Jump to content
×
×
  • Create New...

Rockoman

Usuario
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

About Rockoman

  • Birthday June 27

Descripción

  • Mensaje personal
    Единственное ограничение - это ваш ум.

Redes sociales

  • Facebook
    Ketty Mporta
  • Twitter
    Ketty Mporta
  • Instagram
    Ketty Mporta
  • Steam
    ketty MPorta
  • Discord
    ketty Mporta

Juegos

  • Tag(s)
    Rockoman
  • Servidor(es) favorito(s)
    Zombie Escape
  • Juego(s) favorito(s)
    Fifa 20

Información personal

  • City / Country
    Lima , Perú
  • Situación sentimental
    Soltero/a
  • Sexo
    Hombre

Recent Profile Visitors

3,404 profile views
  1. ey estupído llegaste a nivel 500?

  2. que dices?

    e.e

    242973699_126348059756649_1021916725219911568_n.jpg

    1. [Killer :$]

      [Killer :$] 

      ojala tuviera un gato de mascota. la tengo a tu hermana que es una linda gatita 

    2. Rockoman

      Rockoman

      ella se llama:

      Ana Liza melchoto

      killer :$

       

  3. Ésto pasó en el mes de julio del año 2019, soy un soldado activo aún y en una de nuestras misiones mas recientes nos mandaron a la sierra del estado de Guanajuato y ahí nos encontramos con algo que nos dejó sorprendidos a todos los de mi pelotón.
    Nosotros somos 20 elementos nuestro trabajo en la sierra era buscar plantíos de marihuana y destrozarlos, en una de nuestras búsquedas salimos en la mañana como todos los días.
    En el día uno todo iba bien hasta que nos alcanzó la noche, tuvimos que pernoctar en una parte del cerro para descansar y ya estando ahí al caer la madrugada empezamos a escuchar ruidos extraños, a lo lejos se percibían como unos lamentos, eran unos lamentos demasiado desgarradores como si estuvieran matando o torturando a alguien, se escuchaban muy a lo lejos y esos gritos venían acompañados de unas voces y alaridos que parecían no ser humanos insólitamente se escuchaban como animales u otro tipo de criaturas, jamás habíamos escuchado algo así, después de unos momentos los gritos cesaron y nosotros solo nos quedamos impactados preguntándonos de donde habrían provenido esos gritos.
    A la mañana siguiente levantamos nuestro campamento y seguimos nuestro camino, todos coincidimos en que todo lucía diferente, pues todo a nuestro alrededor estaba sumergido en un profundo silencio que nadie se explicaba, no se escuchaban aves ni ningún otro animal a la redonda, todo estaba en un completo y extraño silencio y así permaneció todo el día hasta que nos alcanzó de nuevo la noche.
    Instalamos de nuevo el campamento para poder descansar, de nuevo en la madrugada volvimos a escuchar aquellos crudos y terribles lamentos, esta vez se escuchaban más cerca y con un eco que parecía hacerlos más terroríficos aún. Nos turnamos para cuidar el perímetro toda la noche, la cuál pasó sin mayor novedad, nada nos atacó y aquellos gemidos de dolor desaparecieron en unos minutos.
    Llegó el amanecer del tercer día, reanudamos nuestro andar y por fin llegamos al plantío donde nos habían dado las coordenadas, trabajamos la mayor parte de la tarde y después de terminar con el trabajo partimos de regreso. Como parte de la estrategia para evitar ser emboscados por algún grupo delictivo regresamos por un camino diferente, y al final creo que no resultó ser lo mejor.
    Ya una vez emprendido el retorno caminamos por algunas horas hasta que nos alcanzó la noche, encontramos una cueva y decidimos acampar dentro de ella (el peor error de nuestras vidas, pues no sabíamos con lo que nos íbamos a enfrentar). Ya una vez instalados ahí proseguimos con el protocolo de seguridad y establecimos horarios para dejar a varios elementos afuera como vigilantes para que cuidaran mientras los demás descansábamos, las horas pasaron y llegó la madrugada cerca de las 3:00 am volvimos a escuchar los mismos gritos de las noches anteriores, sin embargo, lo más aterrador es que ésta vez los escuchamos al fondo de la cueva en la que nosotros nos encontrábamos.
    Todos nos quedamos en completo silencio para prestar más atención, después de unos segundos esos horribles gritos volvieron a retumbar nuestros oídos. Decidimos dividirnos en dos pequeños grupos, uno entraría para ver que estaba pasando y el otro se quedaría afuera por si necesitábamos apoyo, yo me integre al grupo que se dispuso a entrar.
    Nos fuimos adentrando poco a poco sin saber con lo que nos íbamos a topar, atentos y armados con sigilo nos fuimos adentrando, y no, no me van a creer que fue lo que vimos, llegamos a un lugar donde unos seres de aspecto reptil estaban sacrificando a una mujer.
    Esos seres medían como dos metros de altura, su piel era escamosa y de un color verde apagado y tenían la cara de un lagarto, poseían garras y se movían con gran fluidez.
    Nosotros al ver esto nos quedamos petrificados, no podíamos creer lo que estábamos observando pues muy posiblemente esos seres eran de otro planeta. Uno de ellos se dio cuenta de nuestra presencia y con un raro sonido alertó a los demás, nosotros aterrados comenzamos a correr y ellos vinieron tras nosotros.
    Descargamos nuestros rifles contra ellos, pero nuestras municiones parecían no afectarles en nada, parecía que rebotaran en su piel escamosa como si trajeran un tipo de armadura.
    Mientras salimos corriendo del lugar esos engendros alcanzaron a tres de mis compañeros, dos de ellos perdieron un brazo y al tercero le abrieron el abdomen dejando expuestos sus intestinos. Al llegar a la salida de la cueva pedimos apoyo aéreo por radio para una pronta evacuación y explicamos lo sucedido.
    Formamos una barrera de defensa para que esos seres no se nos acercaran, pero al parecer no podían o no querían salir de esa cueva. No pasaron mas de 10 minutos cuando arribo un helicóptero negro a nuestra posición, al instante supimos que no era uno de los nuestros, porque nosotros no manejamos ese tipo de helicópteros en nuestro ejército.
    De el bajaron cuatro hombres fuertemente armados y con trajes tipo metálicos también de color negro y con caretas polarizadas que cubrían todo su rostro, se nos acercaron y nos dijeron que nos retiráramos, que ellos serian quienes controlaran la situación, sus voces no parecían ser humanas.
    Entraron a la cueva y fuimos testigos de una masacre, vimos como sacaron del lugar a dos de esos seres ya muertos enteramente acribillados.
    Dos de esos agentes se nos volvieron a acercar,
    visto, que ellos trabajaban directamente para el gobierno y sabían perfectamente quienes éramos y si divulgábamos esa información ellos vendrían tras nosotros.
    Ellos se fueron con esos seres en su helicóptero y desde ese día sabemos muy bien que hay organizaciones que nos tienen vigilados. Después de ese acontecimiento hemos sido asignados a diversas operaciones especiales donde tenemos que escoltar a personal del gobierno Estadounidense que trabaja en secreto de la luz pública aquí en México.
    Espero que contarles ésto a ustedes no tenga peligro en mi vida, pero yo quiero que todos ustedes sepan que es lo que realmente pasa en este mundo, quiero que sepan que hay rincones en este planeta en el que suceden cosas totalmente fuera de nuestra imaginación.
    e.e
    1. Show previous comments  6 more
    2. [Killer :$]

      [Killer :$] 

      me dedicas un poema rocko?

    3. Shinobu
    4. Ex Sgto Morgendorffer

      Ex Sgto Morgendorffer 

      Vaya historia Rockoso, eso no me lo esperaba Hmmmmm 8.9/10 yo tengo que públicar una en temas libres, pero me da fatiga porque aveces me quedo a leer para ver si esta todo bien y algunas ocaciones termino modificando algo ___:

  4. ROCKO

    1. Rockoman

      Rockoman

      Que novelas?

    2. -Yღ-

      -Yღ-

      No olvides tomar agua.

    3. Rockoman

      Rockoman

      Después del ejercicio 7u7 

      100pre es bueno hidratarse 

      e.e

  5. Uhhhh, Yeah!!!....

    Quisiera.....

    que entiendas.....

    lo que eres tú...

    en mi, en mi vida eres tú la melodía presente en mi canción. 

     

    Si fuera una estrella tú serias mi cielo,

    Si fuera un pez tu serias el mar...

     

    Me siento tan vacío porque ya no estas

    Suplicando amor, te pido más...

     

  6. Yo he tratado y no puedo olvidarte.

    I can't seem to get you off my mind.

    So every night  I pray for you to come back.

    Baby I need you in my life.



     

    1. [Killer :$]

      [Killer :$] 

      dejala ir rocko veni conmigo

    2. Shinobu

      Shinobu 

      Deja al buen amigo de Rocko en paz, kbro.

  7. Dale tiempo al tiempo así es el destino   
    No la busques mas déjala que siga su camino   
    Vamo' a ver quien va tener la ultima palabra   
    Cuando se quede sin la soga y sin la cabra   
     
    Ella en lo suyo y tú en lo tuyo   
    Pero no pelees con tu orgullo   
    Tal vez con ella en un futuro te veré   
    Nunca digas de esa agua no beberé   
     

  8. He jugado a la ruleta con nuestro amor   
    Aposté a lo nuestro, y salí perdedor   
    Obviamente fue otro quién ganó   
    Y también se quedó con tu cuerpo y tu calor   
    Sólo con eso porque yo sigo en tu mente   
    El dueño de tu corazón que late frecuente   
    Tus sentimientos van directo a la deriva   
    Y yo puedo salvarlos, mantenerte viva   
    Te prometo que cambié, no soy el mismo   
    Ya dejé el alcohol, bueno, menos que antes   
    Y si decides tú sacarme del abismo   
    Yo te juro vida mía, todo será fascinante.   
     

    1. Show previous comments  1 more
    2. Azael'

      Azael'

      Rocko, cada dia mas enamorado

      que hasta me da nauseas 

    3. Rockoman

      Rockoman

      Azael si tienes nauseas hazte un test de embarazo,

      seguro te lleno tu tío  F

      ok no deaaaaa

      e,e

       

    4. Azael'

      Azael'

      JAJA

      tanto hablas de los tios, a de ser que el tuyo ya no te da bola

  9. Me, estoy aburrido
    Y pos te dire ser bello.
    Nv

  10. AYUDA

    alguien sabe porque no puedo entrar a ningun server de la comunidad?

    me sale NOT RESPONDING

    pero veo gente jugando en el ze

    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'(

    1. Show previous comments  4 more
    2. darling

      darling 

      los chicos del wss me dijeron que era un bug y me dijeron que esperara una hora xd espere una hora entre y sigue saliendo lo mismo ya paso serca de 3 horas desde que intente entrar al ze y nada xd y sip a mi tambien me sale que hay gente jugando al ze 

       

    3. Rockoman

      Rockoman

      darling tu no puedes entrar a ningun servidor de la comunidad o solo el ze?

    4. darling

      darling 

      quise entrar a otro sv de la comunidad pero me tienen baneada y no se porque si era mi primera vez ahi xd