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  1. Sugerencia: Darle atención al servidor deathrun. Mitad de players son bots con spam (el servidor no tiene un antiflood por lo que el spam es increible) Jugadores con scripts y cheats, jugadores con rango admin+ no saben diferenciar cuando un jugador esta con trampas. Mi calida sugerencia.
  2. Este codigo cumple con la funcion de poder ver la dificultad del mapa escribiendo en el chat /dificultad. Necesitan la libreria fvault para compilar el codigo Se le puede sacar mas usos como dependiendo la dificultad del mapa la recompensa de XP sea distinta y evitar gente con niveles +40 que solo juegan fantasy, temple y demas mapas rectos. Tiene una native el codigo el cual devuelve un valor // 1 = FACIL / 2 = MEDIO / 3 = DIFICIL / 4 = EXTEMO / 0 = Sin definir (valor default cuando un mapa aun no se le estableció dificultad) Como decia, tener un codigo capaz de poder seleccionar la cantidad de XP a dar segun la dificultad del mapa podria permitir un sistema de rangos mas creible y fiel. Los administradores acceso_rcon tienen un menu donde pueden cambiar / establecer la dificultad del mapa el comando es amx_map_dif (en consola) ADJUNTO la base de datos con mas de 100 mapas ya configurados con su dificultad. la db esta hecha con fvault para instalarla es en la ruta Half-Life\cstrike\addons\amxmodx\data\file_vault <- crean esa carpeta si no la tienen. Como dije antes de eliminar todos mis codigos prefiero compartirlos 😄 maps_dif.sma Maps_dif.txt
  3. Se va a requerir que un admin con acceso a noclip mejor, desmarque de los mapas los bloques que no son bhops, como dije arriba apunta hacia el bloque que dea sacarle la funcion de bunny y escribe en consola kz_mpbhopmenu, luego se le abre el menu y elige la opcion movable y listo
  4. Aclaro por las dudas que el plugin/codigo su funcion principal es que los bloques bunnys no se bajen... y que tiene los comandos: kz_mpbhop ( 0 | 1 ) = 1 prendido | 0 apagado (Tiene puesto en el codigo para activarse automaticamente) kz_mpbhopmenu //Comando de consola, para admins para editar que bloques bhop queremos que se puedan mover o fijar.. El administrador debe apuntar apuntar con la mira y escribir en consola (sin quitar la mira del bloque bunny) en consola kz_mpbhopmenu
  5. Antes de dejar morir codigos que tenia en mi PC, se los comparto, nunca viene mal. Es el Codigo del multiplayerBHOPS, modificado, para que? Para agregarle funciones que no trae como: Comando para activar/desactivar la iluminación de bloques bunny: Escribir en el chat: /verbhops /showbhops /bhops /bunnys La iluminación es personal por lo que cada usuario decidirá si ver iluminaos los bloques bunny. Configuración por parte del servidor amx_cvar bhops_type = ( 0 | 1 | 2 ) default: 1 * bhops_type = "0" ( KZ ) Los bhops devuelven al player a su anterior posicion. * bhops_type = "1" ( DEATHRUN ) Los bhops solo matan a los players CTs que se queden arriba del bloque bhop, los TTs tendran la funcion de que no seran asesinados sino que estos son devueltos a su anterior posicion permitiendo que el TT no pueda morir al pisar un bhop sino regresado. * bhops_type = "2" ( HNS ) Sin importar que TEAM sea el player si se queda arriba del bhop sera asesinado por el mismo. amx_cvar bhops_colorbhops = ( 0 | 1 ) default 1 * bhops_colorbhops = "0" ( KZ ) Desactiva el menu para elegir un color personalizado a la hora de escribir el comando /showbhops o /verbhops y se activa la visibilidad de los bhops con un color seteado por el servidor. * bhops_colorbhops = "1" Activa el menu de colores a los jugadores al escribir /showbhops o /verbhops en el cual los players podran elegir su color con el cual querran ver la iliminacion de los bhops amx_cvar bhops_trans = ( 0 | 255) default 150 * bhops_trans = "150" Establece el nivel de transparencia de los bhops cuando esta activa la funcion de iluminacion mpbhop_oranch.sma
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