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Dauˋ

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  1. Buenos días, tardes o noches. En respuesta a la solicitud actual, y con el objetivo de presentar mi defensa, contextualizaré sobre la respectiva situación para facilitar su entendimiento. De manera posterior, presentaré las pruebas pertinentes al caso en cuestión, evitando la inclusión de detalles que no aportan valor, ya que son bastante evidentes. Primordialmente, la razón del veto radica en la evasión de la sanción que impuse. La imagen subsiguiente ilustra claramente este hecho. (Así mismo, se sobreentiende la censura de forma parcial en dichas pruebas para ocultar información crítica y no comprometer la privacidad del usuario) Basándonos en la información previamente expuesta, se afirma en su totalidad que el usuario Peiton y el usuario +Keruzasoo!! representan a la misma entidad. En consonancia con el tema en discusión, se introducen las pruebas asociadas al veto, el cual se impuso específicamente debido al uso de cheats, en este caso Autobhop y Speedhack. Como ya señalé previamente, la presencia de los ya mencionados es claramente perceptible. 1 - YL6Q1TL.mp4 2 - Y6v9sX3.mp4 3 - QmBjSrk.mp4 4 - ieOuoX3.mp4 5 - O9c6tJo.mp4 6 - qriBBwr.mp4 7 - rEEFabY.mp4 La última palabra queda a manos del STAFF que atienda el caso. Hasta otra.
  2. De antemano una disculpa por la tardía respuesta. Muy buen map, estará en el server pronto. De nuevo, agradezco el aporte hacia el mismo. ♥
  3. Mapa testeado, no hay existencia de errores por los momentos. En particular, me gustaría destacar la originalidad de la forma de los búnkeres y la distribución del espacio, más allá de eso, no tengo observaciones al respecto. Será agregado al server próximamente. Agradezco mucho el aporte. ♥
  4. SUGERENCIA ACEPTADA. Los mapas a los que haces referencia ya estuvieron disponibles en el servidor anteriormente. Sin embargo, es posible que se rehabiliten en la próxima actualización de la lista de mapas. Agradezco a mi capitán @Omerpus18 por brindar su opinión al respecto, e igualmente se agradece la sugerencia ♡. CIERRO.
  5. SUGERENCIA RECHAZADA. En el reglamento general de administradores ya se encuentra estipulada una norma correspondiente a esta situación en especifico. Es cuestión de indagar o consultar dentro del server el modo actual. Igualmente, existe la posibilidad de que la función propuesta sea implementada al server en un futuro próximo.
  6. Excelente mapa rey. Una disculpa de antemano por la demora, será añadido al servidor. Muchas gracias por tu aporte. ♥
  7. #08 Zombie Plague Clásico - Actualización v2.0 IP: 162.248.89.4:27057 / cs.drunkgaming.net:27057 Créditos a @Jairito Mapper @september; Buenos días, tardes o noches a toda la comunidad de Drunk-Gaming. Nos complace enormemente anunciarles de manera oficial la bienvenida a la tan esperada actualización del servidor, esta trae consigo una amplia variedad de cambios que prometen una experiencia completamente renovada y muchas horas de entretenimiento. ¿QUÉ TRAE CONSIGO ESTA UPDATE V2.0? A continuación, detallaré las novedades o modificaciones realizadas más notables en el servidor, las cuales fueron realizadas con el propósito de mejorar la jugabilidad, logrando un balance y manteniendo el rendimiento en el mismo: ❖ Añadida la oscuridad en los mapas. ❖ Añadida skin para el humano. ❖ Añadida la XM1014 a la tienda de Extra Items de los humanos. ❖ Añadido el Unlimited Clip (Balas Infinitas) a la tienda de Extra Items de los humanos. ❖ Añadido el Jetpack + Bazooka a la tienda de Extra Items de los humanos. ❖ Añadido el Parachute (Paracaídas) a los humanos. ❖ Añadida la Granada de Luz a los humanos. ❖ Añadido el Knife Blink a la tienda de Extra Items de los zombies. ❖ Añadida la Deagle de Infección de un (1) único disparo para el primer zombie. ❖ Añadida la Bazooka al Nemesis de un (1) único disparo. ❖ Añadida una nueva clase de zombie: Zombie Leech. ❏ Modificado el modo de juego para usar los Items droppeados por el mapa. ❏ Modificado y reworked el menú de juego. ❏ Modificado y reworked las granadas (Fuego, Hielo, Luz e Infección). ❏ Modificado variedad de models. ❏ Modificado la tienda de Extra Items para ser utilizada una vez comience el modo. ❏ Modificado el coste de todos los Extra Items de la tienda (tanto para humanos como para zombies). ❏ Modificada la cantidad de HP en todas las clases de zombie. ❏ Modificado los atributos de todas las clases de zombie. ❏ Modificado todos los modos especiales. ❏ Modificada la votación (se realizará al final de la ronda). ❏ Modificado el aa (airaccelerate). ◉ Removido el guardado de Ammo Packs. ◉ Removido la Granada de Aniquilación y Granada de Antídoto. ◉ Removido el Menú de Knifes (Cuchillos). ◉ Removido la clase de Zombie Hunter. ◉ Removido el Double Jump (Doble salto). ◉ Removido el Team Semiclip. ¿QUÉ MAPAS HABRÁ EN EL SERVIDOR? De la misma manera, la selección de mapas sufrió cambios drásticos con respecto al modo de juego, anunciando el regreso de mapas de antaño bastante nostálgicos. ¿CUÁNDO SE PODRÁ JUGAR ESTA NUEVA UPDATE? Conocemos las ansias de los jugadores más fieles del servidor que esperan viciar en esta update, es por ello que será lanzada el mismo día que se publicará este post. Los horarios son los siguientes: 20:00hs - Argentina / Chile 18:00hs - Perú / Colombia 19:00hs - Venezuela 17:00hs - México / Guatemala Por último, quiero otorgar reconocimiento a @september; por cuya invaluable contribución, tiempo dedicado y esfuerzo para lograr esta update para el servidor. De parte de ese pequeño espacio de la comunidad que le da vida y color al server, te lo agradecemos enormemente. ♥ Agradecimientos a @Wickz por el Banner. ♥
  8. Buenos días, tardes o noches. Adjunto las pruebas correspondientes y explicación de las mismas: Teniendo en cuenta que el usuario pasa la mayor parte de la demo presentada desplazándose por el map "bunneando", es posible apreciar como el mencionado tiene un framerate bastante mediocre o deficiente (no más de 75FPS, y teniendo una media de 40-50FPS para ser exactos) que además, es fácil evaluar en la showkeys como el jump es poco exhibido, evidenciándose con claridad que dichos saltos son antinaturales o automatizados, lo que sugiere el uso de ventajas externas. Es todo por mi parte. Hasta otra.
  9. Happy Birthday a mi hermano de otra madre. Se te quiere bro, pásalo bien y ya sabes que cuentas con uno para todo. ❤️
  10. Buenas noches. Recién miro los mapas y me resultaron bastante llamativos, espero que a los jugadores también les agrade. Se tomarán en cuenta para añadirlos al servidor próximamente. Muchas gracias por tus aportes. ❤️
  11. Buenas noches. En primera instancia, he de admitir que fue un caso bastante complejo y a su vez, que requirió de mucha investigación para llegar a esta conclusión. Okey, para aclarar: 1. En una solicitud anterior, el usuario en cuestión declaró que utiliza el mouse Logitech G203 con su "hyperscroll", algo que es totalmente falso ya que dicho periférico no cuenta con dicha función (valga la redundancia) 2. Declara también que limita su framerate a 250-350FPS, cuando esto realmente no es así, ya que con dificultad logra los 200FPS y de forma muy inestable teniendo picos/drops de hasta 60FPS. Ahora sí, adjunto a continuación las pruebas con su respectiva explicación: a.) En esta primera demo se puede apreciar como el usuario al duckear alcanza velocidades que simplemente no corresponden a su framerate, además de hacerlo de espaldas y no frena incluso teniendo esos drops de FPS. b.) Demo un poco larga pero más de lo mismo, el usuario duckea y lo hace como si nada, además de entrar a los búnkeres strafeando y tomar velocidad de una forma bastante extraña. c.) Es la demo más extensa, pero se le puede observar como siendo zombie realiza "strafes" con esos movimientos de cámara bastante bruscos y desincronizados con las teclas, además, no pierde velocidad aunque su framerate diga lo contrario. d.) Esta demo más interesante ya que es la que da el beneficio de la duda. En el minuto 0:40 se puede apreciar como el usuario realiza un strafe totalmente falso con una media de 132-142FPS y que es practicamente imposible (al menos de forma natural y sin ayuda externa. Adjuntaré pruebas de ello más adelante) e, f, g.) Lo mismo. Se aprecia el duck como anteriormente explique, y además, se aprecia como al momento de bunnear en los búnkeres este no se apoya de los costados para tomar velocidad, y reitero, tiene drops de FPS y aun así no pierde esta velocidad. Adjunto a continuación pruebas que realizamos entre varios para confirmar de que dicho strafe es imposible de hacer con una media de 150FPS. Half_Life_2023.05.08_-_19.13.56.18.Dvr.mp4 Prueba_Recorcholis.mp4 Prueba_De_Dn.mp4 Prueba_Omerpus2.mp4 Es todo por mi parte. Hasta otra.
  12. Buenas noches. La sanción aplicada (ya concluida) se debe a la infracción de la siguiente norma: Así mismo, adjunto la prueba en el momento que fue sancionado: Por cierto, en una siguiente ocasión, este tipo de apelaciones por baneos temporales se realizan en la sección correspondiente. Hasta otra.
  13. Buenos días, tardes o noches. El usuario es vetado de la comunidad y del foro de la misma desde hace un tiempo, y realmente no voy a profundizar mucho el tema, ya que es bastante nombrado, prueba de ello están los post que añado a continuación donde se explica lo anterior mencionado. A título personal, considero que es un abuso por parte del usuario el insistir constantemente con sus apelaciones tan imprudentemente. Pero en fin. Respecto a las pruebas, lamentablemente no puedo adjuntarlas dado que se tratan de comparaciones de IPs pero que en las cuales evidentemente no hay falla, y a su vez esto último le fue cedido a los Encargados/STAFF que estarán viendo el caso para su posterior decisión.
  14. Hola. Es relativamente fácil. Primeramente debes buscar el nombre/modelo de tu tarjeta gráfica/placa de vídeo (generalmente AMD o NVIDIA), seguidamente dirigirte al sitio web oficial del fabricante y de ahí a su apartado de "Soporte" y/o "Descargas", en ella ubicas el controlador/driver más reciente respectivamente, lo ejecutas y sigues el asistente/programa de instalación. Sí todo salió bien, probablemente tu pantalla/monitor reinicie la resolución por una mayor u óptima para el mismo. De lo contrario, si el método anterior no te funcionó, puedes usar herramientas/programas como lo son 3DPChip o Driver Booster. Esto último no lo recomiendo del todo, a menos de no se encuentre el driver de dicho componente o el fabricante ya no ofrezca soporte del mismo. Espero te sirva. Hasta luego.
  15. Buenos días, tardes o noches. De nuevo, estás vetado de la comunidad. No necesito dar muchos detalles al respecto. Las pruebas las cederé a un STAFF para que dé el veredicto. Hasta otra.
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