Jump to content

Tekanashi

Usuario
  • Contenido

    789
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Respuestas de estado publicados por Tekanashi

  1. Ídolo csm




    Atte:José:v (ya nadie me reconoce por mi nombre) XD

  2. pa cuando vip gato bros xd?

    1. Tekanashi

      Tekanashi

      No me  molestes a mi kato >:

  3. Miralo al gil, feliz cumpleaños kbro

    1. Tekanashi

      Tekanashi

      Gracias Shoco 👌💖,eres mi guatematelco favorito ^^

  4. Se pinta los labios, hoy no tiene horario, quiere que la busque en la Lambo, esta noche coronamo', dale, para terminar lo que empezamo'

    1. Tekanashi

      Tekanashi

      Baila morena baila morena oh oh oh,una así me hacia falta que me este encandilando con su falda,se ve que no es santa e como yo que le guta la maldaaa,dale baby no sea mala no pares de moverte que eso me encanta,bebesita dame una una provaita,tu eres una mamasita.

  5. Mi queja es porque Khatii inventa reglas que no están en el foro y me baneo 2 veces antes por decirle que se equivoco al dar un slay a user en el mapa ze_paola_city_exp  y la otra xq le disparaba a los zms en lugar del boss  en el mapa ze_rockescape_boss le dije que  no hay dicha regla y ella me dijo que ella puede hacer lo que quiera y ya; para terminar baneandome 200 minutos, ahora le dije que no me podía kickear xq el server no estaba lleno ya que yo estaba en spec y era de madrugada.

    Ella me dijo que entre o me baneaba  y si no le gustaba su forma de administar  que la reporte , y yo respondi  que "me daba pena" refiriendome a su aptitud y termino baneandome permanente sin poner razón alguna.

    Llevo jugando 2 años en esta comunidad y nunca e tenido problemas con nadie ni tampoco reportes. Espero que que me quiten el ban permanente ya que yo no le falte el respeto ni nada, solo soy un jugador que sigue las reglas , que ama el cs1.6 y esta comunidad 

    1. Tekanashi

      Tekanashi

      Hace tu solicitud de desban 

       

×
×
  • Crear nuevo...