Jump to content

VeterKrauz

Usuario
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por VeterKrauz

  1. Muchas gracias alex2314 por tu ayuda, ya entiendo mejor jaja... entonces tendre que nivelear otra vez pero bueno por lo menos me divierto al hacerlo Por cierto me llamo VeterKrauz no velenico lo digo por hay otro que tiene ese nombre, asi que Muchas gracias de nuevo alex por tu ayuda tkm uwu
  2. Hola, disculpad pero soy nuevo en este foro y bastante nuevo en cuanto a los servers y reglas se refiere Pero mi servidor favorito de Zombie Escape Mod de drunk gaming, Yo era nivel 23 Pero se cayeron los servidores por que lo leí por ahí Y cuando voy a jugar hoy, mi rango,mi configuración,mi vinculación con el foro y con el tlf móvil desaparecieron no tengo nada ni mi rango,ni mis skins ni nada como si hubiese empezado desde cero. Alguien sabe por que, Reafirmo soy bastante nuevo no se casi nada de los servers solo lo básico.
  3. Hola, disculpad pero soy nuevo en este foro y bastante nuevo en cuanto a los servers y reglas se refiere Pero mi servidor favorito de Zombie Escape Mod de drunk gaming, Yo era nivel 23 Pero se cayeron los servidores por que lo leí por ahí Y cuando voy a jugar hoy, mi rango,mi configuración,mi vinculación con el foro y con el tlf móvil desaparecieron no tengo nada ni mi rango,ni mis skins ni nada como si hubiese empezado desde cero. Alguien sabe por que, Reafirmo soy bastante nuevo no se casi nada de los servers solo lo básico.
×
×
  • Crear nuevo...