Jump to content

RecuperacionWilly

Usuario
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de RecuperacionWilly

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

RecuperacionWilly's Achievements

  1. Buenas mUyick/Socorrista/Lady Gabi. Cuanto tiempo loco! extrañaba tus conversaciones en los foros y tus recomendaciones de que deje de tomar Monster. Viste mi post preguntando sobre la recuperación de la cuenta así que no te voy a contar todo lo que pasó xD. Quería preguntarte: Como anda tu muñeca? recuerdo que te dolía mucho cuando charlábamos. Ojalá pueda charlar con vos una vez más y hasta encontrarte en un server y jugar juntos. Un saludo pa.

                                                                                       :yeah:

    1. Mostrar comentarios anteriores  8 más
    2. RecuperacionWilly

      RecuperacionWilly

      Sigo creyendo que es mejor prevenir que curar pero tal vez solo tal vez sea un poco extremista

    3. Socorrista

      Socorrista

      ya te entiendo cualquiera es prevenido en sus cosas, bueno fue un gusto hablar un rato te dejo me tengo que ir te cuidas 

    4. RecuperacionWilly

      RecuperacionWilly

      Cuidate amigo mío! Mucha suerte.

  2. Sí, también perdí el correo electrónico, lo único que se me ocurre es que revisen las IP, si hacen eso se van a dar cuenta que es la misma.
  3. Que onda VipriN peruano, soy Willy. CUANTO TIEMPO BOLUDO! te re extrañé chabon. Debido a un spyware perdí posesión sobre mi correo electrónico usado en la cuenta de drunk gaming, pero antes de eso cambié todas las contraseñas de los sitios en donde estaba logueado, incluido drunk gaming... para resumir perdi el correo electronico y la contraeña xD. Volví a instalarme el cs 1.6 y estoy pensando volver. Esta cuenta la creé para poder recuperar la otra, si llego a recuperar la de Willy voy a pedir que esta cuenta se elimine para no ser tachado de multicuenta. Te extrañe viper!

                                                                              :yay:

    1. Mostrar comentarios anteriores  2 más
    2. RecuperacionWilly

      RecuperacionWilly

      llegue tardé porque queria evadir problemas, el virus fue dado (no voy a decir nombres) por un usuario de drunk gaming. Tenia miedo de que pase lo mismo. Soy muy cagón con el tema de los virus jaja

    3. Viper

      Viper

      por no usar malwarebytes crackeado premium B)

    4. RecuperacionWilly
  4. Lo pongo en tema libre porque no sé en donde más ponerlo. Hola, soy Willy. Soy un usuario que estuvo inactivo durante 7 meses por el tema de que ya no tengo posesión sobre el correo electrónico usado en esa cuenta ni la contraseña, un spyware "robó" mi contraseña del mail y en el cambio de todas mis contraseñas pertenecientes a ese mail cambié la de drunkgaming y ahora no me acuerdo cual es. Tampoco puedo asegurar que soy yo pero supongo que los directivos pueden fijarse en las IP. Alguien sabe como pued recuperar mi cuenta?
×
×
  • Crear nuevo...