Jump to content

gabrieL gaLLardo

Usuario
  • Contenido

    111
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por gabrieL gaLLardo

  1. Me gusto el vídeo , le pondría otro tipo de música pero lindo bidio :B
  2. Buenas, no es mi de mi gusto el genero que pusiste, pero el ritmo y base me hizo acordar a los 2000 de Gorillaz, safa. Yo soy mas de esto...
  3. Bienvenido viejo ! Yo me la vivo por los servidores con mod Zombies, ojala sea de un curiosidad entrar algún día al de ZPL. Yo escucho metalcore y post hardcore lml cya.
  4. Bienvenido viejo, que sea de buena estadía tus visitas en los servidores. Yo soy un enfermo de los servidores Zombies, por si te queres pasar al de Zombie Plague Levels te dejo de antemano las reglas: https://www.drunkgaming.net/servidores/34-zombie-plague-levels/ Que andes bien !
  5. Me encanta viejo, muchísimo! Ya te dije lo que esperaba igual por chat, aún quiero que te animes a hacerlo y si hay que pagar por otro diseño, se paga no pasa una! $$$ Aún que sea del mismo size que este, animate ... 💪 PD: merecido el rango diseñador.
  6. Como te dije en el servidor, quiero un ARTWORK para mi > PERFIL DE STEAM < , que lleve los colores de mi fondo de perfil, con una font prolija tirando a elegante diciendo " ROCKLETS o gabrieL gaLLardo " . El diseño que sea libre totalmente a tu comodidad, luces, destellos, neones, el estilo que quieras. Y el tema de la $$$ lo arreglamos por chat, que de eso no hay problema. Pd: Me olvidaba un dato importante, si o si con la temática de Vegeta ♥.♥
  7. No es que no queramos, NO PODEMOS ._. yo al menos trato con los usuarios normales cuando es muy obvio, pero dado al servidor el 75% son Vips y Admin Cs; y no hay poder alguno entre ambos. Pero bueno eso lo explico Sky perfectamente recién. Mal educado, olvide saludar, buenas tardes ! 🙂 Edito: Y creo que también te toca bastantes los huevos como a mi ciertos Admin Cs afk.
  8. Como te dijo este usuario; cabe aclarar que a medida que "reinicias el costo de los items con cristales" el costo va aumentando de 1 en 1; es decir si esta vez lo reiniciaste y te costo 1 cristal, la próxima vez que lo hagas te costará 2 cristales, y así.
  9. Ayer upgradie mi lvl Steam a 50, estoy tratando de hacerle una temática de Vegeta :V
  10. Pensé que había quedado en el olvido el mapa que dijiste que estabas haciendo, pero que se yo de crear mapas; supero todas mis expectativas!
  11. Re lindo el portfolio, pero no me gusto tu perfil de Steam, me dio miedo.
  12. Mira, si en realidad el pago esta hecho (y no es que yo lo ponga en duda) solamente queda con probar esto: Abrís Cs > abrís consola > y ejecutas los comandos de la primera imagen de la izquierda con las comillas. Si lo logras quiere decir que esta activo, aún que lo dudo por que al pagar automáticamente obtenes el rango en foro (al menos en mi experiencia).
  13. ¿De qué nacionalidad sos? Si sos de Argentina, se activa al toque automáticamente, luego de comprarlo muchos cierra el navegador, sin saber que después hay un mini tutorial como para activarlo. Ahora si sos de otro lado tenes que contactarte con los Owners y mostrarles el comprobante, mediante mensaje privado lo podes hacer.
  14. Bienvenido ! Anoche en el ZPL cuando ingresaste al servidor, con el clan nos cagamos de risa cuando vimos tu nick y estaba T-1000 presente LUL 😂 calculo yo que la reacción fue: (O.O) Ojala se te vea mas seguido en ZPL, saludos.
  15. En mi opinión lo veo como una petición negativa por donde lo mires (de todos lados). Quizás poniéndole otros valores al daño del que sugeriste, al leyente puede llamarle mas la atención; pero la realidad es que el servidor DESBORDA de armas (primarias - secundarias) y a su vez personalizadas, que cada ves que vayas creciendo vas a notar una diferencia de daño impresionante. Entiendo tu punto de vista, obtener un arma que no sea de tu nivel para poder levear un poquito mas rápido pero que tampoco se vaya de tema y que esta sea de compra limitada para no abusar, pero también hay que tener en cuenta las futuras armas que estas por desbloquear y los puntos que obtenes al upgradear cada arma (que en mi punto de vista, no va a ser necesario tal AWP.)
  16. Buena guía, venía con otra expectativa de aprender algo mas o de leer otra cosa, pero en fin así es una GUÍA. Vale la pena leerla de pies a cabeza igual 👌
×
×
  • Crear nuevo...