Jump to content

Tibu Tibu

Usuario
  • Contenido

    112
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Tibu Tibu ganó por última vez el día 27 Enero 2021

¡Tibu Tibu tenía el contenido más querido!

6 Seguidores

Acerca de Tibu Tibu

Descripción

  • Mensaje personal
    Aqui llego tu Tiburon

Redes sociales

  • Discord
    Tibu Tibu

Juegos

  • Tag(s)
    Tiburoncin
  • Servidor(es) favorito(s)
    ZP
  • Juego(s) favorito(s)
    Counter Strike

Información personal

  • Ciudad
    Not Your Problem
  • Situación sentimental
    Soltero/a
  • Sexo
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Tibu Tibu's Achievements

  1. @Cristian.Feliz cumpleaños culiao 💪😎
  2. Esta mas que claro, que por algo escribi en la descripcion o no lees?
  3. Servidor/Mapa: ZP Tu NickName: Tiburoncin Admin responsable: elpepo Fecha y ahora del incidente: 27/01/2021 Breve descripción: Al ver que tomaron una decision, la verdad ni se si tomaron los puntos de vista mencionados de mi parte, hago nuevamente la solicitud porque veo muy precipitada esa decision injusta, dejo asignando todas las pruebas que tengo mientras me da el lag. Pruebas: https://ibb.co/tBs1K95 Aca pueden ver como trato de entrar al bk y me da lag, luego me retrasa a la ubicacion donde creo yo que comenzo el lag.. Y en este, cuando estoy al frente del zombie, me da lag y echo para atras y sigo disparando.. pero como ven se queda pegado por unos instantes y luego rapidamente se regresa y si se fijan el combo sigue subiendo porque ando disparando y no es pro el fuego, pueden ver el daño de las balas 50k+ : Tengo demos jugando mapas casi completos del dia de ayer, incluyendo las del video que estoy dejando como prueba, y las puedo dejar aca y pueden decir si ven algo raro en ellas.. He incluso en muchas ocasiones de las demos pueden observar lo tanto que me da lag y las varias ocasiones que me infectan por eso. --------------------------------------------------------------- Estaba hace un momento en el ZE y me volvio a suceder lo mismo e hice toma de como se ve en primera y tercera persona, con demo y grabado sin demo. Solo con un leve conocimiento del mapa obviamente avanzo a pesar de que mi pantalla se encuentre en una misma posicion. Yo solo puedo ver mi perspectiva, no de como los demas puedan ver la mia... Demo: https://mega.nz/file/Dnx3DQaI#Mfrg--SYCw1Tu7D4HoJRIXmah67pOOWE_9diIMYU2CM En este segundo video, se puede ver en tercera persona como avanzo a pesar de estar lag.. Demo: https://mega.nz/file/7jwXRAqI#YCbBaBKGfELvY5ZoewI-ZMaP_MvMpUxj-tYZ0mXtY54 Otra cosa que me falto remarcar, yo estaba usando furia obviamente las balas no me iban hacer efecto/retrasarme mientras tenia la furia activa (video de prueba usado). Lo que cuesta un culo conseguir desde aca Venezuela para hacer compras y adquirir beneficios en el mismo servidor y me lo quieren quitar de esa manera, no estoy de acuerdo porque no hice uso de ningun programa externo, yo uso GSClient combinado con el Steam, asi me va bien el juego y lo combino con el Steam solamente para poder tomar capturas desde el GSClient. Quiero dejar algo claro nuevamente, de que me vale usar hack siendo RR 162 lo cual ni me permite subir nivel infectando a nadie nisiquiera por hacer combo es ilogico, e incluso con recursos comprados? demasiado injusta, tomen en cuenta esos puntos porfavor. Bastante me he esmerado yo en el servidor y aportando, ayudando y resolviendo dentro de el, para que algo inusual asi me joda mi cuenta. @Jairito Mapper @-AsT| Monsieur.
  4. Buenas, repasando un poco la primera demo.. Estuve viendo ambos videos detalladamente, ya que eL MOD@G2 Lenny me indica que no encuentra explicacion de los golpes rapidos.. Francamente, ya yo he tenido este tipo de problemas en muchas ocasiones siendo humano como siendo zombie, cuando me da lag que se me queda pegada la pantallada en un sitio, pero resulta que mi personaje se sigue moviendo, puedo seguir atacando sin novedad pero mi pantalla muestra que estoy en el mismo sitio donde me dio lag, muchas de las ocasiones cuando se restablece con normalidad mi internet y el personaje/mi pantalla, se ubica en el sitio todo lo que yo habia hecho, atacar, tirar bomba o disparar se hace rapido, sinceramente no se si es el GSclient que es asi o a todos les pasa igual. Repasando el primer video, en el segundo 0:12 en velocidad 0.25, se nota claramente que alguien me toskea y cuando esa persona lo hace mi personaje se queda parado por unos instantes (no avanza), alli debio ser el momento que me da lag y obviamente retoma la posicion que he avanzado, tomar en cuenta que mi Zombie tiene bastante velocidad y por ese poco tiempo que no me avanzo, obviamente el lag hace que avance mas rapido hasta la posicion que deberia estar. Tomar en cuenta tambien, que la persona que infecte @ElPepotiene 250 de chaleco, yo con 3 golpes le puedo bajar ese chaleco e infectarlo. No entiendo porque me plantean lo de los golpes rapidos si al avanzar y dejar el click presionado obviamente atacara y avanzara de la misma manera hasta que se restablesca bien mi conexion y me deje donde "Yo" crei haberlo dejado, sucede lo mismo si estuvieras disparando y se te queda lageado. Esto es lo que me sucede a mi en muchas ocasiones: Aca pueden ver como trato de entrar al bk y me da lag, luego me retrasa a la ubicacion donde creo yo que comenzo el lag.. Y en este, cuando estoy al frente del zombie, me da lag y echo para atras y sigo disparando.. pero como ven se queda pegado por unos instantes y luego rapidamente se regresa y si se fijan el combo sigue subiendo porque ando disparando y no es pro el fuego, pueden ver el daño de las balas 50k+ : https://youtu.be/D1Fc-YzFX5U Tengo demos jugando mapas casi completos del dia de ayer, incluyendo las del video que estoy dejando como prueba, y las puedo dejar aca y pueden decir si ven algo raro en ellas.. He incluso en muchas ocasiones de las demos pueden observar lo tanto que me da lag y las varias ocasiones que me infectan por eso. Lo menciono nuevamente, de que me vale usar Hack en un servidor donde entro todos los dias, estoy en los resets bug y habian 2 capitanes y 1 manager. Edit: El combo sube mientras estaba lag.
  5. Hola Kame que tal, evidentemente se ve lo bastante que avanzo.. En ese momento, yo vi claramente cuando elpepo escribio lo rapido que avance pero en realidad me dio fue lag.. Quiero dejar en cuenta varias cosas, primero yo uso GSclient y el Steam, segundo tengo suficiente velocidad y daño para llegar al final del ducto sin problema y tercero de que me vale usar supuestamente hack si soy Rank 1, no gano niveles ni infectando ni disparando? Entro al servidor como todos los dias ayudar a la gente y tratar de recolectar cabezas verdes para seguir subiendo niveles, no seamos un poco tapados de la cabeza, habian 2 Capitanes conectados (elpepo y Cristian) y estabas tu de manager, quien en su sano juicio siendo RR 162 y ser donador (Gastar dinero) usaria hack al frente de ustedes? Un poco de consciencia antes de tomar acciones asi..
  6. Servidor/Mapa: ZP Tu NickName: Tiburoncin Admin responsable: elpepo Fecha y ahora del incidente: 27/01/2021 Breve descripción: El dia de hoy en la madrugada estaba jugando, y estaba en ducto pero me dio un fuerte lag que avance rapido (Cosa que dijo el, francamente es imposible para mi ver) Otra cosa, yo uso GSclient + Steam.. que hack voy a usar yo jajaja Pruebas: https://ibb.co/tBs1K95 Sin pruebas..
  7. Hacks! Volviendo al tema, ojala te perdonen..
×
×
  • Crear nuevo...