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kartoffel

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Acerca de kartoffel

  • Cumpleaños 05/05/2004

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  • Tag(s)
    kartoffel
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    Cs 1.6

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    Español / alemán

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kartoffel's Achievements

  1. Lo tenías que subir en la versión en alemán
  2. Buenas noches, acá las pruebas Video 1: Video 2: Video 3: Video 4:
  3. En donde matas a scout no hay nada raro, debido a que como dices, ya te habia matado anteriormente, pero cuando matas al de abajo, el tema es, que habían demasiados sonidos cerca de tí, como para poder diferenciar exactamente que había un jugador abajo, ya que, estaban los sonidos de los pasos de tooooooodos tus compañeros, mas los disparos de tus compañeros... con todo esto, es casi imposible detectar que estan sonando pasos alejados de otro jugador Ahora en la tercera donde dices que quieres revisar pero, ya habia pasado la mitad de la ronda, no había chance que hubiera alguien ahí, además que tu mismo disparaste desde ahi, además que tus compañeros estaban pasando por ahí y a ninguno lo mataron desde esa caja. Adjunto video de la ronda completa donde se puede ver lo que digo, y por lo tanto, solo es una excusa para cubrir que seguiste al TT por la pared.
  4. Buenas tardes, aquí las pruebas 1- En este clip el jugador, despues de matar al jugador scout, salta para el otro lado del pasillo y se asoma en la ventana, y sin ver al enemigo, gira la camara hacia abajo (muy seguro que habia un enemig ahi) y le dispara y lo mata. Vi varias veces la jugada y en ningún momento llegué a visualizar al TT que estaba en el piso. 2- En este clip, el jugador avanza hacia puertas dobles, y muy confiado sale agachado mirando hacia la izquierda y mata al jugador art3ma que no había hecho ningún ruido 3- En este clip podemos ver como el jugador mashmello, le apunta por la pared a un TT que iba pasando del otro lado (no tenía motivo para apuntar hacia allá). esta es la mas clara de todas. 4- curioso que mire la pared cuando perfectamente le puede salir uno por el tunel no? (min 0:12) 5- esta no es muy clara, sin embargo la subo debido a que me pareció que reacciona muy rápido. 6- en esta prueba (que no es de wall) podemos observar una especie de aim, debido a que la mira se le desplaza muy rápidamente a la cabeza del TT y con 100% de precisión. Agregando que solo dispara 1 vez, o sea, estaba muy confiado de que lo iba a matar. En esta prueba podemos ver reflejos lentos, en cambio en la anterior apenas sale el TT, lo mata. 7- esta jugada me parecio rara debido a que el jugador mashmello, le apunta y dispara a la pared y mata al tt, y luego es que procede a apuntarle, y luego mata iguana de hs sin apuntarle, pero esto, puede ser un caso de delay o etc.
  5. Buenas noches, adjunto las pruebas (videos yt) 1- este clip es corto pero se puede ver que el jugador no sufre retroceso alguno y todas las balas le salen rectas dejando la tecla de disparar pegada (si hace falta lo pueden poner en camara lenta mediante las opciones de yt) 2- se puede ver como el jugador dispara en multiples ocasiones, y todos sus disparos van rectos, no se le van nunca tiros hacia otros lados como pasa siempre con un retroceso normal 3- mas de lo mismo, no sufre retroceso alguno y todas las balas van rectas sin notarse un minimo esfuerzo para controlar el retroceso
  6. SUGERENCIA RECHAZADA Toda la vida los públicos han sido sin sistema de cuentas y no hay razón suficiente para añadir tal cosa. No es un servidor donde acumules recursos importantes que se puedan perder de X o Y forma. Por lo tanto seguirá como está ya que no es necesario.
  7. es buena técnica, pero te disparan una rafaga de cualquier arma que traspase la pared y a mimir
  8. Buenas noches, procedo a adjuntar las pruebas del aimbot. Video 1: Bajas por la escalera porque se había escuchado que estaban defusando la bomba, luego bajando la escalera te encuentras un CT abajo tuyo, al cual procedes a apuntarle, pero cuando le quieres disparar, el aim te traiciona y se va al CT que está atras, y al dispararle le aciertas, al estar montado en una escalera le aciertas sin problema (sabiendo que al disparar desde una escalera no hay nada de precisión), y de paso, también le pegas al CT que tienes abajo tuyo, además se puede observar como te "tiembla" la mira al dispararle al de atrás. Video 2: Cuando el CT baja por la escalera, tu le disparas en el aire, ok, hasta ahi sin problemas, luego cuando el CT cae, quieres mover la mira rapido hacia el ct, pero no le logras apuntar y le pegas a la caja, y rápidamente el aimbot te corrige la mira hacia la cabeza del CT a la velocidad de la luz. Y algo que me parecio un poco sospechoso (porque lo he visto con otros cheats) es que la mira le sigue el hitbox al ct una vez que lo matas (pero meh, esto no dice nada)
  9. Volvió el the beat 🥳

  10. 1. Información Personal: Nombre de Usuario en el Juego: kartoffel Edad: 19 años Steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561199229416094/ ¿Tienes experiencia previa en roles de moderación, liderazgo o similares? Si es así, por favor describe brevemente: Si, fuí capitán del Público Clásico hace unos meses 2. Motivación: ¿Por qué estás interesado en ser capitán en el Servidor "Mapas Clásico & Público Clásico"?: Una de las razones es mantener el orden en el servidor, juego constantemente y últimamente no hay casi staff moderando el servidor, y como ya tengo experencia en el cargo, ya que fui capitán (desde diciembre del 2022 hasta mayo del 2023) se me haría fácil proceder con los distintos procedimientos del servidor y de la comunidad en general. ¿Qué crees que podrías aportar al equipo de capitanes y a la comunidad en general?: Podría ayudar a los distintos capitanes de los servidores a revisar demos, clips, y otras cosas en las que necesiten ayuda. También haría mi máximo esfuerzo para mantener el servidor limpio de hackers, y personas molestas que suelen perturbar el juego de los demas jugadores. 3. Conocimiento y Experiencia: ¿Cuánto tiempo llevas jugando en nuestro servidor?: En si, me registré en la comunidad hace 4 años, pero no era constante en el juego, y en el servidor Público Clásico juego desde hace mas de 1 año, aproximadamente desde febrero del 2022. ¿Tienes experiencia en la administración de servidores de juegos? Si es así, ¿en cuáles y qué roles desempeñaste? Si, aparte de haber sido capitán, he administrado otros servidores, pero de otras comunidades. ¿Tienes habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver conflictos? Si es así, proporciona ejemplos: Sí, en caso de que exista un problema entre dos jugadores, escucho ambas versiones, pido pruebas de lo que haya pasado, y luego realizo mi análisis, con ayuda de otras personas de la comunidad. También en caso de que haya alguien molestando en el servidor, primero le pido que deje de hacerlo, y luego si no obedece, procedo a sancionar. 4. Disponibilidad: ¿Con qué frecuencia estarías disponible para participar como capitán en el servidor (horas por semana)?: Entre 20 y 40 horas, dependiendo de que tan agitada sea mi semana. ¿Tienes algún horario específico en el que podrías estar más disponible?: Si, los dias de semana por las tardes/noches y los fines de semana siempre. 5. Comentarios Adicionales: ¿Hay algo más que quieras agregar a tu solicitud?: Me encantaría volver a formar parte del mini-staff y poner orden en el servidor 6. Confirmación: Al enviar esta solicitud, confirmo que la información proporcionada es precisa y verdadera. También entiendo que el proceso de selección implica una evaluación y que no se garantiza la selección como capitán: Estoy totalmente de acuerdo.
  11. Sugiero que aumenten el cooldown entre los mapas del público clásico, actualmente hay 14 mapas y el cooldown es de 3 mapas, provocando esto que se repitan todo el día los mismos mapas tales como: dust2, inferno, Nuke, train, y no haya variedad Se podría aumentar el cooldown a 7, la mitad de los mapas que hay en el servidor, así habría más variedad y no se jugarían los mismo 5 mapas todo el día
  12. Hola, adjunto los clips que tengo del usuario prueba 1: la mira se le va directo a la cabeza de jugador contrario prueba 2: ni si quiera se llega a ver el jugador 3rikc_ y le dispara a través de la pared de una manera muy precisa te manda saludos skywalker s3h
  13. Adjunto un par de pruebas que a mi criterio son claras Prueba 1: en este clip subes por caracol y te encuentras a los ct's, le apuntas y disparas al que está agachado y mágicamente tu mira se desplaza al ct de al lado, justo a la cabeza y lo matas de hs, sin haber matado al que está agachado como para aceptar una explicación de por qué moviste la mira, y luego le haces hs al otro ct sin apuntarle ¿? Prueba 2 (definitiva diría yo): Creo que no hace falta explicar, pero bueno... te diriges hacia el site para defender la bomba, y te encuentras con el CT, ambos dan vuelta por la caja y luego le das un hs, sin siquiera apuntarle a la cabeza, estabas apuntando abajo, además el ct había saltado para darte un fakazo, me vas a decir que eso es normal? La deagle no da tiros locos así cuando es el primer disparo a pesar de estar en movimiento y creeme que menos cuando está el CT elevado.
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