Jump to content

Luzo.

Usuario
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Luzo.

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Luzo.'s Achievements

  1. Luzo.

    Vetado?

    La solicitud de des-baneo, cuyo link es: Solicitud de desBAN. - Solicitud de Desban - Drunk-Gaming Fue aceptada, recién estoy jugando, y me banearon por estar vetado... No entiendo la verdad. Quisiera saber si es así. Ya es molesto esta situación.
  2. Aqui pueden ver como puedo controlar el recoil, con buenos fps y mi configuración. hl 2020-11-19 17-23-05-890.mp4
  3. La verdad, no veo nada raro... simple hecho de escuchar, estar atento en todo momento, como digo; No soy ningún principiante en esto, si quieren vetarme, háganlo. Es su comunidad y la respeto mucho.
  4. El tema del recoil, para mi es mi simple controlarlo, en ese server con buenos ms, y buenos fps... Puedo comprobarlo El tema del wallhack, para mi fue casualidad, ademas de suerte Y el PSilent, nada.. Lo unico que tengo es buena pc, buen internet y tengo mucho tiempo jugando a este juego...
  5. Servidor/Mapa: CSGO Public Tu NickName: WcK | SuN Admin responsable: Hooligan2 Fecha y ahora del incidente: 19/11/2020 a las 15:45:30. Breve descripción: Estaba jugando como todo usuario, y me banearon... Quiero ver la demo, por favor. Pruebas: WallHack, PSilent+ Norecoil.
×
×
  • Crear nuevo...