Jump to content

..............................

Usuario
  • Contenido

    14
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por ..............................

  1. Por que estaba jugando cuando eso en el servidor cuando eso xD
  2. Ami se me hace mas fácil dar head es como algo psicólogo , pues no puedes dar en toda la cabeza si no donde dabas antes pero como que lo haces mas rapido y puede que falles algunos tiros pero le das. BIG_HEAD_CS_Models.zip
  3. Pensar que todavia juegas persona que tuvo problemas con amargata, de seguro ya puedes entrar en ese server ya que ella no esta.
  4. Están muy buenos los modelos de armas , no te bajaran los fps son de baja calidad por que vienen de personas cs 1.6 mobile. https://anonfiles.com/v3Cew30eyc/PACK_MODELS_BONITOS_SIN_BAJONES_FPS_rar PACK MODELS BONITOS SIN BAJONES FPS.rar
  5. Esto es para quien guste usarlo solo se puede escuchar cuando se planta, las 3 granadas, recarga y pasos OJO LOS DISPAROS NO SE ESCUCHAAN 1-EN ESTE ESCUCHAS GRANADAS,CUANDO PLANTAN Y PASOS https://anonfiles.com/ldQfK0yeyf/Sound_rar 2-EN ESTE SOLO ESCUCHARAS PASOS , OJO SOLO PASOS https://anonfiles.com/r9GcKdydyb/SONIDO_PASOS_ENEMIGOS_NO_HABRA_SONIDO_DE_LO_DEMAS_zip DE NADA PERROS ESTA LIBRE DE VIRUS.
  6. Ir a este link darle aca , pesa 241MB abrir el instalador darle a ok a todo y ya iniciamos el juego https://download-cs.net/cs/cs-1-6-2020-goda.php Pueden intentar modificar el idioma pero creen una copia por si acaso Es igual que el gsclient beta y no se puede abajar rápido puedes usar el m_noforcemaccel dentro del cs 1.6 y los demás de parámetros por consola , Tambien como el gsclient no puedes usar hack si quieres usar algun dll simplemente ponga en parametros -beta -noupdate. Características: -Modelos de reproductor estándar y HD incluidos. -La asamblea encuentra muchos servidores de todas las modificaciones. -Perfil de jugador, posibilidad de añadir amigos. -Build 8308, la protección contra hackers más avanzada.
×
×
  • Crear nuevo...