Jump to content

orangeboi33

Usuario
  • Contenido

    38
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por orangeboi33

  1. Servidor/Mapa: mapas frutas #13 Tu NickName: orangeboi33 Admin responsable: @Lisa Hayes Fecha y ahora del incidente:2021-10-18 a las 23:29:04 (hora Colombia GMT -5) Breve descripción: dice que me banearon permanentemente por (RC) hpp (#1) pero yo no tengo ningun tipo de hacks Pruebas: no se que mas pruebas puedo proveer para esto ya que no estoy usando scripts de ningun tipo y apenas habia entrado al server en 2 semanas(creo) de no haber jugado y me sale que m banearon por hacks, no tengo ningun tipo de programa alterno o raro en mi computador, lo unico que se me ocurre es que un programa que tengo para compatibilidad de mandos de playstation 3 para windows halla creado algun tipo de interferencia con el auto ban? porfavor quiero un poco de clarficacion o que pudo haberlo causado o si alguien puso un ticket de hacks contra mi o si alguien mas entro en mi cuenta durante mi periodo de no jugar
  2. ah si, si es un error de ruta es que moviste tu carpeta cs, las texturas o algo mas
  3. honestamente me da paja jugar pirata ruso cuando tengo steam, me pasan los comandos que usa?
  4. los controles del jack son faciles, puedes leer todos en help->command list y no deberia tomarte mucho tiempo acostumbrarte
  5. nombre: orangeboi colores: naranja y negro imagen: adicionales: algun detalle de chispas de fuego o algo parecido gracias de antemano :)
  6. hola chavones, hoy les traigo un tutorial sencillo para incluir una textura de firma en sus mapas o alguna otra textura simple que neseciten (algo como esto) primero nesecitaremos hacer la textura en si, como ya saben goldsrc solo permite calidades de textura en multiplos de 16, lo que recomiendo es que usen una herramienta photoshop o parecido (gimp en este tutorial, aunque pueden hacerlo con paint incluso :v) y hagan un canvas de 256x256, es la mas grande y dejara que pongan la mayor cantidad de detalle en sus firmas, tambien pueden hacerlas mas grandes (por ejemplo 768x768 pero estos tamaños generalmente hacen problemas y tendran que escalar la textura para abajo) ahora simplemente pueden diseñar!, no hay imites de que puedes poner en la imagen asi que depende de vos que tanto detalle le pones, puedes hacer algo basico como yo simplemente exportas y listo! tienes la imagen, ahora el problema es ponerla en el mapa, para hacer eso, tenemos 2 metodos, uno simple y uno complicado, aunque el metodo complicado evitara que los que juegan tu mapa tengan que descargar un .wad con solo 1 textura como hacerlo un .wad: wadmaker es una aplicacion sensilla que directamente puede pasar una carpeta de imagenes a un .wad descargenlo aqui: https://github.com/pwitvoet/wadmaker/releases/tag/1.1(click en donde dice WadMaker_1.1.zip) lo desomprimen y les debe dejar una carpeta con archivos, hay wadmaker.exe pero no lo abran solo les tirara un error para usarlo tomen su imagen firma, la ponen en una carpeta y arrastrenla a wadmaker.exe asi: despues de unos segundos deberian aparecerles un nuevo archivo este archivo es su textura, la copian y la mueven a cstrike (la carpeta del cs) ahora van a vhe o su herramienta de mapeo y añaden el archivo de la textura a su perfil de cs en las opciones ahora simplemente cierran y abren su mapa y ya deveria estar su textura en el menu ahora simplemente ponlo en tu mapa como tu quieras, ahora, como hago que le aparezca a los que quieren jugarlo? puedes o: mandar tu mapa con tu archivo .wad para que lo pongan en su carpeta cstrike, este metodo es simple pero tiene 2 desventajas, la gente tiene que saber como instalar el mapa con wad y el servidor tendra que forzar a los demas a descargar el wad o podrias: usar las opciones avanzadas de exportacion para que tus texturas vengan incluidas en el archivo del mapa, haciendolo mas simple para esto a momento de exportar tu mapa ve a las opciones avanzadas y busca alguno que diga csg o parecido, despues le añades al comando "-wadinclude (inserte el nombre de su .wad)" y a momento de compilar deberia incluir las texturas eso seria todo!, si tienen preguntas o errores sientanse libres de comentar y respondere lo mas rapido posible, todos los links son seguros
  7. tu nametag ya esta reservado para alguien mas, ve a opciones y cambia tu nombre a algo diferente
  8. tan chingonas, en especial el nemesis, cabe igual en doom y en el server xd
  9. se ve wenisimo, pero para cuando update para 13# mapas frutas?
  10. bueno basicamente, el mapa para editar y el mapa del juego son 2 tipos diferentes de archivos, entonces, compilar es cuando pasas un mapa de editable a jugable, y decompilar es cuando pasas de jugable a editable, ambos usando programas diferentes
  11. solo para trollear, la hitbox del trigger es un poquito mas que la del armour_entity tristemente,
  12. jaja si, tambien descompilando aim_aztec_lapin descubri la hitbox de las minas del tunel y como esquivarlas
  13. no se puede abrir, no hay teleporters ni nada la puerta es un solido noma hecho para baitear tristemente
  14. estaba decompilando algunos mapas de mapas frutas para aprender walleos faciles y en scoutknives encontre 2 lugares secretos el primero es un spot de sniper secreto hecho de entidades sky al que entras desde la sala de la awp aunque creo que esta bugeado porque se nota que esta hecho para snipear y que saltes para salir pero la hitbox del tp es muy grande y te manda devuelta a la torre mas alta de la esquina,talvez lo puedas acceder si entras croucheado otra es esta puerta secreta que lleva a un monton de trigger push que te deja atrapado y te mata lentamente nada solo queria compartir para la siguiente vez que jueguen en este mapa para que usen ese spot o eviten entrar a la trampa :v
  15. aca traigo algunos mapas interesantes que aveces juego con bots, incluido algunos mapas de doom y uno de los mapas as_ mas conocidos del cs https://www.mediafire.com/file/6504e3kk1lqi5jf/de_he_war_19fce.zip/file https://www.mediafire.com/file/eijpa8twdzqogf3/bigf_ingcrates.zip/file https://www.mediafire.com/file/21a08l9gltphc49/fy_ak_doom.zip/file https://www.mediafire.com/file/ymh4wi00u2s5htw/fy_tmp_d7f0b.rar/file https://www.mediafire.com/file/sv228bm2tm3lhzk/as_forest_5e0a7.rar/file https://www.mediafire.com/file/ga4kru30w42e1ce/aim_doom_m3.rar/file espero que almenos uno se acepte :D de paso ninguno es mio
  16. yo propio te recomiendo mucho el j.a.c.k que es el editor mas facil de configurar y tiene muy buenas opciones y interfaz un poco mas avanzada que el hammer edditor, hay una version de steam pero es basicamente donacion puede conseguir el editor gratis de la pagina official : https://jack.hlfx.ru/en/ , hay tutoriales simples de como configurar un perfil para cs 1.6, (perfiles siendo basicamente configurar para que juego/mod vas a mappear) si tienes otras preguntas me puedes mandar DM
  17. taria chido probarlo si te lo aceptan y el tower defense no estuviera lleno 24/7
  18. buenas banda, les traigo mi primer mapa para cs 1.6, toda critica constructiva se escucha nombre: awp_warehouse por: orangeboi servidor: mapas frutas capacidad: 32 jugadores awp_warehouse.bsp
×
×
  • Crear nuevo...