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JhoN-

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  1. Para mi opinión lo veo innecesario, ya que siendo un arma común tendría que agregarse a la lista de armas para subir nivel, cuando este no se va a adquirir a todo momento, además de que esta no conviene nada al disparar bala por bala de forma lenta. Está arma ya esta en el modo snipers así que no es necesario.
  2. Como recomendación y mi propia perspectiva es en la que el usuario que empezó a insultar, es el responsable del problema al ser el provocante del otro con el fin de generar estos conflictos por su propio gusto, no hay necesidad de responderle, pero ya llega un punto a que damos un ya, y le seguimos el juego. Si alguien empezo a insultarte y se lo devuelves, no hay justificación de que provocaste ni ser culpable, sino en el otro. Tienes https://www.drunkgaming.net/denuncias/ para reportar a los jugadores con las que te has venido estos conflictos y poner tus pruebas. PD: Tema innecesario @[email protected]
  3. Concuerdo contigo, cualquier fruta le cae mal. Pizzita pe.
  4. Excelente guía, ya era hora de mostrar visualmente los hats. Gracias por incluir esto en la guía del TTT @T'Slow
  5. que pedo bro, e me podrias ayudar a convenser a los admins a que me desbannen plis esque no   c porque me banearon :c

    1. JhoN-

      JhoN-

      Tu desban en la categoría de "Solicitud de desban"

  6. Muy buenas a todos, mediante este post voy a describir resumidamente los items del servidor, según la categoría de roles que existen dentro del juego, que ayudará a entender más acerca del servidor sabiendo la gran variedad de cosas que lleva al actualizarse. Nota: Tener en cuenta que la mochila (letra F) sirve para conservar y usar los items que corresponden a la mochila, los usos de otros items son apartes y con distintas teclas. Items de Detective: Página 1/2: - Chaleco Anti-Balas (1 crédito): *Un chaleco que reduce el daño de las balas y de ciertos ataques por ejemplo de explosiones.* - Estación de vida (2 créditos): Un botiquín que cura la vida de uno, para curarse se presiona la "E" al estar cerca de ese objeto. - Botas pegajosas (1 crédito): *Son botas que alivian el daño de las caídas a un 50%, útil para mapas mayormente con lugares con precipicios altos.* - Visión nocturna (1 crédito): *Servible para mapas y lugares oscuros, para usarlo se apreta "N" como te lo indica el chat al adquirirla, te dará una visión mas alumbrada.* - Kit de desactivación (1 crédito): Un item que ayuda a desactivar las "Bombas C4" de los TT. - UMP-45 Prototype (1 crédito): Un arma que sirve para moverle la cámara al usuario directamente disparado, pero no quita vida. - Teletransportador (1 crédito): Al comprarla, se apreta la "F" y después la tecla que te indica para poner las coordenadas, por último la tecla indicada para teletransportarse a las coordenadas o lugar puesto en el menú, recordar que al teletransportarse tiene límite de tiempo. Página 2/2: - Revolver (3 créditos): Una Deagle con 2 balas, al disparar a alguien directamente sin importar el rol (inocente, detective o traidor), morirá al instante, así que al matar a alguien, hacerlo con cuidado y con pruebas eficientes. - Golden (2 créditos): Una deagle parecida a la revolver, pero no es la misma, al disparar a alguien y si le sale un brillo verde, quiere decir que es inocente, si sale rojo significa que es TT, y una cosa adicional, es que al dt disparado no le pasara nada. - Inocente Falso (1 crédito): Al comprarla, serás completamente un inocente marcado con brillo verde (conservarás las habilidades del detective) a la vez estarás en el Tabulador/Tabla de puntuación como un personaje que no es detective. - Cámara (1 crédito): Primeramente antes de comprarla a que colocarla en una "pared", después de ello, presionar "F" y apretar su tecla respectiva (Mirar cámara) que ayudará a visualizar por una área específica, diferentes momentos estando mayormente no presentes en el acto, para así ver ciertas pistas que será útil para descubrir al TT. - Recreador de escena (1 crédito): Un item no tan útil, pero solo ayuda a ver de cierta forma la manera que murió un personaje, para usarlo, apretar "F" y presionar su tecla correspondiente, recordar que este item son de usos limitados. - Prismaticos (1 crédito): Nomás ayuda a detectar cadaveres desde una distancia más lejana de lo habitual. - Detector de cadaveres (1 crédito): Al obtenerlo, presionas "F" y lo colocas a una pared, esto ayuda a detectar cuerpos avisandote de ello en el chat "[TTT] Un detector acaba de encontrar uno o mas cadaveres" Items de Traidor: Página 1/4: - Bomba C4 (3 créditos): Una vez comprado, apretar la tecla "5" y click para tener a la mano la bomba, luego click derecho para seleccionar el tiempo para que explote (entre 30 a 120 segundos), y por último colocarlo en una pared manteniendo click hasta que la barra se complete. - Jihad (2 créditos): Al tener esta bomba suicida, presionar "F" y seleccionar "" para explotar matando completamente a los de alrededor. - Chaleco Anti-balas (1 crédito):* Cumple la misma función que el chaleco antes dicho.* - Camuflaje (1 crédito): Una vez comprado, presionar "F" para ver las distintas opciones. 2. Camuflaje: desactivado: (obviamente su palabra lo describe, puedes activar y desactivarlo a tu antojo) 3. Reajustar a mi nombre: (si usaste la 4. opción, esto ayuda a quitarte el nombre del cuerpo muerto, a tu nombre original). 4. Cambiar nombre: Ninguno (esto funciona si estás cerca de un cuerpo, seleccionas está opción en el cuerpo y los jugadores podrán verte con el nombre del cuerpo muerto, osea si el cuerpo muerto se llama "boliviano", y seleccionas está opción, los demás te verán como ese jugador muerto) - Estación de muerte (1 crédito): Un botiquín idéntico al del detective, en vez de curar, mata a los que intenten curarse ahí. - USP silenciada (2 créditos): Una pistola USP normal, que baja una cierta cantidad de vida. - Cuchillo (3 créditos): Un Cuchillo que mata al instante una vez golpeado al personaje, puedes incluso lanzarlo y matar al que lo impacto directamente (presionando click izquierdo). Página 2/4: - Mosin-Nagant AWP (3 créditos): Una AWP común y corriente, que mata de 1 bala a cualquier personaje. - Newton (1 crédito): Una pistola que al disparar directamente a cualquiera, le da un empujón, servible para matar por caídas en mapas con precipicios altos y pisos que matan. - Detective Falso (2 créditos): Te convierte en un detective mostrándote en el Tabulador (conservando las habilidades del TT), útil para confundir a los inocentes y poder matarlos con más facilidad, tener cuidado que te pueden descubrir como dt fake. - Granada Explosiva (2 créditos): Una bomba HE común, puedes seleccionar su tiempo para explotar presionando click derecho y escribiendo el tiempo (de 1 a 5 segundos). - Arma Falsa (2 créditos): Una vez adquirida, presionar "F" y seleccionar "Arma Falsa" y colocas una arma fake (con glow rojo, visible solo para TT) que si alguien lo pisa, lo mata al instante, está arma solo durará 30 segundos y después desaparece. - Target Gun (2 créditos): Una deagle con 1 bala, una vez tirado al personaje directamente, en unos pocos segundos explota y muere, incluso matando lógicamente a los de alrededor. - Desmarcadora (1 crédito): Una pistola que sirve para "desmarcar" (quitarles el brillo rojo) hecho por la golden de los detectives. Página 3/4: - Radar de inocentes (1 crédito): Este item dura 45 una vez comprado, revela la ubicación de los "inocentes" con el icono de puntos rojos que parpadean en el radar (circulo verde). Este item solo se usa si hay cierta cantidad de inocentes, como te lo indica el chat. - Dislocadora (1 crédito): Una deagle con 2 balas, que una vez disparado al personaje, lo traslada a un lugar al azar del mapa, incluso bajándole cierta cantidad de vida. - Corte de luz (3 créditos): Crea un ambiente con apagones completos y parpadeantes, útil para realizar matanzas con cierto sigilo y díficil de que te descubran. - Granada aturdidora (1 crédito): Una bomba FB simple que al tirarla, los cercanos se quedan cegados por unos breves segundos. - Sigilo (1 crédito): Al usarlo quita el ruido de los pasos al momento de correr durante 120 segundos. - Botas pegajosas (1 crédito): *Cumple la misma función lo de antes dicho.* - Visión nocturna (1 crédito): *Cumple la misma función del item ya dicho.* Página 4/4: - Poison gun (2 créditos): Una pistola que al dispararle al objetivo, lo envenena causándole daño sin límite de tiempo hasta matarlo, el usuario afectado solo puede quitarse el efecto si se cura con una estación de vida. - Granada de señuelo (1 crédito): Una vez lanzada la bomba, por un determinado tiempo crea sonidos "falsos" que confunden a los inocentes/detectives en ciertas situaciones. - Inocente falso (2 créditos): *Cumple la misma función anteriormente dicho*, útil para matar a los demás teniendo dificultad en descubrirte. - Jammer (1 crédito): Presionar "F" luego de comprarlo, lo puedes colocar en un lugar recomendable donde haya las cámaras de los detectives, para bloquear la función de esas cámaras. Estos fueron cada uno de los funcionamientos de los items del servidor, si hay algunos detalles por describir, comentarlo que se tomará en cuenta la información para los demás, !un gran saludo!. Recordar también que algunos items tienen cierta relación por un lado con las reglas, dirijirse a https://www.drunkgaming.net/servidores/7-atrapa-al-traidor-ttt/ para leer las reglas y evitar cualquier tipo de conflicto y sanción con los jugadores. Tema coordinado con: @Lucy.
  7. Bueno, ya me lo sabía por mi propia cuenta, pero aún así muy útil la información y servible para los que no saben. Saludos
  8. ¿Cual es tu tag en el juego?: Jhon / JhoN- ¿Eres Steam?: Sí ¿Cual es tu discord?: JhoN#1715 ¿Edad?: queteimporta ¿Pais?: Perú
  9. Para mi opinión en general lo daría mas por el lado de innecesario, aca mis aclaraciones: Es innecesario darle esos dichos items, porque lo quita lo "Clásico" que es, tales como el anti congelación pertenece al ZE y el aumento de vida en el ZR, para eso sirve la "Furia" para infectar a los humanos mayormente amontonados, o la bomba (esas se pueden usar como 3 veces por ronda, y no 1 bomba) Como lo dije antes, ponerle modelos de armas quita lo Clásico del servidor, en simples palabras, es innecesario por desviarse de la temática. Lo de las autosnipers estarían bien que le suban 2 o 3 ammos, ya que son armas demasiados útiles, pero baratos, pero dar restricciones o prohibir armas es innecesario, porque lo de empujar solo sirve en espacios abiertos o al saltar, en cambio en bunkers no sucede mucho eso, y hay maneras de evadir esa situación. Saludos!
  10. Buenas, traigo estas sugerencias para este servidor porque he visto unos cuantos problemas entre usuarios porque hay cosas en el servidor que hacen falta cambiar o agregar/eliminar. 1. Opciones Para Nerfear Al SMOKER: Ire por puntos porque necesito detallar algunas cosas. Primeramente la habilidad de este zombie resulta molesta para la mayoría de usuarios, pero para arreglar y acomodar la cualidad de este zombie, es que al usar la habilidad, este le dure unos cuantos segundos, porque hay usuarios que agarran, y se agachan o se esconden haciendolo molesto la habilidad y sin posibilidad de dispararlo para quitar la jalada del smoker y pase esto. Descargar para verlo smoker.mp4 Si es que el anterior punto salga rechazado, solo poner en el chat quien es el que te jala ya que estos se esconden o no se ven, para slayearlos en caso que se considere una especie de bug la habilidad. Para terminar aclarare que la habilidad del smoker tiene errores, cuando agarras al humano, y al humano lo infectan estando jalado, aunque sea zombie aun lo puedes jalar porque fue jalado desde que fue humano, y he pasado problemas con eso, o cuando eres zombie jalas a un humano, tomas anti y se conserva la habilidad, volviendolo un bug. 2. Algunos Items Extras Para Humanos/Zombies: El costo de ammopacks y límite de compra lo dejare para el staff. Para los Humanos: No Recoil: Un item simple y común para matar a los zombies con más precisión. Auto-Sniper: La otra auto sniper aparte de la otra de 30 balas, con 20 balas con más daño. Doble salto: Item para subir a alturas únicas (puede ser detenido por zombies poison, jumper y smoker, etc) Para los zombies: Long Jump: La misma habilidad del primer zombie, sería util más para los que llevan poca vida e infectar mejor, al morir y respawnear no se tendrá la habilidad. 3. Agregar Más Beneficios Al Admin cs/VIP: Muy simple, hay casi nada de beneficios en estos rangos, por lo que traigo unas cuantas opciones. VIP: - 3% o 5% más de daño en todas las armas. - +100 chaleco gratis todas las rondas, mapas. - Doble salto gratis todas las rondas, mapas. Admin CS: - 7% u 10% más de daño en todas las armas - +150 chaleco gratis todas las rondas, mapas. - Doble salto gratis todas las rondas, mapas. - Posibilidad de dar más modos (Multiple, Plague, Swarm, nemesis, survivor, etc) 4. Ganancia De APS En Modos: En nemesis, survivor, etc, matas a humanos o zombies especiales, pero no te dan aps, lo cual no sirve de nada, y sería mejor que por matar un zombie o humano especial te de 25 o 50 aps. @[email protected]
  11. Daré mi "opinión" al respecto compartiendo por un lado los comentarios anteriores: - Si sacarán eso ya se igualaría a un deathmatch y no un TTT, para algo sirve reportar al que te hizo FS o como lo dicen muchos, RDM , obviamente al denunciado lo terminarán por sancionar ya que el fue el que empezo con el rdm sin importar si el denunciante lo mato, porque lo ha provocado la kill el mismo. - Sean admins cs, capitanes o superiores, no pueden estar "obligados" a dar sanciones por supuestas infracciones de usuarios sin pruebas, aparte que estos no pueden estar moderando a cualquier hora y momento, porque como lo dijeron, ellos también tienen la libertad de jugar al servidor y no moderar por el simple hecho de tener un rol administrativo, como lo anterior mencionado, los usuarios para arriba tienen el total derecho de reportar a otros por incumplimientos de reglas, sin estar dependiendo desde los admins cuando no es necesario. - El hecho que tu rompieras reglas en diferentes servidores como lo vi recientemente, no quiera decir que tus comentarios tengas respuestas negativas, pero aún así aunque el servidor este bien o mal para otros, no significa que vayas a romper las reglas porque si. En conclusión, debes comprender que los admins para arriba, ven lo mejor para ellos como moderar sin salir perjudicados y también saber que los usuarios tienen capacidad de actuar a situaciones que los perjudique y no estar dependiendo de los superiores cuando no los necesita según la situación. @Galahad
  12. Buenas a todos, seré breve en la explicación sea bug o un error del amxmodmenu que me presenta en mi admin cs, y ocurre en todos los servidores donde estoy. Pasa que por x tiempo (a veces) el amxmodmenu de mi admin, se activa automáticamente, a cada rato, sin que toque la tecla de su respectivo bind (f11), aunque le ponga las debidas opciones para salir del menú (0. Salir, etc), se pone de nuevo sin parar, molestándome de cierta forma en diferentes circunstancias. PRUEBAS: bug amxmodmenu.mp4 amxmodmenu bug.mp4 PD: si no se ve la imagen, descargarlo y verlo. @[email protected]@Manaos de Naranja
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