Jump to content

Shino.

Usuario
  • Contenido

    248
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    8

Todo lo publicado por Shino.

  1. Buenos dias @luislopez2. Aquí te dejo el video de los pasos a seguir pa comprar el rango VIP (tmb se explica el cómo comprar pa todos los servers) Video: Y también te dejo el link directo del apartado de ventas del foro (donde se compra VIP/ADMIN CS) Link: https://www.drunkgaming.net/ventas/
  2. Te deseo lo mejor manito,saldrás de esta,estoy seguro que si. Así que fuerzas y pa adelante dm.

    besos en el siempre sucio u.u

    :gatoamor:

    1. Mostrar comentarios anteriores  1 más
    2. Shino.

      Shino.

      Mi sarcasmo ta a otro lvl:v

    3. JAEGARN.

      JAEGARN.

      xD, Feliz año y un fuerte abrazo con palmadita en el potito. Que la pases bien con tu familia shinoMAX.

       

    4. Shino.

      Shino.

      Igualmente compita, pasala de 10 con la family 

      :osopedorro:

  3. Honey
    Can you say uwu?
    I know you can do it, you have that uwu voice.

    ...

    UWU

  4. Buenas tardes. Explicare lo sucedido para que luego llegue a poner las pruebas de la sanción dada al usuario. El motivo del ban permanente fue por AutoBhop. Te andaba vigilando desde rondas atras donde se veia la mala configuracion de dicho hack (ya que temblaba tu personaje). Además tirabas strafs flojos y tomabas impulso. Cabe recalcar que el usuario llegaba a tener un ping de 190 - 205 ms. Para finalizar en la segunda prueba que se adjuntara te delataste solo tomando impuslo en 5 saltos sin ningun straf. Eso seria todo por mi parte. Lo dejo en las manos del moderador @Kame-. @Spectrino.
  5. Se ve fresquisimo el mapa @Pirucho XP-007. Por mi parte me encantaría que lo implementarán, pero eso lo decide el que está a cargo del ZE. El querido manager @Ei si Di si.
  6. No se ponga celoso que usted sabe que vo mi compañero so mi bf, mi hermano del alma 

    :gatoamor:

     

  7. :wao:

    1. Mostrar comentarios anteriores  1 más
    2. Miguel Angel

      Miguel Angel

      algun dia va a llegar a ser capitan este forro chupamedias jajaja

    3. JAEGARN.

      JAEGARN.

      Ya vez por reportar tanto. Te ganas seguidores mongolicos xD jajajaja

       

    4. Miguel Angel

      Miguel Angel

      otro virgo mas que los defiende jajaja. lastima dan. vayan a jugar a las barbies bldo. no se bancan que les digan "gil". dejate de joder boludo, no salen de su burbuja. tienen todos los problemitas

       

  8. oe condorcanki

    ya tomaste tu agua de pukio, junto a tu chicha de moyo y tu sopa de chasqui?

    :aldhakappa:

    1. Cassabe

      Cassabe

      ques es pukio broder ? yo solo tomo limonada fresh

  9. Hoy en plena clase llegue a ver como dos pibes se besaban en frente de toda la clase, lo único que podía salir de mi boca era, que horripilante. Pensaba que era lo más desagradable que pude presenciar con mis ojos, pero te vi a vos y tomaste ese lugar. 

    hermoso ❤️

    I love u

    :gatoamor:

    1. Spectrino.

      Spectrino.

      asu mare oh te volviste romeo :shky:

  10. Buen turorial @Gema2k; personalmente soy del grupo de que no le gusta tanto la nueva update u.u y vos @Lil Monty, bien ahí el comentario, a muchos les tira el error con el CS STEAMA( (fui uno de esos pero vi tu comentario en el DS del ZE y lo solucione). gracias a los dos u.u
  11. Buenos(as) dias/tardes/noches con toda la gente hermosa y bella de Drunk Gaming. En esta oportunidad vengo a hacer un tutorial el cual enseña a la gente que necesita tener para hacer una queja. El motivo por el cual lo hago es porque hoy 11/11/23 a horas de la madrugada se me presentaron unos usuarios los cuales me mencionan que vieron que otro user rompio una regla. Les recomende que reporten, pero ellos me dicen que no saben como, que no saben hacer demos/capturas/etc. Y por eso creo este tutorial. Aunque parezca basico; por el cambio de host llego a oidos de persona de diferentes partes del mundo donde algunos llegan a estar dentro de estos dos grupos: - Tiempo que no entran al CS 1.6 y se les olvido completamente la jugabilidad - Son sumamente nuevos en el CS 1.6 Sin más preambulos y despues de dar mi problematica, llegare con la solución. COMO HACER UNA DEMO: En consola deben poner el siguiente comando para grabar: - record "nombre de la demo la cual quieren poner" Ejemplo: - record karloselmejormanager Para parar de grabar solo deben poner "stop" en la consola. COMO SACAR CAPTURA (Para No Steam/Steam): Deben poner en consola el comando "snapshot" y listo u.u Si quieren ver lo que grabaron y sacaron captura, pues deben irse a los archivos locales del CS 1.6 y se van a la carpeta cstrike. Ahi podran ver las demos y capturas. Para ver la grabacion de la demo deben poner en consola lo siguiente: - viewdemo "nombre de la demo" (sin las comillas u.u) Y listo. El tema de los reportes, pues aqui adjunto el link de como realizar una queja correctamente y tambien la zona donde se realizan estos mismos. https://www.drunkgaming.net/denuncias/ Adjunto tambien el enlace de la aplicacion que uso para sacar fragmentos de las demos en formato mp4 (VIDEO). https://obsproject.com/es/download Eso seria todo por mi parte. Cualquier cosa se pueden comunicar conmigo por MD o con alguno de los de Soporte Tecnico. Espero que les haya servido este tutorial u.u Nos vemos hasta una proxima.
  12. Felicidades ctmr por el rango ❤️
    Suerte en tu camino wn 

  13. Buenos días linda comunidad ❤️ El día de hoy en plena clase de matemática (ando en el cole 👻). Se me pasó una pregunta la cual pues para conocernos más pueden responderla u.u ¿Qué profesión estás ejerciendo o quieres ejercer? Si en caso tas peque como yo (ni tanto xd) Pues puedes responder a la pregunta de: ¿Qué curso del cole te gusta más Bv? Por mi parte pues quiero ejercer la carrera de Ingeniería Civil (no en mi querido Perú :'v) y me gusta las matemáticas a.a En fin, eso es todo por mi parte, espero sus respuestas a.a Se le quiere mucho a todos y que tenga un lindo y FELIZ JUEVES!!!!!
×
×
  • Crear nuevo...