCristo en [Map] ze_FFVII_Cosmo_Canyon (Easy Version) | All Modes - CSS/CS:GO/CS2 Port   
    Despues de mas de 6 meses de desarrollo y unos meses de descanso que me tome, hoy quiero presentarles la mayor monstruosidad que he logrado crear para el mundo del zombie escape, un mapa que me parecia imposible de portear debido a los limites del motor GoldSource pero despues de varias adaptaciones y pruebas puedo decirles que finalmente pude conseguirlo, FFVII Cosmo Canyon, un mapa originario del CSS/CS:GO que jugue y me parecio increhible, a tal punto que me decidi por hacer mi propia version para el cs 1.6.
    Este tipo de mapas talvez ya se han visto antes en el cs 1.6, tal como el FFVII Mako Reactor con sus modos, pero que no se parecian en nada a sus versiones originales en cuanto a recorrido y decoracion, y, a que ademas no existia la version FFVII Cosmo Canyon me di en la necesidad de hacerlo realidad, salvando la mayor parte de su recorrido original, decoracion y modos haciendo algunos cambios para adaptarlo al ze del cs 1.6. En este caso sobre los modos he colocado 5 diferentes, uno mas dificil que el anterior donde se complicara la trayectoria y supervivencia de los escapistas, tambien haciendo varios cambios notables despues de cada ronda, un detalle que tenia que salvar de la version original.
    Este mapa fue creado por mi desde CERO, todas las estructuras y decoracion que veran (a excepcion de models y sprites obviamente xd) fueran creadas y detalladas por mi, basandome en las estructuras de la version original del CSS/CS:GO. Sin mas que agregar los dejo con los detalles y como sobrevivir a cada modo.
     
    ZE FFVII Cosmo Canyon (Easy Version)
     
    Creadores Originales del mapa para el CSS/CS:GO | Headshooter.SC & HaRyDe, respectivos autores originales de esta obra maestra.
    Creador & Porteador del mapa | Spectre;

    Nombre del mapa | ze_ffvii_cosmo_canyon
    Slots | 32 /16 TT - 16 CT
    Servidor | Zombie Escape
    FPS | 60 - 100
    Detalles: Cosmo Canyon, originario del css y cs:go ha llegado al counter strike 1.6 no solo con su decoracion y trayectoria, tambien se han adaptado sus modos de supervivencia que hacen este mapa emocionante por cada ronda que se logra superar, los escapistas deberan coordinarse y hacer un plan para sobrevivir a la horda de zombies, no sera facil ya que cada ronda se pondra mas dificil que la anterior.
     
    NORMAL MODE: En este modo solo habra un holdeo para resistir a los zombies.
    HARD MODE: Al igual que normal mode, pero se activaran 2 holdeos mas donde habra que resistir por un poco mas de tiempo.
    EXTREME MODE: El mapa empezara a hacer cambios drasticos y explosiones, en este modo estaran activos 3 holdeos y un guardian que al final intentara acabar con los escapistas.
    RAGE MODE: Contara con 3 cortos holdeos y un cambio de estacion, los escapistas al finalizar los holdeos sera llevados a la base Shindra donde deberan avanzar y sobrevivir para derrotar al guardian SoulBreaker, una vez derrotado deberan dirigirse a la superficie para salir de la estacion antes de que estalle.
    SURVIVE MODE: En este modo los escapistas deberan sobrevivir en el Cosmo Canyon ya que todas las puertas estaran cerradas y no podran avanzar de ninguna forma.
     
    Explicacion y mecanicas de como funciona este mapa: A medida que se logra escapar y se cumple cierta condicion el mapa cambiara de modo, tema y aumentara la dificiltad de holdeo para los humanos, NORMAL, HARD & EXTREME la trayectoria sera la misma a excepcion del RAGE MODE, este despues de cruzar el puente sera llamada una nave que llevara a los supervivientes a el siguiente nivel, donde tendran que avanzar para luego batallar contra un miniboss, despues de eso deberan regresar y sobrevivir a la ultima estacion para completar el modo, una vez inicie la siguente ronda se iniciara el SURVIVE MODE, este tendra las puertas cerradas, el objetivo de este modo es que los escapistas deberan sobrevivir mientras los zombies intentan acabar con ellos, sea cual sea el resultado el mapa volvera a la normalidad y quedando en RAGE MODE por default por el resto del mapa.
     
    Galeria.
     
    Algunos detalles del holdeo y cambios de version: Viendo que se les hizo imposible resistir 10 segundos tuve que hacer una version mas facil, ahora todos los holdeos de los modos solo seran de 5 segundos, el holdeo para el cambio de estacion hacia shindra fue bajado de 20 a 12 segundos, la vida del miniboss fue bajada a 25k y por ultimo agregue mas items para sobrevivir (kevlar y granadas)
    Las zonas que considero los hodeos para defender y garantizar la supervivencia serian los siguientes:
     
    Un video del CSS para que tengan una idea de como es que se juegan y se defienden este tipo de mapas. Creditos al propietario del video.
     
    Algunos detalles de su desarrollo y fase beta, donde fueron descartadas una gran variedad de cosas para su version final.

    Video de presentacion.
     
    - Descarga -
    Mi perfil, donde podras encontrar varias de mis creaciones.
     
    Recuerda que si te gusto el mapa me puedes apoyar con un +Rep o siguiendome
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    Eso seria todo, mi mayor obra de arte, odiada por algunos y querida por algunos otros, una ultima creacion que quise terminar por amor al arte y que sinceramente no creo que vuelva a sacar otra creacion en mucho tiempo o quizas nunca. Para aquellos mappers que recien estan inciando recuerden que todo es posible, el limite lo colocan ustedes mismos, no permitan que otras personas los quieran hacer sentir mal con el hate o que les digan que sus creaciones son un fracaso o que no pueden, recuerden, el limite son ustedes mismos, y si creen en ustedes llegaran muy lejos ;). Si necesitan ayuda o alguna de mis herramientas o consejos no duden en escribirme.
    Les agradezco a las personas que me apoyaron desde mis inicios hasta el dia de hoy y siempre esperaban una de mis creaciones y me daban animos para seguir creando apesar de las duras criticas negativas que recibia, se los agradezco mucho de corazon. Sin mas que decir me despido, hasta la proxima, comunidad de Drunk-Gaming.
     
  16. Me encanta (+1)
    Spectre; consiguió una reacción de Lisa Hayes en [Map] ze_FFVII_Cosmo_Canyon (Easy Version) | All Modes - CSS/CS:GO/CS2 Port   
    Despues de mas de 6 meses de desarrollo y unos meses de descanso que me tome, hoy quiero presentarles la mayor monstruosidad que he logrado crear para el mundo del zombie escape, un mapa que me parecia imposible de portear debido a los limites del motor GoldSource pero despues de varias adaptaciones y pruebas puedo decirles que finalmente pude conseguirlo, FFVII Cosmo Canyon, un mapa originario del CSS/CS:GO que jugue y me parecio increhible, a tal punto que me decidi por hacer mi propia version para el cs 1.6.
    Este tipo de mapas talvez ya se han visto antes en el cs 1.6, tal como el FFVII Mako Reactor con sus modos, pero que no se parecian en nada a sus versiones originales en cuanto a recorrido y decoracion, y, a que ademas no existia la version FFVII Cosmo Canyon me di en la necesidad de hacerlo realidad, salvando la mayor parte de su recorrido original, decoracion y modos haciendo algunos cambios para adaptarlo al ze del cs 1.6. En este caso sobre los modos he colocado 5 diferentes, uno mas dificil que el anterior donde se complicara la trayectoria y supervivencia de los escapistas, tambien haciendo varios cambios notables despues de cada ronda, un detalle que tenia que salvar de la version original.
    Este mapa fue creado por mi desde CERO, todas las estructuras y decoracion que veran (a excepcion de models y sprites obviamente xd) fueran creadas y detalladas por mi, basandome en las estructuras de la version original del CSS/CS:GO. Sin mas que agregar los dejo con los detalles y como sobrevivir a cada modo.
     
    ZE FFVII Cosmo Canyon (Easy Version)
     
    Creadores Originales del mapa para el CSS/CS:GO | Headshooter.SC & HaRyDe, respectivos autores originales de esta obra maestra.
    Creador & Porteador del mapa | Spectre;

    Nombre del mapa | ze_ffvii_cosmo_canyon
    Slots | 32 /16 TT - 16 CT
    Servidor | Zombie Escape
    FPS | 60 - 100
    Detalles: Cosmo Canyon, originario del css y cs:go ha llegado al counter strike 1.6 no solo con su decoracion y trayectoria, tambien se han adaptado sus modos de supervivencia que hacen este mapa emocionante por cada ronda que se logra superar, los escapistas deberan coordinarse y hacer un plan para sobrevivir a la horda de zombies, no sera facil ya que cada ronda se pondra mas dificil que la anterior.
     
    NORMAL MODE: En este modo solo habra un holdeo para resistir a los zombies.
    HARD MODE: Al igual que normal mode, pero se activaran 2 holdeos mas donde habra que resistir por un poco mas de tiempo.
    EXTREME MODE: El mapa empezara a hacer cambios drasticos y explosiones, en este modo estaran activos 3 holdeos y un guardian que al final intentara acabar con los escapistas.
    RAGE MODE: Contara con 3 cortos holdeos y un cambio de estacion, los escapistas al finalizar los holdeos sera llevados a la base Shindra donde deberan avanzar y sobrevivir para derrotar al guardian SoulBreaker, una vez derrotado deberan dirigirse a la superficie para salir de la estacion antes de que estalle.
    SURVIVE MODE: En este modo los escapistas deberan sobrevivir en el Cosmo Canyon ya que todas las puertas estaran cerradas y no podran avanzar de ninguna forma.
     
    Explicacion y mecanicas de como funciona este mapa: A medida que se logra escapar y se cumple cierta condicion el mapa cambiara de modo, tema y aumentara la dificiltad de holdeo para los humanos, NORMAL, HARD & EXTREME la trayectoria sera la misma a excepcion del RAGE MODE, este despues de cruzar el puente sera llamada una nave que llevara a los supervivientes a el siguiente nivel, donde tendran que avanzar para luego batallar contra un miniboss, despues de eso deberan regresar y sobrevivir a la ultima estacion para completar el modo, una vez inicie la siguente ronda se iniciara el SURVIVE MODE, este tendra las puertas cerradas, el objetivo de este modo es que los escapistas deberan sobrevivir mientras los zombies intentan acabar con ellos, sea cual sea el resultado el mapa volvera a la normalidad y quedando en RAGE MODE por default por el resto del mapa.
     
    Galeria.
     
    Algunos detalles del holdeo y cambios de version: Viendo que se les hizo imposible resistir 10 segundos tuve que hacer una version mas facil, ahora todos los holdeos de los modos solo seran de 5 segundos, el holdeo para el cambio de estacion hacia shindra fue bajado de 20 a 12 segundos, la vida del miniboss fue bajada a 25k y por ultimo agregue mas items para sobrevivir (kevlar y granadas)
    Las zonas que considero los hodeos para defender y garantizar la supervivencia serian los siguientes:
     
    Un video del CSS para que tengan una idea de como es que se juegan y se defienden este tipo de mapas. Creditos al propietario del video.
     
    Algunos detalles de su desarrollo y fase beta, donde fueron descartadas una gran variedad de cosas para su version final.

    Video de presentacion.
     
    - Descarga -
    Mi perfil, donde podras encontrar varias de mis creaciones.
     
    Recuerda que si te gusto el mapa me puedes apoyar con un +Rep o siguiendome
    ---------------
    ---------
    ---

     
    Eso seria todo, mi mayor obra de arte, odiada por algunos y querida por algunos otros, una ultima creacion que quise terminar por amor al arte y que sinceramente no creo que vuelva a sacar otra creacion en mucho tiempo o quizas nunca. Para aquellos mappers que recien estan inciando recuerden que todo es posible, el limite lo colocan ustedes mismos, no permitan que otras personas los quieran hacer sentir mal con el hate o que les digan que sus creaciones son un fracaso o que no pueden, recuerden, el limite son ustedes mismos, y si creen en ustedes llegaran muy lejos ;). Si necesitan ayuda o alguna de mis herramientas o consejos no duden en escribirme.
    Les agradezco a las personas que me apoyaron desde mis inicios hasta el dia de hoy y siempre esperaban una de mis creaciones y me daban animos para seguir creando apesar de las duras criticas negativas que recibia, se los agradezco mucho de corazon. Sin mas que decir me despido, hasta la proxima, comunidad de Drunk-Gaming.
     
  17. Me fascina (+1)
    Spectre; consiguió una reacción de Pinguinito25 en [Map] ze_FFVII_Cosmo_Canyon (Easy Version) | All Modes - CSS/CS:GO/CS2 Port   
    Despues de mas de 6 meses de desarrollo y unos meses de descanso que me tome, hoy quiero presentarles la mayor monstruosidad que he logrado crear para el mundo del zombie escape, un mapa que me parecia imposible de portear debido a los limites del motor GoldSource pero despues de varias adaptaciones y pruebas puedo decirles que finalmente pude conseguirlo, FFVII Cosmo Canyon, un mapa originario del CSS/CS:GO que jugue y me parecio increhible, a tal punto que me decidi por hacer mi propia version para el cs 1.6.
    Este tipo de mapas talvez ya se han visto antes en el cs 1.6, tal como el FFVII Mako Reactor con sus modos, pero que no se parecian en nada a sus versiones originales en cuanto a recorrido y decoracion, y, a que ademas no existia la version FFVII Cosmo Canyon me di en la necesidad de hacerlo realidad, salvando la mayor parte de su recorrido original, decoracion y modos haciendo algunos cambios para adaptarlo al ze del cs 1.6. En este caso sobre los modos he colocado 5 diferentes, uno mas dificil que el anterior donde se complicara la trayectoria y supervivencia de los escapistas, tambien haciendo varios cambios notables despues de cada ronda, un detalle que tenia que salvar de la version original.
    Este mapa fue creado por mi desde CERO, todas las estructuras y decoracion que veran (a excepcion de models y sprites obviamente xd) fueran creadas y detalladas por mi, basandome en las estructuras de la version original del CSS/CS:GO. Sin mas que agregar los dejo con los detalles y como sobrevivir a cada modo.
     
    ZE FFVII Cosmo Canyon (Easy Version)
     
    Creadores Originales del mapa para el CSS/CS:GO | Headshooter.SC & HaRyDe, respectivos autores originales de esta obra maestra.
    Creador & Porteador del mapa | Spectre;

    Nombre del mapa | ze_ffvii_cosmo_canyon
    Slots | 32 /16 TT - 16 CT
    Servidor | Zombie Escape
    FPS | 60 - 100
    Detalles: Cosmo Canyon, originario del css y cs:go ha llegado al counter strike 1.6 no solo con su decoracion y trayectoria, tambien se han adaptado sus modos de supervivencia que hacen este mapa emocionante por cada ronda que se logra superar, los escapistas deberan coordinarse y hacer un plan para sobrevivir a la horda de zombies, no sera facil ya que cada ronda se pondra mas dificil que la anterior.
     
    NORMAL MODE: En este modo solo habra un holdeo para resistir a los zombies.
    HARD MODE: Al igual que normal mode, pero se activaran 2 holdeos mas donde habra que resistir por un poco mas de tiempo.
    EXTREME MODE: El mapa empezara a hacer cambios drasticos y explosiones, en este modo estaran activos 3 holdeos y un guardian que al final intentara acabar con los escapistas.
    RAGE MODE: Contara con 3 cortos holdeos y un cambio de estacion, los escapistas al finalizar los holdeos sera llevados a la base Shindra donde deberan avanzar y sobrevivir para derrotar al guardian SoulBreaker, una vez derrotado deberan dirigirse a la superficie para salir de la estacion antes de que estalle.
    SURVIVE MODE: En este modo los escapistas deberan sobrevivir en el Cosmo Canyon ya que todas las puertas estaran cerradas y no podran avanzar de ninguna forma.
     
    Explicacion y mecanicas de como funciona este mapa: A medida que se logra escapar y se cumple cierta condicion el mapa cambiara de modo, tema y aumentara la dificiltad de holdeo para los humanos, NORMAL, HARD & EXTREME la trayectoria sera la misma a excepcion del RAGE MODE, este despues de cruzar el puente sera llamada una nave que llevara a los supervivientes a el siguiente nivel, donde tendran que avanzar para luego batallar contra un miniboss, despues de eso deberan regresar y sobrevivir a la ultima estacion para completar el modo, una vez inicie la siguente ronda se iniciara el SURVIVE MODE, este tendra las puertas cerradas, el objetivo de este modo es que los escapistas deberan sobrevivir mientras los zombies intentan acabar con ellos, sea cual sea el resultado el mapa volvera a la normalidad y quedando en RAGE MODE por default por el resto del mapa.
     
    Galeria.
     
    Algunos detalles del holdeo y cambios de version: Viendo que se les hizo imposible resistir 10 segundos tuve que hacer una version mas facil, ahora todos los holdeos de los modos solo seran de 5 segundos, el holdeo para el cambio de estacion hacia shindra fue bajado de 20 a 12 segundos, la vida del miniboss fue bajada a 25k y por ultimo agregue mas items para sobrevivir (kevlar y granadas)
    Las zonas que considero los hodeos para defender y garantizar la supervivencia serian los siguientes:
     
    Un video del CSS para que tengan una idea de como es que se juegan y se defienden este tipo de mapas. Creditos al propietario del video.
     
    Algunos detalles de su desarrollo y fase beta, donde fueron descartadas una gran variedad de cosas para su version final.

    Video de presentacion.
     
    - Descarga -
    Mi perfil, donde podras encontrar varias de mis creaciones.
     
    Recuerda que si te gusto el mapa me puedes apoyar con un +Rep o siguiendome
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    Eso seria todo, mi mayor obra de arte, odiada por algunos y querida por algunos otros, una ultima creacion que quise terminar por amor al arte y que sinceramente no creo que vuelva a sacar otra creacion en mucho tiempo o quizas nunca. Para aquellos mappers que recien estan inciando recuerden que todo es posible, el limite lo colocan ustedes mismos, no permitan que otras personas los quieran hacer sentir mal con el hate o que les digan que sus creaciones son un fracaso o que no pueden, recuerden, el limite son ustedes mismos, y si creen en ustedes llegaran muy lejos ;). Si necesitan ayuda o alguna de mis herramientas o consejos no duden en escribirme.
    Les agradezco a las personas que me apoyaron desde mis inicios hasta el dia de hoy y siempre esperaban una de mis creaciones y me daban animos para seguir creando apesar de las duras criticas negativas que recibia, se los agradezco mucho de corazon. Sin mas que decir me despido, hasta la proxima, comunidad de Drunk-Gaming.
     
  18. Me importa (+1)
    Spectre; consiguió una reacción de AzothRazer en [Map] ze_FFVII_Cosmo_Canyon (Easy Version) | All Modes - CSS/CS:GO/CS2 Port   
    Despues de mas de 6 meses de desarrollo y unos meses de descanso que me tome, hoy quiero presentarles la mayor monstruosidad que he logrado crear para el mundo del zombie escape, un mapa que me parecia imposible de portear debido a los limites del motor GoldSource pero despues de varias adaptaciones y pruebas puedo decirles que finalmente pude conseguirlo, FFVII Cosmo Canyon, un mapa originario del CSS/CS:GO que jugue y me parecio increhible, a tal punto que me decidi por hacer mi propia version para el cs 1.6.
    Este tipo de mapas talvez ya se han visto antes en el cs 1.6, tal como el FFVII Mako Reactor con sus modos, pero que no se parecian en nada a sus versiones originales en cuanto a recorrido y decoracion, y, a que ademas no existia la version FFVII Cosmo Canyon me di en la necesidad de hacerlo realidad, salvando la mayor parte de su recorrido original, decoracion y modos haciendo algunos cambios para adaptarlo al ze del cs 1.6. En este caso sobre los modos he colocado 5 diferentes, uno mas dificil que el anterior donde se complicara la trayectoria y supervivencia de los escapistas, tambien haciendo varios cambios notables despues de cada ronda, un detalle que tenia que salvar de la version original.
    Este mapa fue creado por mi desde CERO, todas las estructuras y decoracion que veran (a excepcion de models y sprites obviamente xd) fueran creadas y detalladas por mi, basandome en las estructuras de la version original del CSS/CS:GO. Sin mas que agregar los dejo con los detalles y como sobrevivir a cada modo.
     
    ZE FFVII Cosmo Canyon (Easy Version)
     
    Creadores Originales del mapa para el CSS/CS:GO | Headshooter.SC & HaRyDe, respectivos autores originales de esta obra maestra.
    Creador & Porteador del mapa | Spectre;

    Nombre del mapa | ze_ffvii_cosmo_canyon
    Slots | 32 /16 TT - 16 CT
    Servidor | Zombie Escape
    FPS | 60 - 100
    Detalles: Cosmo Canyon, originario del css y cs:go ha llegado al counter strike 1.6 no solo con su decoracion y trayectoria, tambien se han adaptado sus modos de supervivencia que hacen este mapa emocionante por cada ronda que se logra superar, los escapistas deberan coordinarse y hacer un plan para sobrevivir a la horda de zombies, no sera facil ya que cada ronda se pondra mas dificil que la anterior.
     
    NORMAL MODE: En este modo solo habra un holdeo para resistir a los zombies.
    HARD MODE: Al igual que normal mode, pero se activaran 2 holdeos mas donde habra que resistir por un poco mas de tiempo.
    EXTREME MODE: El mapa empezara a hacer cambios drasticos y explosiones, en este modo estaran activos 3 holdeos y un guardian que al final intentara acabar con los escapistas.
    RAGE MODE: Contara con 3 cortos holdeos y un cambio de estacion, los escapistas al finalizar los holdeos sera llevados a la base Shindra donde deberan avanzar y sobrevivir para derrotar al guardian SoulBreaker, una vez derrotado deberan dirigirse a la superficie para salir de la estacion antes de que estalle.
    SURVIVE MODE: En este modo los escapistas deberan sobrevivir en el Cosmo Canyon ya que todas las puertas estaran cerradas y no podran avanzar de ninguna forma.
     
    Explicacion y mecanicas de como funciona este mapa: A medida que se logra escapar y se cumple cierta condicion el mapa cambiara de modo, tema y aumentara la dificiltad de holdeo para los humanos, NORMAL, HARD & EXTREME la trayectoria sera la misma a excepcion del RAGE MODE, este despues de cruzar el puente sera llamada una nave que llevara a los supervivientes a el siguiente nivel, donde tendran que avanzar para luego batallar contra un miniboss, despues de eso deberan regresar y sobrevivir a la ultima estacion para completar el modo, una vez inicie la siguente ronda se iniciara el SURVIVE MODE, este tendra las puertas cerradas, el objetivo de este modo es que los escapistas deberan sobrevivir mientras los zombies intentan acabar con ellos, sea cual sea el resultado el mapa volvera a la normalidad y quedando en RAGE MODE por default por el resto del mapa.
     
    Galeria.
     
    Algunos detalles del holdeo y cambios de version: Viendo que se les hizo imposible resistir 10 segundos tuve que hacer una version mas facil, ahora todos los holdeos de los modos solo seran de 5 segundos, el holdeo para el cambio de estacion hacia shindra fue bajado de 20 a 12 segundos, la vida del miniboss fue bajada a 25k y por ultimo agregue mas items para sobrevivir (kevlar y granadas)
    Las zonas que considero los hodeos para defender y garantizar la supervivencia serian los siguientes:
     
    Un video del CSS para que tengan una idea de como es que se juegan y se defienden este tipo de mapas. Creditos al propietario del video.
     
    Algunos detalles de su desarrollo y fase beta, donde fueron descartadas una gran variedad de cosas para su version final.

    Video de presentacion.
     
    - Descarga -
    Mi perfil, donde podras encontrar varias de mis creaciones.
     
    Recuerda que si te gusto el mapa me puedes apoyar con un +Rep o siguiendome
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    Eso seria todo, mi mayor obra de arte, odiada por algunos y querida por algunos otros, una ultima creacion que quise terminar por amor al arte y que sinceramente no creo que vuelva a sacar otra creacion en mucho tiempo o quizas nunca. Para aquellos mappers que recien estan inciando recuerden que todo es posible, el limite lo colocan ustedes mismos, no permitan que otras personas los quieran hacer sentir mal con el hate o que les digan que sus creaciones son un fracaso o que no pueden, recuerden, el limite son ustedes mismos, y si creen en ustedes llegaran muy lejos ;). Si necesitan ayuda o alguna de mis herramientas o consejos no duden en escribirme.
    Les agradezco a las personas que me apoyaron desde mis inicios hasta el dia de hoy y siempre esperaban una de mis creaciones y me daban animos para seguir creando apesar de las duras criticas negativas que recibia, se los agradezco mucho de corazon. Sin mas que decir me despido, hasta la proxima, comunidad de Drunk-Gaming.
     
  19. Me anima (+1)
    Spectre; consiguió una reacción de Alex. en [Map] ze_FFVII_Cosmo_Canyon (Easy Version) | All Modes - CSS/CS:GO/CS2 Port   
    Despues de mas de 6 meses de desarrollo y unos meses de descanso que me tome, hoy quiero presentarles la mayor monstruosidad que he logrado crear para el mundo del zombie escape, un mapa que me parecia imposible de portear debido a los limites del motor GoldSource pero despues de varias adaptaciones y pruebas puedo decirles que finalmente pude conseguirlo, FFVII Cosmo Canyon, un mapa originario del CSS/CS:GO que jugue y me parecio increhible, a tal punto que me decidi por hacer mi propia version para el cs 1.6.
    Este tipo de mapas talvez ya se han visto antes en el cs 1.6, tal como el FFVII Mako Reactor con sus modos, pero que no se parecian en nada a sus versiones originales en cuanto a recorrido y decoracion, y, a que ademas no existia la version FFVII Cosmo Canyon me di en la necesidad de hacerlo realidad, salvando la mayor parte de su recorrido original, decoracion y modos haciendo algunos cambios para adaptarlo al ze del cs 1.6. En este caso sobre los modos he colocado 5 diferentes, uno mas dificil que el anterior donde se complicara la trayectoria y supervivencia de los escapistas, tambien haciendo varios cambios notables despues de cada ronda, un detalle que tenia que salvar de la version original.
    Este mapa fue creado por mi desde CERO, todas las estructuras y decoracion que veran (a excepcion de models y sprites obviamente xd) fueran creadas y detalladas por mi, basandome en las estructuras de la version original del CSS/CS:GO. Sin mas que agregar los dejo con los detalles y como sobrevivir a cada modo.
     
    ZE FFVII Cosmo Canyon (Easy Version)
     
    Creadores Originales del mapa para el CSS/CS:GO | Headshooter.SC & HaRyDe, respectivos autores originales de esta obra maestra.
    Creador & Porteador del mapa | Spectre;

    Nombre del mapa | ze_ffvii_cosmo_canyon
    Slots | 32 /16 TT - 16 CT
    Servidor | Zombie Escape
    FPS | 60 - 100
    Detalles: Cosmo Canyon, originario del css y cs:go ha llegado al counter strike 1.6 no solo con su decoracion y trayectoria, tambien se han adaptado sus modos de supervivencia que hacen este mapa emocionante por cada ronda que se logra superar, los escapistas deberan coordinarse y hacer un plan para sobrevivir a la horda de zombies, no sera facil ya que cada ronda se pondra mas dificil que la anterior.
     
    NORMAL MODE: En este modo solo habra un holdeo para resistir a los zombies.
    HARD MODE: Al igual que normal mode, pero se activaran 2 holdeos mas donde habra que resistir por un poco mas de tiempo.
    EXTREME MODE: El mapa empezara a hacer cambios drasticos y explosiones, en este modo estaran activos 3 holdeos y un guardian que al final intentara acabar con los escapistas.
    RAGE MODE: Contara con 3 cortos holdeos y un cambio de estacion, los escapistas al finalizar los holdeos sera llevados a la base Shindra donde deberan avanzar y sobrevivir para derrotar al guardian SoulBreaker, una vez derrotado deberan dirigirse a la superficie para salir de la estacion antes de que estalle.
    SURVIVE MODE: En este modo los escapistas deberan sobrevivir en el Cosmo Canyon ya que todas las puertas estaran cerradas y no podran avanzar de ninguna forma.
     
    Explicacion y mecanicas de como funciona este mapa: A medida que se logra escapar y se cumple cierta condicion el mapa cambiara de modo, tema y aumentara la dificiltad de holdeo para los humanos, NORMAL, HARD & EXTREME la trayectoria sera la misma a excepcion del RAGE MODE, este despues de cruzar el puente sera llamada una nave que llevara a los supervivientes a el siguiente nivel, donde tendran que avanzar para luego batallar contra un miniboss, despues de eso deberan regresar y sobrevivir a la ultima estacion para completar el modo, una vez inicie la siguente ronda se iniciara el SURVIVE MODE, este tendra las puertas cerradas, el objetivo de este modo es que los escapistas deberan sobrevivir mientras los zombies intentan acabar con ellos, sea cual sea el resultado el mapa volvera a la normalidad y quedando en RAGE MODE por default por el resto del mapa.
     
    Galeria.
     
    Algunos detalles del holdeo y cambios de version: Viendo que se les hizo imposible resistir 10 segundos tuve que hacer una version mas facil, ahora todos los holdeos de los modos solo seran de 5 segundos, el holdeo para el cambio de estacion hacia shindra fue bajado de 20 a 12 segundos, la vida del miniboss fue bajada a 25k y por ultimo agregue mas items para sobrevivir (kevlar y granadas)
    Las zonas que considero los hodeos para defender y garantizar la supervivencia serian los siguientes:
     
    Un video del CSS para que tengan una idea de como es que se juegan y se defienden este tipo de mapas. Creditos al propietario del video.
     
    Algunos detalles de su desarrollo y fase beta, donde fueron descartadas una gran variedad de cosas para su version final.

    Video de presentacion.
     
    - Descarga -
    Mi perfil, donde podras encontrar varias de mis creaciones.
     
    Recuerda que si te gusto el mapa me puedes apoyar con un +Rep o siguiendome
    ---------------
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    Eso seria todo, mi mayor obra de arte, odiada por algunos y querida por algunos otros, una ultima creacion que quise terminar por amor al arte y que sinceramente no creo que vuelva a sacar otra creacion en mucho tiempo o quizas nunca. Para aquellos mappers que recien estan inciando recuerden que todo es posible, el limite lo colocan ustedes mismos, no permitan que otras personas los quieran hacer sentir mal con el hate o que les digan que sus creaciones son un fracaso o que no pueden, recuerden, el limite son ustedes mismos, y si creen en ustedes llegaran muy lejos ;). Si necesitan ayuda o alguna de mis herramientas o consejos no duden en escribirme.
    Les agradezco a las personas que me apoyaron desde mis inicios hasta el dia de hoy y siempre esperaban una de mis creaciones y me daban animos para seguir creando apesar de las duras criticas negativas que recibia, se los agradezco mucho de corazon. Sin mas que decir me despido, hasta la proxima, comunidad de Drunk-Gaming.
     
  20. Me importa (+1)
    Spectre; consiguió una reacción de Sgto Morgendorffer en [Map] ze_FFVII_Cosmo_Canyon (Easy Version) | All Modes - CSS/CS:GO/CS2 Port   
    Despues de mas de 6 meses de desarrollo y unos meses de descanso que me tome, hoy quiero presentarles la mayor monstruosidad que he logrado crear para el mundo del zombie escape, un mapa que me parecia imposible de portear debido a los limites del motor GoldSource pero despues de varias adaptaciones y pruebas puedo decirles que finalmente pude conseguirlo, FFVII Cosmo Canyon, un mapa originario del CSS/CS:GO que jugue y me parecio increhible, a tal punto que me decidi por hacer mi propia version para el cs 1.6.
    Este tipo de mapas talvez ya se han visto antes en el cs 1.6, tal como el FFVII Mako Reactor con sus modos, pero que no se parecian en nada a sus versiones originales en cuanto a recorrido y decoracion, y, a que ademas no existia la version FFVII Cosmo Canyon me di en la necesidad de hacerlo realidad, salvando la mayor parte de su recorrido original, decoracion y modos haciendo algunos cambios para adaptarlo al ze del cs 1.6. En este caso sobre los modos he colocado 5 diferentes, uno mas dificil que el anterior donde se complicara la trayectoria y supervivencia de los escapistas, tambien haciendo varios cambios notables despues de cada ronda, un detalle que tenia que salvar de la version original.
    Este mapa fue creado por mi desde CERO, todas las estructuras y decoracion que veran (a excepcion de models y sprites obviamente xd) fueran creadas y detalladas por mi, basandome en las estructuras de la version original del CSS/CS:GO. Sin mas que agregar los dejo con los detalles y como sobrevivir a cada modo.
     
    ZE FFVII Cosmo Canyon (Easy Version)
     
    Creadores Originales del mapa para el CSS/CS:GO | Headshooter.SC & HaRyDe, respectivos autores originales de esta obra maestra.
    Creador & Porteador del mapa | Spectre;

    Nombre del mapa | ze_ffvii_cosmo_canyon
    Slots | 32 /16 TT - 16 CT
    Servidor | Zombie Escape
    FPS | 60 - 100
    Detalles: Cosmo Canyon, originario del css y cs:go ha llegado al counter strike 1.6 no solo con su decoracion y trayectoria, tambien se han adaptado sus modos de supervivencia que hacen este mapa emocionante por cada ronda que se logra superar, los escapistas deberan coordinarse y hacer un plan para sobrevivir a la horda de zombies, no sera facil ya que cada ronda se pondra mas dificil que la anterior.
     
    NORMAL MODE: En este modo solo habra un holdeo para resistir a los zombies.
    HARD MODE: Al igual que normal mode, pero se activaran 2 holdeos mas donde habra que resistir por un poco mas de tiempo.
    EXTREME MODE: El mapa empezara a hacer cambios drasticos y explosiones, en este modo estaran activos 3 holdeos y un guardian que al final intentara acabar con los escapistas.
    RAGE MODE: Contara con 3 cortos holdeos y un cambio de estacion, los escapistas al finalizar los holdeos sera llevados a la base Shindra donde deberan avanzar y sobrevivir para derrotar al guardian SoulBreaker, una vez derrotado deberan dirigirse a la superficie para salir de la estacion antes de que estalle.
    SURVIVE MODE: En este modo los escapistas deberan sobrevivir en el Cosmo Canyon ya que todas las puertas estaran cerradas y no podran avanzar de ninguna forma.
     
    Explicacion y mecanicas de como funciona este mapa: A medida que se logra escapar y se cumple cierta condicion el mapa cambiara de modo, tema y aumentara la dificiltad de holdeo para los humanos, NORMAL, HARD & EXTREME la trayectoria sera la misma a excepcion del RAGE MODE, este despues de cruzar el puente sera llamada una nave que llevara a los supervivientes a el siguiente nivel, donde tendran que avanzar para luego batallar contra un miniboss, despues de eso deberan regresar y sobrevivir a la ultima estacion para completar el modo, una vez inicie la siguente ronda se iniciara el SURVIVE MODE, este tendra las puertas cerradas, el objetivo de este modo es que los escapistas deberan sobrevivir mientras los zombies intentan acabar con ellos, sea cual sea el resultado el mapa volvera a la normalidad y quedando en RAGE MODE por default por el resto del mapa.
     
    Galeria.
     
    Algunos detalles del holdeo y cambios de version: Viendo que se les hizo imposible resistir 10 segundos tuve que hacer una version mas facil, ahora todos los holdeos de los modos solo seran de 5 segundos, el holdeo para el cambio de estacion hacia shindra fue bajado de 20 a 12 segundos, la vida del miniboss fue bajada a 25k y por ultimo agregue mas items para sobrevivir (kevlar y granadas)
    Las zonas que considero los hodeos para defender y garantizar la supervivencia serian los siguientes:
     
    Un video del CSS para que tengan una idea de como es que se juegan y se defienden este tipo de mapas. Creditos al propietario del video.
     
    Algunos detalles de su desarrollo y fase beta, donde fueron descartadas una gran variedad de cosas para su version final.

    Video de presentacion.
     
    - Descarga -
    Mi perfil, donde podras encontrar varias de mis creaciones.
     
    Recuerda que si te gusto el mapa me puedes apoyar con un +Rep o siguiendome
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    Eso seria todo, mi mayor obra de arte, odiada por algunos y querida por algunos otros, una ultima creacion que quise terminar por amor al arte y que sinceramente no creo que vuelva a sacar otra creacion en mucho tiempo o quizas nunca. Para aquellos mappers que recien estan inciando recuerden que todo es posible, el limite lo colocan ustedes mismos, no permitan que otras personas los quieran hacer sentir mal con el hate o que les digan que sus creaciones son un fracaso o que no pueden, recuerden, el limite son ustedes mismos, y si creen en ustedes llegaran muy lejos ;). Si necesitan ayuda o alguna de mis herramientas o consejos no duden en escribirme.
    Les agradezco a las personas que me apoyaron desde mis inicios hasta el dia de hoy y siempre esperaban una de mis creaciones y me daban animos para seguir creando apesar de las duras criticas negativas que recibia, se los agradezco mucho de corazon. Sin mas que decir me despido, hasta la proxima, comunidad de Drunk-Gaming.
     
  21. Me encanta (+1)
    Spectre; consiguió una reacción de Shino. en [Map] ze_FFVII_Cosmo_Canyon (Easy Version) | All Modes - CSS/CS:GO/CS2 Port   
    Despues de mas de 6 meses de desarrollo y unos meses de descanso que me tome, hoy quiero presentarles la mayor monstruosidad que he logrado crear para el mundo del zombie escape, un mapa que me parecia imposible de portear debido a los limites del motor GoldSource pero despues de varias adaptaciones y pruebas puedo decirles que finalmente pude conseguirlo, FFVII Cosmo Canyon, un mapa originario del CSS/CS:GO que jugue y me parecio increhible, a tal punto que me decidi por hacer mi propia version para el cs 1.6.
    Este tipo de mapas talvez ya se han visto antes en el cs 1.6, tal como el FFVII Mako Reactor con sus modos, pero que no se parecian en nada a sus versiones originales en cuanto a recorrido y decoracion, y, a que ademas no existia la version FFVII Cosmo Canyon me di en la necesidad de hacerlo realidad, salvando la mayor parte de su recorrido original, decoracion y modos haciendo algunos cambios para adaptarlo al ze del cs 1.6. En este caso sobre los modos he colocado 5 diferentes, uno mas dificil que el anterior donde se complicara la trayectoria y supervivencia de los escapistas, tambien haciendo varios cambios notables despues de cada ronda, un detalle que tenia que salvar de la version original.
    Este mapa fue creado por mi desde CERO, todas las estructuras y decoracion que veran (a excepcion de models y sprites obviamente xd) fueran creadas y detalladas por mi, basandome en las estructuras de la version original del CSS/CS:GO. Sin mas que agregar los dejo con los detalles y como sobrevivir a cada modo.
     
    ZE FFVII Cosmo Canyon (Easy Version)
     
    Creadores Originales del mapa para el CSS/CS:GO | Headshooter.SC & HaRyDe, respectivos autores originales de esta obra maestra.
    Creador & Porteador del mapa | Spectre;

    Nombre del mapa | ze_ffvii_cosmo_canyon
    Slots | 32 /16 TT - 16 CT
    Servidor | Zombie Escape
    FPS | 60 - 100
    Detalles: Cosmo Canyon, originario del css y cs:go ha llegado al counter strike 1.6 no solo con su decoracion y trayectoria, tambien se han adaptado sus modos de supervivencia que hacen este mapa emocionante por cada ronda que se logra superar, los escapistas deberan coordinarse y hacer un plan para sobrevivir a la horda de zombies, no sera facil ya que cada ronda se pondra mas dificil que la anterior.
     
    NORMAL MODE: En este modo solo habra un holdeo para resistir a los zombies.
    HARD MODE: Al igual que normal mode, pero se activaran 2 holdeos mas donde habra que resistir por un poco mas de tiempo.
    EXTREME MODE: El mapa empezara a hacer cambios drasticos y explosiones, en este modo estaran activos 3 holdeos y un guardian que al final intentara acabar con los escapistas.
    RAGE MODE: Contara con 3 cortos holdeos y un cambio de estacion, los escapistas al finalizar los holdeos sera llevados a la base Shindra donde deberan avanzar y sobrevivir para derrotar al guardian SoulBreaker, una vez derrotado deberan dirigirse a la superficie para salir de la estacion antes de que estalle.
    SURVIVE MODE: En este modo los escapistas deberan sobrevivir en el Cosmo Canyon ya que todas las puertas estaran cerradas y no podran avanzar de ninguna forma.
     
    Explicacion y mecanicas de como funciona este mapa: A medida que se logra escapar y se cumple cierta condicion el mapa cambiara de modo, tema y aumentara la dificiltad de holdeo para los humanos, NORMAL, HARD & EXTREME la trayectoria sera la misma a excepcion del RAGE MODE, este despues de cruzar el puente sera llamada una nave que llevara a los supervivientes a el siguiente nivel, donde tendran que avanzar para luego batallar contra un miniboss, despues de eso deberan regresar y sobrevivir a la ultima estacion para completar el modo, una vez inicie la siguente ronda se iniciara el SURVIVE MODE, este tendra las puertas cerradas, el objetivo de este modo es que los escapistas deberan sobrevivir mientras los zombies intentan acabar con ellos, sea cual sea el resultado el mapa volvera a la normalidad y quedando en RAGE MODE por default por el resto del mapa.
     
    Galeria.
     
    Algunos detalles del holdeo y cambios de version: Viendo que se les hizo imposible resistir 10 segundos tuve que hacer una version mas facil, ahora todos los holdeos de los modos solo seran de 5 segundos, el holdeo para el cambio de estacion hacia shindra fue bajado de 20 a 12 segundos, la vida del miniboss fue bajada a 25k y por ultimo agregue mas items para sobrevivir (kevlar y granadas)
    Las zonas que considero los hodeos para defender y garantizar la supervivencia serian los siguientes:
     
    Un video del CSS para que tengan una idea de como es que se juegan y se defienden este tipo de mapas. Creditos al propietario del video.
     
    Algunos detalles de su desarrollo y fase beta, donde fueron descartadas una gran variedad de cosas para su version final.

    Video de presentacion.
     
    - Descarga -
    Mi perfil, donde podras encontrar varias de mis creaciones.
     
    Recuerda que si te gusto el mapa me puedes apoyar con un +Rep o siguiendome
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    Eso seria todo, mi mayor obra de arte, odiada por algunos y querida por algunos otros, una ultima creacion que quise terminar por amor al arte y que sinceramente no creo que vuelva a sacar otra creacion en mucho tiempo o quizas nunca. Para aquellos mappers que recien estan inciando recuerden que todo es posible, el limite lo colocan ustedes mismos, no permitan que otras personas los quieran hacer sentir mal con el hate o que les digan que sus creaciones son un fracaso o que no pueden, recuerden, el limite son ustedes mismos, y si creen en ustedes llegaran muy lejos ;). Si necesitan ayuda o alguna de mis herramientas o consejos no duden en escribirme.
    Les agradezco a las personas que me apoyaron desde mis inicios hasta el dia de hoy y siempre esperaban una de mis creaciones y me daban animos para seguir creando apesar de las duras criticas negativas que recibia, se los agradezco mucho de corazon. Sin mas que decir me despido, hasta la proxima, comunidad de Drunk-Gaming.
     
  22. Me anima (+1)
    Spectre; reaccionó a zModoCristo en [APORTE] Algunas ultilidades para los futuros mappers   
    Muchas gracias, me sirvieron mucho para ideas de mapas.

  23. Me gusta (+1)
    Spectre; reaccionó a JAEGARN. en 【CS 1.6 Zombies】 "NUEVO MAPITA ~ FFVII Cosmo Canyon"   
    Seria bueno emplear esos videos para los nuevos y puedan ver como es el camino. Asi se evitan de caer en sanciones. Muy buen video freaky freaky.
    Pd. Minuto 2.05 ni supe como me infectaron. Solo vi a gaby volar.
  24. Me encanta (+1)
    Spectre; reaccionó a SlenderFreak17 en 【CS 1.6 Zombies】 "NUEVO MAPITA ~ FFVII Cosmo Canyon"   
    Aca videito del nuevo mapa de Cristian Spectre :V
    Espero que los Capitanes tomen en cuenta de enviar los holdeos al dc de ZE
     
  25. Me encanta (+1)
    Spectre; consiguió una reacción de AzothRazer en FFVII Cosmo Canyon | Zombie escape   
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