Jump to content

Noble

Manager
  • Contenido

    132
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    6

Noble ganó por última vez el día 16 Septiembre 2022

¡Noble tenía el contenido más querido!

Acerca de Noble

  • Cumpleaños 11 Diciembre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Noble's Achievements

  1. Hola, buenos días/tardes/noches, a la comunidad en general. Desde mi ascenso a manager del servidor #18, mi equipo de trabajo y mi persona hemos realizado varios cambios, mejoras y unas pequeñas actualizaciones a dicho servidor y discord oficial, por lo general no se anunciaban debido a que eran detalles no muy destacables, de igual manera el día de hoy se estará realizando un cambio de 360° al servidor. En consecuencia, a esto, se hará un llamado a la comunidad, para que tanto usuarios como administradores puedan ayudar, sugerir y aportar ideas a este cambio. Discord oficial del servidor: https://discord.gg/5QFfNA2egS Cambios que se realizaron: Se agregó al servidor una nueva rotación de mapas, adicionalmente se cambió el tiempo total de duración de los mapas de 25min a 20 min: Discord: se realizó un cambio a nivel de estética y adicionalmente se agregaron canales para que puedan disfrutar del mismo. El motivo principal del post es para anunciar que el servidor, nuevamente retomará a ser ONLY DUST2 E INFERNO. Con esto, queremos que tú como usuario, puedas disfrutar nuevamente de este increíble modo de juego y adicionalmente, si puedes sugerir vía este post, alguna idea para el bien y mejora del servidor, sé es bienvenida cualquier idea, cada idea y sugerencia pasará al staff y mi equipo de trabajo para que sea evaluada y así determinar si acepta o rechaza la idea, también se pueden sugerir vía discord que será anexado en este post y es donde estamos más pendientes de los usuarios que brindan ideas al mismo. Las sugerencias pueden ser de cualquier tipo, plugins y/o skins si así lo desean, para estas lo ideal es que se tenga una cantidad considerable y adicionalmente fotos o algún video en el que se puedan detallar las mismas. Recuerden adicionalmente que el servidor cuenta actualmente con el beneficio de admin top mensual, en el cual, al finalizar el mes en transcurso, al mejor jugador se le brinda la oportunidad de administrar el servidor por un tiempo estimado de un mes, así que motívate a demostrar tus habilidades dentro del servidor y llevarte el premio. De igual manera se evaluará la actividad de los jugadores dentro del servidor, y determinar si posees lo necesario para formar parte del equipo de trabajo del servidor (Staff-Capitán) Esperamos que disfruten del cambio tanto como nosotros y sigan disfrutando del servidor. (Servidor se estará actualizando pronto)
  2. Tiempo de mirar al pasado, y ver lo que se ha cosechado, familia, vida, amor, amistad y un sin fin de cosas lindas y no tan lindas, pero que gracias a eso, crecemos cada día, para mi es un placer conocer a mucha gente, con la que aprendes, te diviertes y pasas el rato. Todos mis allegados, y conocidos son especiales y los aprecio bastante por ello, siempre es bueno reconocer las amistades como el pilar de muchas cosas como seres humanos que somos, cada uno de nosotros es importante, feliz año nuevo y espero que este año nuevo que llega sea lleno de bendiciones y de alegrías para todos. Besos y abrazos desde la distancia.
  3. A veces hablas con esta persona, y no sabes si hablas con un hombre afeminado o un furro

    :miedo:

    1. FooxY

      FooxY

      Oye huevon borra eso ctm

       

    2. Malin0vski

      Malin0vski

      wtf que coño es esto ._. 

       

  4. Buenos días/tardes. Bien pasará a dar mis respectivas pruebas de porque el usuario fue baneado, será una compilación de videos donde se nota claro uso de antiflash o la ausencia del mismo, algo que hay que aclarar es que el usuario en cuestión no juega con audio o no tiene la capacidad de jugar con el mismo, a lo largo del los videos se darán cuenta de ese detalle. No daré explicaciones en los videos, ya que hablan por si solos. Espero el veredicto de los superiores, si mi baneo fue mal otorgado aceptaré su decisión.
  5. Disfruta tu medallita escoria 

  6. Hola, yo deseo una firma. Nick: noble Fondo: wallpaper. Gracias de ante mano.
  7. Deja de acosarme por favor 

  8. Hola buenos tardes para todos. A continuación dejare el resultado del sorteo, aquellos ganadores que su premio será destinado para un "amigo", solicitare par de favores al momento de reclamar el premio, en caso de que no se cumplan pasare el premio a otra persona mediante un sorteo de nuevo. Tienen un total de 24 horas a partir de ahora para reclamar su premio, enviare Mensaje vía discord a todos los ganadores. Felicidades y espero verlos pronto en nuevos sorteos y dinámicas. Para finalizar quiero agradecer a las personas que hicieron esto posible. @DieguiitoX @Lisa Hayes Sin nada más que agregar, este sorteo es finalizado y pueden cerrar el post. <3 sorteo.mp4.mkv
  9. Hola querida comunidad de Drunk gaming, como muestra de agradecimiento por tanto tiempo en la comunidad y por conocer personas tan geniales en la misma, hare un evento y/o sorteo especial, ya con el permiso concedido correspondiente. ¿En que consiste este evento? -Sencillo, se sorteara un total de 5 (cinco) counter strike 1.6 oficial "steam" para aquellos usuarios que llevan mucho tiempo en la comunidad y juegan en no steam (idlan) ¿Qué se necesita para participar? - Nada solo debes llenar un pequeño formulario el cual es el siguiente; - Nickname y/o Nombre dentro los servidores. - País de residencia. - Discord o medio por el cual pueda contactarme contigo. Si no es más, aclarare los siguientes puntos, todo sale mi presupuesto, si veo bastante participación posiblemente pueda dar par de juegos más a más usuarios, quiero que sea lo mas limpio posible, y mas que todo para aquellos usuarios que no han tenido la oportunidad de jugar en steam. Invita a a muchos usuarios a participar del sorteo. ¿Cuándo se dará el resultado del sorteo? - El día 29 de diciembre en horas de la tarde (2 pm Hora local Colombia) Suerte a todos y feliz navidad !
  10. Hola buenos días/tardes/noches. Bien mi razón para banearte se justifica en lo siguiente. 1- Ban otorgado por el anticheat ( https://prnt.sc/1xk0gsm ) - Ban que debio finalizar el 7 de noviembre. - Se quita el ban en 1 ocasión, aquí procedo a banearle por orden mi manager con la razón, cumple tu sanción, y para que presentara su correspondiente solicitud de desban pero nunca llego o se presento en el foro (https://prnt.sc/1xk0n3e) 2- Se vuelve a quitar el ban y una vez más se le banea por otro admin (https://prnt.sc/1xk0u4h) - una vez más se quita el ban y ya paso más de una semana para que presentara las pruebas correspondientes, siendo así vetado por mi persona. Si el tiempo mi ban fue muy exagerado comprenderé a la perfección ya que me base en que no presento solicitud de desban y se quito el ban en 2 o más ocasiones, sin nada que agregar esperare las respuestas de mis superiores.
  11. Hola, espero y sea un buen día. Bien para empezar a presentar mis pruebas y la justificación respectiva del ban, cabe recalcar que a lo largo de muchos meses recibí quejas de este usuario, la razón que siempre recibía era que el usuario portaba wallhack, bien siguiendo en este orden de ideas, que curioso que el jugador solo juegue de madrugada en su mayoría de tiempo con ausencia de administradores y una vez entre "x" administrador, disimula como se suele decir. Ya las ultimas semanas recibí muchas quejas y demos del mismo usuario, más algo que cabe recalcar el mismo usuario es amigo y en muchas ocasiones llego a jugar con un usuario vetado de dicho servidor llamado "broe" "furialasd" "silent_ez" , las pruebas de esto es simplemente algo hablado con un amigo cercano a ellos, y que cierto staff tiene conocimiento de esto, y a su vez afirmado por "broe", aquí la foto correspondiente. https://prnt.sc/1uz4iid - "BROE" A continuación pasaré a explicar las demos, que fueron revisadas por mi persona y algunos compañeros del publico y algunos ex staff. https://www.mediafire.com/folder/sv7l8kxhxw0ic/Masterchief "Demos" Estas 3 demos son las pruebas definitivas, razones: 1. Seguir innecesariamente e injustificadamente a jugadores tras la pared 2. Mirar ángulos sin sentido y peekear los mismos ( especialmente en india, verán como abre ángulos solo a donde esta el jugador), buscando justificación lógica, creímos que era audio pero no es así, un tipo que shiftea todo el map o que a pesar de que haga ruido salir exactamente donde el jugador se encuentra sin información, esta situación se repetirá bastante en las demos de awp india. Pido encarecidamente que la persona o las personas que se tomen el tiempo para detallar todo en base a lo que digo aquí. Sin nada más que agregar, espero la respuesta de mis superiores.
  12. Hola, espero que se encuentren bien, vengo a presentar las pruebas para el reporte del usuario "k0rz3n", daré un breve análisis de las demos y justificar la razón del ban. Cabe resaltar que no fue demos de un solo mapa como lo hace creer el usuario, fue un entrelazo de varios días y mapas (alrededor de 10 demos para el acusado) Antes de iniciar, ofrezco disculpas por no recalcar los tiempos exactos, estoy cortado de tiempo por temas de vida personal, igual trate de hacer todo lo más explicado posible, si es el caso tomare el tiempo por aparte de dar los tiempos exactos si lo necesitan, también recalcar que es mucho texto, sin nada mas que agregar empezaré presentando todas las pruebas correspondientes. "Korzen2" jugada de rampa, bien de aquí podemos rescatar lo siguiente (en primera estancia el jugador entra y apunta directamente al que esta pegado a muro (izquierdo) la segunda vez, entra directamente sin revisar el mismo pot y haciendo prefire al jugador que se encontraba en medio de ambos jugadores "en velocidad 1/4 podrán como hace el prefire" así mismo a siguiente jugador, avanzando mas en la demo cuando inicia el mapa podrán notar lo mismo prefire a un jugador que no ve y le hace su respectivo prefire, lo siguiente que quiero recalcar es el compartimento común de los walleros, revisar pots únicamente cuando mágicamente hay alguien en x lugar, a que voy con esto, un jugador promedio se toma el tiempo de revisar cocina, previa de pasillo y a su vez puerta, nunca hace eso y va directo a los que van corriendo por pasillo, jugada de cielo, notaremos lo mismo prefire y como sigue a un tipo con la mira el jugador de banana shiftea todo el rato y aun asi este lo espera, jugada de medio falso, aquí vuelve y juega la misma situación, salir apuntando al tipo de apartamento cuando tienes balcón y cajas por revisar, siguiente jugada aquí como podrán notar, sabe que el tipo viene por falso y prepara granada eso es normal, lo raro aquí es cuando de nuevo lo sigue con la mirada y le hace prefire, para finalizar el de falso medio prefire de nuevo. (k0rz3n2) "Korzen3" Aquí será un poco mas fácil de explicar los aspectos importantes, algo que es común es que en casa siempre alguien te campea en cuarto, este jugador entra con total confianza sin tomarse el tiempo de revisar ningún pot, a su vez sale directo a los jugadores de corta, aquí algo importante, podremos notar cuando el usuario k0rzen sigue todo el rato al jugador de corta y finalmente le dispara, jugada de banana lo sigue al sin revisar pots, así mismo finalizando con el de medio lo espera hasta que sale (cabe recalcar que el call que hacen de medio era del otro bando "ct" ) "Korzen4" Aquí el usuario se fue y por eso seguí grabando sin darme cuenta, pero quiero recalcar algo importante el jugador tiene call de palacio cualquier persona entraría a revisar los pots básicos de palacio, como notaran este va directo a los jugadores que están en tt "Korzen5" Jugada de baños, vale aquí, sabes que el site es un lugar muy grande como para hacer prefire solo al tipo visible, no revisa nunca a su izquierda sino hasta después de la jugada avanzando a jugada de aguas, aquí podemos notar como ya sabe que había uno en izquierda y nunca lo ve previamente, a su vez pueden notar como al otro jugador que estaba arriba en redes lo sigue y le mata sin verlo previamente "Korzen7" falso medio, aquí podremos notar lo siguiente nunca ve al jugador pero lo sigue con la mira y hace su respectivo prefire, la mayoría de las pruebas se basan en eso, Lo podemos notar cuando entra a pasillo por puerta entra directamente mirando a los jugadores de casa. Aquí pasamos a medio, podrán notar como el jugador sin hacer ruido y sin verlo previamente va directo hacia el finalizando la jugada con prefires y siguiendo a los jugadores, inclusive al tipo que le hace wallbang tu deduces que el jugador sigue subiendo, el se queda quieto y el se queda disparando al mismo lugar Entrando a rampa podemos notar lo mismo, directo a los enemigos inclusive al que estaba escondido sin hacer ruido previo este lo sigue y le hace un prefire "Korzen8" Juagada de calentamiento; En largo podemos notar como le hace prefire a todos Inclusive sigue a un jugador que nunca se hace ver, y lo sigue por puertas jugada tt spawn Aquí vemos como el jugador sigue al que se tiraba de tt spawn, sin revisar nunca ningún otro pot, vemos como nunca mira puerta y sigue a los jugadores de previa puerta, aqui nos vamos directo a oscuro, me gustaria pensar que el tipo es un genio, para entrar asi, normalmente entras y revisas oscuro, y puerta por si no hay alguien cerca, como podras notar entra directamente siguiendo al de tt este sin visto Aqui en jugada cuando plantan en b, podemos notar como directo al que esta escondido en site, que raro que no revise muchos pots hasta llegar al mismo En jugada de previa oscuro, vemos como hace los wallbang siguiendo al mismo jugador, en una ocasion le hace prefire pensando que el tipo iba a salir "Korzen9" corta Aqui vamos a la misma conclusión el jugador hace prefire a todos los de corta desde larga, estos sin salir y los sigue a varios on la mira inclusive, una vez que se dirige a site podremos notar lo siguiente, nunca prevee los de site sino que va directo al jugador que llegaba de corta y los de ct obviamente, vemos como piensa que el de corta va a rushear y nunca sale y le hace el prefire xDDDDDDDDDD así mismo siguiendo a todos los de site como puede notarse ya el wallbang de oscuro es muy notable a donde dispara directamente y cuando deja de hacerlo también podemos notar como sigue a todos los jugadores de oscuro En especial a uno que se le mueve todo el rato Y a su vez a los jugadores de medio Finalizando jugada de oscuro vemos como el no revisa tt, sino que se va fijo por el de rampa de tt. una vez más quiero recalcar lo que es evidente prefires/ seguir jugadores tras la pared que nunca hacen ruido y va directo hacia ellos/ no revisar pots. Lamento que sea demasiado texto y que no pueda explicar todo a profundidad y tener un mejor análisis, tenia muy poco tiempo para hacerlo. De igual forma espero un buen veredicto por parte del staff. https://www.mediafire.com/folder/n3wcapbjev0tk/k0rzen (Totalidad de demos más adicionales que no pude analizar).
  13. Hola, buen día al usuario y al moderador. Para explicar la razón de tu baneo "temporal", daré el contexto de lo sucedido. Hace unas horas nos encontrábamos en el servidor, varios usuarios vip/admin, incluyendo al "Director Jairito", el usuario que presenta la solicitud de desban, spameo durante varios mapas algunos mensajes, para el servidor y a Jairito, el director a su vez le dio un gag, y el usuario procede a quitárselo "retry", dejando eso de lado, el usuario al re-ingresar de nuevo vuelve a hacer lo mismo "spamear su mensaje", ya con advertencia previa procedí a darle un gag de "10 minutos", haciendo retry una vez más, con esto la decisión fue darle un ban de 60 minutos con las razones siguientes. 1. Se quita el gag en dos (2) ocasiones. 2. El usuario es antiguo, y ya le he advertido sobre lo mismo en muchas ocasiones. No tengo pruebas como fotos o videos, ya que consideré que mi sanción estaba dictaminada de forma correcta, y que no se haría una solicitud de desban por un baneo temporal. Sin nada más que agregar, aceptaré la decisión del staff.
×
×
  • Crear nuevo...