Buenas, como están? Primero que nada, quiero aclarar que estás son sugerencias que se han estado comentando con varios jugadores de dicho servidor. Muchos estuvimos de acuerdo en lo debatido respecto a las sugerencias. Como bien saben, el servidor ZP Clásico, posee muchas características que le quitan lo clásico, pero yo lo veo de otra manera; quisieron hacer algo que se adapte a los nuevos jugadores, hay varías cosas que quedan muy bien mezcladas con lo "Old" y "New", pero otras realmente están desbalanceadas y no se adapta a lo que es el Classic ZP. Por eso si me permiten quiero sugerir lo siguiente.
Balanceos y varías sugerencias.
Balancear al Némesis y al Survivor:
El némesis tiene mucha desventaja, ya que tiene muy poca velocidad y el doble salto no es igual que el del Survivor, sinceramente no veo cual es el motivo del porque el Survivor tiene que ser más "OP" que el némesis, ya que los 2 son modos especiales. Las armas afectan mucho al retroceso del némesis y por ese motivo es también que está desbalanceado, estaría bueno que mejoren el salto y la velocidad del Némesis, que las balas no lo hagan retroceder tanto. No estaría nada mal tampoco que le agreguen una Bazooka como ví en varíos servidores.
Con respecto al Survivor, veo que su velocidad es realmente OP, el daño está bien pero la velocidad lo veo algo muy desbalanceado, teniendo en cuenta que tiene un doble salto infinito, es decir no tiene limite de segundos el doble salto del Survivor, estaría bueno que le modifiquen un poco menos la velocidad de movimiento al Survi.
Item's Extras.
Subir el precio del Antidoto y ponerle un límite de compras por segundos/rondas. Recomendación: (30seg.) He visto a personas tirarse 4 antidotos en menos de 1 minuto, y es algo muy tedioso teniendo en cuenta que nosotros, los admines tenemos la ventaja de guardar nuestros AmmoPacks, es decir si yo viceo en el servidor más de lo normal, podría juntar una cantidad enorme de AP's y tirarme Antidotos a cada rato, y no es algo equitativo. Lo entiendo, es un beneficio que trae el Admin/Vip y no digo que este mal, pero balanceando esto tendríamos una jugabilidad equilibrada entre Admines/Usuarios.
Limitar el uso de furias por segundo. Recomendación: (25seg.) Esto es casi lo mismo que el Anti, estaría bueno que se limite el uso de compra. Es realmente molesto que el mismo usuario te tire una furia tras otra.
Colocar el paracaidas en la tienda y que deje de ser gratis.
Esto también es algo que prácticamente desbalancea todo el modo en sí, no veo la necesidad de porque todo el mundo tiene que tener paracaidas gratis. Yo más bien lo veo como un "gusto" para alguien que quiere gastar AP's, he visto mucha gente que viene de servidores surf/kz y al no haber limite de FPS en el servidor, strafean y duckean a la velocidad de la luz, también es tedioso ver como ingresan a los bunker's de punta en punta strafeando en paracaidas. Como digo, esto se puede solucionar simplemente colocando el paracaidas en la tienda u limitando la cantidad de FPS
Bajar el brillo en los mapas y colocar NightVision en la tienda de humanos.
Como aclare más arriba, entiendo que quisieron hacer algo que se adapte a las nuevas generaciones, pero creanmen que esto es la pura esencia de este modo. No veo porque todos los mapas tienen que estar iluminados, realmente le saca la emoción al modo. Cuando entré por primera vez al servidor, vi que estaba todo iluminado y dije, WTF? hay servidores de ZPL que aún conservan esa esencia de jugar a las oscuras. Pero ojo, no todo es color gris, para esto existe la posibilidad de comprar la clásica nightvisión verde de siempre. También vi que estaba la granada de iluminación y dije, para que sirve esto si todo el mapa esta iluminado? xd
Nuevas reglas
Lo mismo, quiero sugerir una nueva regla para el servidor y se que esto a ser polémico pero bueno. Estaría bueno que implementen la regla de que no se pueda infectar desde el costado del bunker, vi que varios usuarios se complotan para usar el Smoker y atrapar a X usuario, y así el otro lo infecta del costado del bunker, esto es algo muy molesto. Hay varias soluciones para esto y una de ellas son, o quitar al Smoker o aplicar esta regla. El bunker del medio del mapa zm_fox es prácticamente innecesario, ya que los zombies ni entran, se colocan al smoker y te infectan por el costado del bunker.
Agregar clases humanas.
Agregar las clases humanas que siempre estuvieron en los ZP Classicos.
Esto es algo opcional, pero que a su vez también trae mucha nostalgia. En todos los servidores de Zombie Plague que he jugado, habían clases humanas con mínimas mejoras. Sinceramente no me acuerdo bien de las mejoras que tenían estas clases humanas, pero eran mínimas, nada de que una clase tenga 600 de gravity, o 400 de speed, creo que eran 2 o 3 puntos de mejoras que tenían cada clase.
Algunas clases de humanos que recuerdo son estás: Civil (La clase balanceada), Soldado Umbrella (Más velocidad), Soldado Swat (Más gravedad), Umbrella Advance (Probabilidad de renacer como humano), ect. Son ejemplos, no digo que sean así tal cual como lo pongo yo.
EDIT: Cuchillos bug mio, no me dejaba ingresar al menu de los cuchillos.
Eso es todo, espero que nos tomen en cuenta y entre todos podamos mejorar este gran servidor.
Saludos!