Jump to content

Genzo

Usuario
  • Contenido

    2.537
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    38

Todo lo publicado por Genzo

  1. Muy buenos días/tardes/noches a toda la comunidad, mediante este post les vengo a anunciar los resultados del evento junto a los ganadores del TOP 1 Mensual en los servidores mencionados en este mismo post, lo cual quienes llegaron al 1er puesto durante el todo mes de Marzo, se llevarán un premio de Admin CS por 1 mes. Sin más preámbulos, paso a publicar los resultados en cada TOP. TOP 15 Rocket League Ganador: [ADMIN] TOP 15 CS:GO Arena 1v1 Ganador: RusherKing TOP 15 Zombie Plague Clásico Ganador: ForesTwoo TOP 15 Público Clásico Ganador: Xz^ TOP 15 Mapas Frutas Ganador: Castrowow TOP 15 Automix 5v5 Ganador: w1lMER TOP 15 Scrim 5v5 Ganador: w1lMER TOP 15 GunGame Ganador: The_Doc TOP 15 Deathmatch + FFA Ganador: 4l3X TOP 15 Mapas Clásicos Ganador: el asesino 666 TOP 15 Wingman 3v3 Ganador: ehT dav1x¿ ? RECORDATORIO Para que puedan reclamar su Admin CS, deberán enviarme un Mensaje Privado a través del foro o en Discord (Genzo#3017) completando los siguientes datos: Nick en el servidor: Link de su perfil del foro: Servidor: Contraseña del admin: Aclaro que tienen el derecho de elegir cualquier servidor que prefieran tener el administrador, el cual tendrán un lapso de 1 semana para que me manden sus datos, de lo contrario no se les dará. Mis felicitaciones a los ganadores, úsenlo con responsabilidad en caso que quieran administrar y traten de no abusar su beneficio para evitar futuras sanciones por parte del STAFF. ¡A SEGUIR RANKEANDO ESTE MES DE ABRIL! Drunk-Gaming Tu diversión, nuestro compromiso.
  2. SPANISH / ESPAÑOL: Tu post no va en esta sección porque la sanción dada fue temporal de 15 minutos y lo debes publicar en la sección de "Denuncias y Quejas". La solicitud de desban se usa únicamente para quienes fueron baneados de tiempo permanente, entre otros graves casos. Enlace: https://www.drunkgaming.net/denuncias/ CIERRO. ENGLISH / INGLÉS Your post doesn't go in this section because the sanction given was temporary for 15 minutes and you should post it in the "Reports and Complaints" section. The unban request is only used for those who were permanently banned, among other serious cases. Link: https://www.drunkgaming.net/denuncias/ I CLOSE.
  3. SOLICITUD RECHAZADA No cumples con el formato correspondiente para solicitar el desban. Acá te dejo el formato para que lo completes y volverlo a publicar. Servidor/Mapa: Tu NickName: Admin responsable: Fecha y hora del incidente: Breve descripción: Pruebas: CIERRO.
  4. SOLICITUD RECHAZADA No cumples con el formato correspondiente para solicitar el desban. Acá te dejo el formato para que lo completes y volverlo a publicar. Servidor/Mapa: Tu NickName: Admin responsable: Fecha y hora del incidente: Breve descripción: Pruebas: CIERRO.
  5. Muy buenos días/tardes/noches a toda la comunidad, mediante este post les vengo a premiar a los ganadores del TOP 1 Mensual que se encuentran en algunos servidores, lo cual quienes llegaron al 1er puesto durante el todo mes de Febrero, se llevarán un premio de Admin CS por 1 mes. Sin más preámbulos, paso a publicar los resultados en cada TOP. TOP 15 CS:GO Arena 1v1 Ganador: devl1 TOP 15 Zombie Plague Clásico Ganador: ForesTwoo TOP 15 Público Clásico Ganador: Kuro TOP 15 Automix 5v5 Ganador: AB ska1 TOP 15 Scrim 5v5 Ganador: marquezOR TOP 15 GunGame Ganador: Perzzival TOP 15 Deathmatch + FFA Ganador: 4l3X TOP 15 Mapas Clásicos Ganador: sit0 TOP 15 Wingman 3v3 Ganador: Tr4In RECORDATORIO Para que puedan reclamar su Admin CS, deberán enviarme un Mensaje Privado a través del foro o en Discord (Genzo#3017) completando los siguientes datos: Nick en el servidor: Link de su perfil del foro: Servidor: Contraseña: Aclaro que tienen el derecho de elegir cualquier servidor que prefieran tener el administrador, el cual tendrán un lapso de 1 semana para que me manden sus datos, de lo contrario no se les dará. Mis felicitaciones a los ganadores, úsenlo con responsabilidad en caso que quieran administrar y traten de no abusar su beneficio para evitar futuras sanciones por parte del STAFF. ¡A SEGUIR RANKEANDO ESTE MES DE MARZO! Drunk-Gaming Tu diversión, nuestro compromiso.
  6. SOLICITUD RECHAZADA No cumples con el formato correspondiente para solicitar el desban. Acá te dejo el formato para que lo completes y volverlo a publicar. Servidor/Mapa: Tu NickName: Admin responsable: Fecha y hora del incidente: Breve descripción: Pruebas: CIERRO.
  7. SOLICITUD RECHAZADA No cumples con el formato correspondiente para solicitar el desban. Acá te dejo el formato para que lo completes y volverlo a publicar. Servidor/Mapa: Tu NickName: Admin responsable: Fecha y hora del incidente: Breve descripción: Pruebas: CIERRO.
  8. Muy buenos días/tardes/noches a toda la comunidad, mediante este post les vengo a premiar a los ganadores del TOP 1 Mensual que se encuentran en algunos servidores, lo cual quienes llegaron al 1er puesto durante el todo mes de Enero, se llevarán un premio de Admin CS por 1 mes. Sin más preámbulos, paso a publicar los resultados en cada TOP. TOP 15 CS:GO Arena 1v1 Ganador: devl1 TOP 15 Zombie Plague Clásico Ganador: ForesTwoo TOP 15 Público Clásico Ganador: 4l3X TOP 15 Automix 5v5 Ganador: marquezOR TOP 15 Scrim 5v5 Ganador: Xriz TOP 15 GunGame Ganador: ELKRIX TOP 15 Deathmatch + FFA Ganador: w1lMER TOP 15 Mapas Clásicos Ganador: ikkitouse RECORDATORIO Para que puedan reclamar su Admin CS, deberán enviarme un Mensaje Privado a través del foro o en Discord (Genzo#3017) completando los siguientes datos: Nombre en el servidor: Link de su perfil del foro: Servidor: Contraseña: Aclaro que tienen el derecho de elegir cualquier servidor que prefieran tener el administrador, el cual tendrán un lapso de 1 semana para que me manden sus datos, de lo contrario no se les dará. Mis felicitaciones a los ganadores, úsenlo con responsabilidad en caso que quieran administrar y traten no abusar su beneficio. ¡A SEGUIR RANKEANDO ESTE MES DE FEBRERO 2023! Drunk-Gaming Tu diversión, nuestro compromiso.
  9. SOLICITUD RECHAZADA No cumples con el formato correspondiente para solicitar el desban. Acá te dejo el formato para que lo completes y volverlo a publicar. Servidor/Mapa: Tu NickName: Admin responsable: Fecha y hora del incidente: Breve descripción: Pruebas: CIERRO.
  10. SOLICITUD RECHAZADA Observando la demo, podemos ver cómo el usuario que al tener +500 FPS duckea haciendo GS (Ground-strafe) en círculo con la tecla ALT sin perder velocidad ya que estaba todo perfecto en ese factor, cosa que manualmente no se puede hacer con mucho esfuerzo. Sin embargo, ahí mismo delatas que usaste uno de los botones laterales que son los Macros, haciendo que hagas esos ducks con facilidad y sin ningún tipo de problema. Por lo tanto, no se te apelará la sanción. Cabe recalcar que también te encuentras baneado en el servidor Deathrun por el uso de programas externos/hacks: En conclusión, procederás a ser vetado de la comunidad en todos los servidores y foro. El Capitán no tendrá advertencia. CIERRO.
  11. Por el momento tu sanción fue caducada hace 2 días, el cual se descartará el llamado al Moderador responsable. Por lo tanto, te voy a pedir que para la próxima vez debes realizar tu queja en la sección de "Denuncias y Quejas" ya que el baneo fue temporal de corto plazo. https://www.drunkgaming.net/denuncias/ CIERRO.
  12. SPANISH / ESPAÑOL SOLICITUD RECHAZADA No cumples con el formato correspondiente para solicitar el desban. Acá te dejo el formato para que lo completes y volverlo a publicar. Servidor/Mapa: Tu NickName: Admin responsable: Fecha y hora del incidente: Breve descripción: Pruebas: CIERRO. ENGLISH / INGLÉS REQUEST REJECTED You don't comply with the corresponding format to request to unban. He we leave you the format for you to complete and republish it. Server/Map: Your NickName: Admin responsible: Date and time of the incident: Brief description: Evidence: I CLOSE.
  13. Para aclararte, el hyperscroll es una mecánica física en la que un jugador duckea girando la rueda del mouse de forma manual y rápida, el cual se denomina como Ground-Strafe. Si ves que un usuario duckea velozmente, es porque lleva más de 100 FPS el cual le permite agarrar velocidad con facilidad, dependiendo de cuánto airaccelerate tenga el servidor. Ejemplo del video: https://www.youtube.com/watch?v=idiCMM70aXY Si bien, existe también otro tipo de hyperscroll en la que algunos jugadores tienen un mouse con alto desempeño y duradero, el Logitech g502. En ese mismo mouse posee uno de los 2 botones centrales que sería el de arriba, lo cual sirve para bloquear y desbloquear los modos de la rueda de desplazamiento: una es el clicky (rueda normal) y otra es el freewheeling (rueda libre e infinita). Y mi pregunta es: ¿Con qué modo se usa para duckear sin esforzarse mucho? Simplemente el freewheeling porque cuando usas la rueda del mouse verás que se gira infinitamente y el duck claramente que se moverá solo sin hacerlo de forma manual al igual que el bunny hop, cosa que están permitidos en los servidores, excepto el Zombie Escape que tiene Anti-duck y el Deathrun / KZ + Bhop que están prohibidos. Ejemplo del video: https://www.youtube.com/watch?v=gnSp-DKZXZs&t Espero que esto también te haya sacado la duda. CIERRO.
  14. Buenas tardes, acá te dejo el reglamento por el cual preguntas: Si usas el macro para bunnear y duckear, obviamente que será sancionable. Espero que hayas entendido.
  15. Detalladamente se ve bien el mapa, por lo ya está subido al servidor. Muchas gracias.
  16. SOLICITUD RECHAZADA No cumples con el formato correspondiente para solicitar el desban. Acá te dejo el formato para que lo completes y volverlo a publicar. Servidor/Mapa: Tu NickName: Admin responsable: Fecha y ahora del incidente: Breve descripción: Pruebas: CIERRO.
  17. Mapas subidos con éxito. Se te agradece por aportar tus mapas @RogeR:), están muy buenos la verdad. CIERRO.
  18. SOLICITUD RECHAZADA La sanción fue aplicada debido a este reporte: Y viendo la demo, podemos ver cómo mantienes presionada la tecla espacio mientras bunneas sin ningún tipo de problema. Por lo tanto, te quedas vetado del servidor. Puedes seguir jugando en los demás servidores siempre y cuando no uses algún cheat para beneficiarte en distintas cosas. El Moderador no tendrá ninguna advertencia. CIERRO.
  19. Muy buenos días/tardes/noches a toda la comunidad, mediante este post les vengo a premiar a los ganadores del TOP 1 Mensual que se encuentran en algunos servidores, lo cual quienes llegaron al 1er puesto durante el todo mes de Diciembre, se llevarán un premio de Admin CS por 1 mes. Sin más preámbulos, paso a publicar los resultados en cada TOP. TOP 15 CS:GO Arena 1v1 Ganador: abrazo TOP 15 Zombie Plague Clásico Ganador: AN TOP 15 Público Clásico Ganador: Kuro TOP 15 Automix 5v5 Ganador: ~Agressive1 TOP 15 Scrim 5v5 Ganador: PerfectShOt TOP 15 GunGame Ganador: ELKRIX TOP 15 Deathmatch + FFA Ganador: 4l3X TOP 15 Only DE_DUST2 Ganador: Adele RECORDATORIO Para que puedan reclamar su Admin CS, deberán enviarme un Mensaje Privado a través del foro o en Discord (Genzo#3017) completando los siguientes datos: Nombre en el servidor: Link de su perfil del foro: Servidor: Contraseña: Aclaro que tienen el derecho de elegir cualquier servidor que prefieran tener el administrador, el cual tendrán un lapso de 1 semana para que me manden sus datos, de lo contrario no se les dará. Mis felicitaciones a los ganadores, disfruten este nuevo año con su rango y traten de no abusar mucho su beneficio. ¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS! ¡A SEGUIR RANKEANDO ESTE MES DE ENERO 2023! Drunk-Gaming Tu diversión, nuestro compromiso.
  20. Bueno, como es la tercera vez que salgo nominado como el "Mejor STAFF del año", puedo decir que no está nada mal ya que es un logro por todo el esfuerzo que le hice a esta comunidad sin importar cual sea el resultado. Así que, ahora toca disfrutar este último día del año que ya está por terminar y en la noche podré celebrar con mi familia lo que se viene. ¡Felicidades a los ganadores y que tengan un feliz prospero año nuevo para todos!
  21. SOLICITUD RECHAZADA Volviendo a investigar tu IP en tu cuenta del foro actual con la anterior en el que solicitaste el desban, podemos confirmar sos el jugador "zz Shein" "/Neon" "Ang" que por obvias razones te encuentras vetado de la comunidad. Por lo tanto, serás nuevamente baneado del foro y todos los servidores. El Admin CS no tendrá advertencia. CIERRO.
  22. Hago un llamado al Admin CS @Naruto1 para que presente sus respectivas pruebas sobre el baneo. Tendrá un lapso de 24 horas.
  23. SOLICITUD RECHAZADA Luego de investigar tu identidad junto a la ayuda del STAFF desde otra plataforma, se llegó la conclusión de que el usuario con sus nicks "Ang" "KSI - ANG|" es el jugador conocido como "zz Shein" o "/Neon" quien se encuentra actualmente vetado de la comunidad. Por lo tanto, no se te apelará la sanción y quedarás vetado del foro y todos los servidores. La Desarrolladora no recibirá ninguna advertencia. CIERRO.
  24. SOLICITUD RECHAZADA En el video 4 (minutos 1:49 - 3:14) se ha analizado bastante que cuando saltaste, se ve que a la hora de usar el GS (Ground-strafe) antes de que te caigas al piso, se puede ver que la cámara en 1ra persona temblaba raramente como si fuera una script. Si bien al probar con el hyperscroll, puede que no haya mucha diferencia ya que al usar un mouse que tenga una mecánica física con la de un software de terceros que son los macros, tienen la misma acción por la forma de duckear, aunque solamente lo único que se cambia entre ambas son los temblores de la cámara en 1ra persona. Luego de ver también el video 2 (segundo 0:11) se ve el mismo temblor que lo anterior y después agarras una increíble velocidad con facilidad y nunca la pierdes. En conclusión, se nota claramente que llevas el uso de Macro el cual te quedarás vetado del servidor y el Capitán no tendrá advertencia. Puedes seguir disfrutando la navidad en los demás servidores. CIERRO.
×
×
  • Crear nuevo...