Jump to content

Eliso

Usuario
  • Contenido

    583
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Actividad de reputación

  1. Me gusta (+1)
    Eliso consiguió una reacción de 亗The Δlex.33亗 en [Mapa] Zpl_assault_v1   
    No podía esperar menos de mi pupilo @JAVO.-.  Buen mapa @Kame-aceptalo webon 
  2. Me gusta (+1)
    Eliso reaccionó a DieguiitoX en Ganadores - Evento relámpago - TTT   
    Ganadores - Evento relámpago - TTT 
    El día 13/02 se realizo un evento en el servidor Atrapa Al Traidor.
    [ Temática | Karma 0 ]:  El jugador que obtuviese 0 de karma seria el ganador de la modalidad.



    RECORDATORIO :
    Para poder reclamar su VIP o ADMIN CS, deberán enviarle mensaje a @-AsT| Monsieur. con los siguientes datos:
    Nombre en el servidor :
    Servidor :
    Contraseña :

    Gracias al staff y a los jugadores por estar, espero que se hayan divertido tanto como nosotros.
    [ Muy pronto eventos en el ZPA , Mapas Frutas y Publico ]  
     
    DRUNK GAMING
    TU DIVERSION, NUESTRO COMPROMISO.
  3. Me fascina (+1)
    Eliso consiguió una reacción de Salvador Sanchez en Torneo 2v2 Drunk Gaming S4 - Registro   
    Nombre del Team : Press m9 for read the rules
    TAG del Equipo : PM9
    Nick Jugador 1: Press M9 (Yo xD)
    Nick Jugador 2: For read the rules @Salvador Sanchez
    Steam:
     Elisoxdxd
    ElSalvador
    Servidor Favorito en Drunk Gaming:  OBVIAMENTE ZPU  
  4. Me anima (+1)
    Eliso consiguió una reacción de Love Me en Torneo 2v2 Drunk Gaming S4 - Registro   
    Nombre del Team : Press m9 for read the rules
    TAG del Equipo : PM9
    Nick Jugador 1: Press M9 (Yo xD)
    Nick Jugador 2: For read the rules @Salvador Sanchez
    Steam:
     Elisoxdxd
    ElSalvador
    Servidor Favorito en Drunk Gaming:  OBVIAMENTE ZPU  
  5. Me encanta (+1)
    Eliso reaccionó a Might.- en Modos ZPU – Guía general   
    Hola queridos jugadores del ZPU, en este post les enseñaré todos los modos que hay en el servidor, los humanos especiales y los zombies especiales que estos traen. 
    Cada humano especial tienen un slot reservado para un arma especial adicional ya sea el slot 3 después del cuchillo o el slot 5. (la única excepción es el Humano VIP que en su lugar cuenta con granadas de campo de fuerza) 
    Slot 3 : 
    Slot 5 :
    Cada zombie especial tiene un arma adicional o habilidad especial ya sea presionando la R para usar dicha habilidad o la Q para usar esa arma adicional. (la única excepción es el Zombie Birkin que lo único que puede hacer es escalar paredes en su segunda forma) 
     
    Primero veremos los tipos de humanos y zombies especiales que hay: 
     
    Humanos Especiales: 
     
    Survivor:  
    Este humano especial cuenta con una (MP5 M203) que en el segundo modo lanza un proyectil, que se ejecuta con el click derecho del ratón, y recarga cada 15 segundos. El arma especial que tiene este humano es la (Dragon Cannon) que se encuentra en el (slot 3). 

     
    Sniper:  
    Este humano especial cuenta con una (Barrett M95 Tiger) que cada 15 segundos dispara una red que inmoviliza a los zombies durante 3 segundos si es zombie normal o 1 segundo si es zombie especial o zombie normal con berserk activado. El arma especial adicional que tiene este humano es una (M32 Lanza Granadas) que se encuentra en el (slot 5).
     
    Slasher: 
    Este humano especial cuenta con una (Motosierra) que con el click derecho ejecutas el segundo modo de ataque de esta arma que empuja a los zombies hacia atrás. El arma especial adicional que tiene este humano es una (Blood Dripper) que se encuentra en el (slot 3).
     
    Gunslinger: 
    Este humano especial cuenta con unas (Doble Python), dos pistolas las cuales puedes alternar con click derecho. El arma especial adicional que tiene este humano es una (Power Falcon) que se encuentra en el (slot 5) 
     
    VIP: 
    Este humano especial cuenta con una (Rail Cannon), unas (Dual Infinity) y 1 o 3 granadas de campo de fuerza (el número de grandas depende del modo). Este humano no cuenta con arma especial adicional. 

     
     
     
    Zombies Especiales: 
     
    Nemesis: 
    Este zombie especial cuenta con una bazuka como arma adicional, que puedes sacar usando la “Q” (El número de proyectiles varia según el modo) 
     
    Depredador: 
    Este zombie especial la particularidad de ser invisible todo el tiempo además de contar con muy poca gravedad. Sin embargo, tiene muy poca hp, haciéndolo fácil de matar. La habilidad de este zombie es lanzar un proyectil de plasma presionando la letra “R” (El número de proyectiles varía según el modo) 
     
    Patriarch: 
    Este zombie especial cuenta con una ametralladora que puedes sacar usando la letra “Q”. También cuenta con un misil que puedes disparar presionando click derecho. 
     
    Nightcrawler: 
    Este zombie especial tiene la habilidad de sacar aguijones del suelo haciendo daño/matando a cualquier humano alrededor suyo sin importar la altura, se ejecuta con la tecla “R”. 
     
    Viz: 
    Este zombie especial tiene la habilidad de hacerse invisible por un periodo de tiempo y al hacerlo expulsa un gas que ciega a cualquier humano que esté alrededor suyo, se ejecuta con la tecla “R”.
    Birkin: 
    Este zombie especial no tiene ninguna habilidad en especial, pero puede escalar paredes (Ctrl + espacio) en su segunda forma. Este zombie es únicamente jugable en su modo “Mutación”. Es el único zombie especial sin mejoras con Z-DNA. 
     
     
    Modos:
    Infección:  
    Este modo es el clásico, donde aparece 1 infectado aleatoriamente y tiene que infectar a los demás antes de acabar la ronda. 
     
     
    Némesis: 
    En este modo un jugador es escogido aleatoriamente para ser Némesis y tiene que matar a todos los jugadores antes de que acabe la ronda. (en este modo el Némesis cuenta con 3 proyectiles) 
     
     
    Depredador:  
    En este modo un jugador es escogido aleatoriamente para ser Depredador y tiene que matar a todos los jugadores antes de que acabe la ronda. (en este modo el Depredador cuenta con 3 proyectiles) 
     
     
    Patriarch: 
    En este modo un jugador es escogido aleatoriamente para ser Patriarch y tiene que matar a todos los jugadores antes de que acabe la ronda. (en este modo el Patriarch cuenta con 3 proyectiles a parte de la ametralladora) 
     
     
    Nightcrawler: 
    En este modo un jugador es escogido aleatoriamente para ser Nightcrawler y tiene que matar a todos los jugadores antes de que acabe la ronda. (en este modo el Nightcrawler cuenta con 3 usos para su habilidad) 
     
     
    Survivor: 
    En este modo un jugador es escogido aleatoriamente para ser Survivor y tiene que matar a todos los zombies antes de que acabe la ronda. 
     

     
    Sniper: 
    En este modo un jugador es escogido aleatoriamente para ser Sniper  y tiene que matar a todos los zombies antes de que acabe la ronda. 
     
     
    Slasher: 
    En este modo un jugador es escogido aleatoriamente para ser Slasher y tiene que matar a todos los zombies antes de que acabe la ronda. 
     
     
    Gunslinger: 
    En este modo un jugador es escogido aleatoriamente para ser Gunslinger y tiene que matar a todos los zombies antes de que acabe la ronda.
     
     
    Proteger al VIP: 
    En este modo un jugador es escogido aleatoriamente para ser VIP y tiene que sobrevivir hasta que acabe la ronda con la ayuda de los otros humanos, mientras que los zombies tienen que matarlo. Este modo cuenta con respawn. (en este modo el VIP cuenta con 3 granadas de campo de fuerza).
     
     
    Proteger al VIZ: 
    En este modo un jugador es escogido aleatoriamente para ser VIZ y tiene que sobrevivir hasta que acabe la ronda con la ayuda de los otros zombies, mientras que los humanos tienen que matarlo. Este modo cuenta con respawn. (en este modo el VIZ cuenta con 3 usos de su habilidad).
     
     
    VIP v/s VIP: 
    En este modo 2 jugadores son escogidos aleatoriamente para ser VIP y VIZ, formando dos equipos (humanos y zombies) los humanos tienen que proteger al VIP y matar al VIZ para ganar y los zombies tienen que proteger al VIZ y matar al VIP para ganar. Este modo cuenta con respawn (En este modo el VIP cuenta con 1 granada de campo de fuerza y el VIZ con un solo uso de su habilidad)  
     
    Mutación:  
    En este modo un jugador es escogido aleatoriamente para ser Birkin y tiene que matar a todos los jugadores antes de que termine la ronda. Este modo cuenta con 3 fases: La primera fase, el Birkin se encuentra en su forma natural y tiene que matar a todos los jugadores, mientras que los jugadores tienen que ocultarse en cualquier parte del mapa para que el Birkin no los encuentre y los mate (en esta fase los humanos no tienen armas). La segunda fase el Birkin se encuentra en su segunda forma con la particularidad de poder escalar paredes (Ctrl + Barra Espaciadora [Mantener] ) y más velocidad (en esta fase los humanos tampoco tienen armas). En la tercera fase todos los humanos ya cuentan con armas y el Birkin contará con Visión Nocturna. Para ganar, el Birkin tiene que matar a todos los humanos o sobrevivir antes de que acabe la ronda. Cada fase dura 30 segundos. En este modo todo el mapa se encuentra a oscuras, únicamente el Birkin tiene un aura de iluminación a su alrededor para que se le facilite la visión. 
     
     
    Multi infección: 
    En este modo un grupo de jugadores son escogidos aleatoriamente para ser zombies y tienen que infectar a los demás antes de acabar la ronda. 
     
     
    Swarm: 
    En este modo la mitad de los jugadores son escogidos aleatoriamente para ser zombies y tienen que matar a los humanos y los humanos matar a los zombies. En este modo no se infecta y no hay respawn. 
     
     
    Left 4 dead: 
    En este modo 4 jugadores son escogidos aleatoriamente para ser humanos y los demás jugadores se convierten en zombies y tienen que matar a los 4 humanos que tratarán de sobrevivir hasta acabar la ronda. En este modo sólo hay respawn para los zombies, los humanos que sean asesinados por los zombies respawnearán como zombies. 
     
     
    Sobrevivir: 
    En este modo un grupo de jugadores son escogidos aleatorimente para ser zombies y tienen que matar a los demás humanos que tratarán de sobrevivir hasta acabar la ronda. En este modo sólo hay respawn para los zombies, los humanos que sean asesinados por los zombies respawnearán como zombies.
     
     
    Torneo: 
    En este modo los jugadores se dividen a la mitad en 2 bandos, zombies y humanos, matándose entre ellos, el bando que tenga más asesinatos antes de terminar la ronda, gana. En este modo hay respawn para ambos bandos y no se puede infectar. 
     
     
    Radar: 
    En este modo los jugadores se dividen a la mitad en 2 bandos, zombies y humanos, un jugador del bando de los humanos aleatorio tendrá un radar, el cual tendrá que plantar en menos de 60 segundos, de lo contrario ganaran los zombies. Una ves plantado los humanos tendrán que proteger el radar, mientras los zombies tendrán que destruir el radar antes de terminar la ronda. En este modo hay respawn para ambos bandos y no se puede infectar. 
     
     
    Eclosión: 
    En este modo los jugadores se dividen a la mitad en 2 bandos, zombies y humanos, los zombies tendrán que proteger un huevo que será ubicado en una parte específica del mapa apenas empieza el modo, mientras los humanos tendrán que destruir el huevo antes de terminar la ronda. En este modo hay respawn para ambos bandos y no se puede infectar.
     
     
    Outbreak: 
    En este modo un jugador es escogido aleatoriamente para ser Nemesis, el cual tendrá que matar a todos los humanos antes de terminar la ronda, en este modo los humanos que sean asesinados respawnearán como zombie que ayudarán al nemesis a matar a todos los humanos, mientras que los humanos tendrán que matar al nemesis para acabar con el respawn de los zombies y posteriormente matarlos para ganar la ronda. En este modo hay respawn únicamente para los zombies hasta que el nemesis muera. (en este modo el Némesis sólo cuenta con 1 proyectil).
     
     
    Trinfeccion: 
    En este modo 3 jugadores son escogidos aleatoriamente para ser zombies y tienen que infectar al resto de jugadores antes de terminar la ronda. 
     
     
    Suicidal: 
    En este modo 3 jugadores son escogidos aleatoriamente para ser Némesis los cuales tienen que matar a todos los demás jugadores antes de terminar la ronda, mientras los otros jugadores tienen que matarlos para ganar. (En este modo los Némesis cuentan sólo con 1 proyectil) 
     
     
     
    Pesadilla: 
    En este modo 3 jugadores son escogidos aleatoriamente para ser Depredadores los cuales tienen que matar a todos los demás jugadores antes de terminar la ronda, mientras los otros jugadores tienen que matarlos para ganar. (en este modo los Depredadores sólo cuentan con 1 proyectil).

     
     
    Masacre: 
    En este modo 3 jugadores son escogidos aleatoriamente para ser patriarchs los cuales tienen que matar a todos los demás jugadores antes de terminar la ronda, mientras los otros jugadores tienen que matarlos para ganar. (en este modo los Patriarchs sólo cuentan con 1 proyectil) 
     
    Infierno: 
    En este modo 3 jugadores son escogidos aleatoriamente para ser Nightcrawlers los cuales tienen que matar a todos los demás jugadores antes de terminar la ronda, mientras los otros jugadores tienen que matarlos para ganar. (en este modo los Nightcrawlers cuentan con 1 sólo uso de su habilidad) 
     
     
    Synapsis: 
    En este modo 3 jugadores son escogidos aleatoriamente para ser Nightcrawler, Némesis y Patriarch los cuales tienen que matar a todos los demás jugadores antes de terminar la ronda, mientras los otros jugadores tienen que matarlos para ganar. (en este modo los zombies especiales cuentan con un sólo uso de su habilidad o un sólo proyectil). 
     
     
    Plague: 
    En este modo los jugadores se dividen a la mitad en 2 bandos, zombies y humanos, 1 jugador de cada bando será convertido en Survivor y Nemesis. Los zombies tienen que matar a todos los humanos y viceversa. (en este modo el Némesis cuenta con 1 sólo proyectil). 
     
       
    Versus: 
    En este modo los jugadores son divididos a la mitad en 2 equipos los Humanos especiales y los Zombies especiales, los humanos especiales tienen que matar a todos los zombies especiales y los zombies especiales a todos los humanos especiales antes de acabar la ronda. En este modo Todos los humanos y zombies especiales son de 1 sola clase. (los zombies especiales cuentan con 1 sólo uso de su habilidad o 1 solo proyectil en este modo)

     
     
     
     
    Guerra: 
    En este modo los los jugadores son divididos a la mitad en 2 equipos Zombies y Humanos especiales, a cada usuario se le asigna un distinto zombie o humano especial, también les puede tocar zombie o humano normal. El equipo de los zombies tienen que matar a los humanos y los humanos a los zombies. (los zombies especiales cuentan con 1 sólo uso de su habilidad o 1 sólo proyectil en este modo)
     
     
    Apocalipsis: 
    En este modo los jugadores son divididos a la mitad en 2 equipos Zombies y Humanos especiales, a cada usuario se le asigna un distinto zombie o humano especial. El equipo de los zombies tienen que matar a los humanos y los humanos a los zombies. (los zombies especiales cuentan con 1 sólo uso de su habilidad o 1 sólo proyectil en este modo) 
     
     
    All-Star: 
    En este modo los jugadores son divididos a la mitad en 2 equipos Zombies y Humanos especiales, a cada usario se le asigna un distinto zombie o humano especial. Este modo cuenta con respawn, el equipo con más asesinatos gana. (los zombies especiales cuentan con 1 sólo uso de su habilidad o 1 sólo proyectil en este modo) 
     
     
    Aquí termina la guía, espero que les sirva de mucho a los nuevos usuarios que no terminan de entender los modos que trae el servidor, gracias por su atención.





  6. Me encanta (+1)
    Eliso reaccionó a Kiss Me. Baneado y Vetado en Pide tu Fondo Aqui! :)🎨(BANEADO)   
    @Josefina, @Eliso 
    :) Ojala les guste , Dejen su Corazoncito si les gustó
    @oct.  Contigo Hice algo mas macabro y diferente, Espero te guste 
    Inserte Los Ojos y boca de tu personaje
  7. Me encanta (+1)
    Eliso consiguió una reacción de Socorrista en • BANNER • TTT | SURF | CS:GO   
    Su madre +10 
  8. Me gusta (+1)
    Eliso reaccionó a Krazzy. en Banner | Zombie Escape Umbrella   
    Mi Primer Bannersito del Zombie Escape Umbrella  ❤️.
     
  9. Me asombra (+1)
    Eliso reaccionó a Socorrista en • BANNER • TTT | SURF | CS:GO   
    Buenas gente de DG eh aquí unos bannersitos para el TTT - SURF - CS:GO, discúlpenme si notan mucho color verde en los
    banners pero es mi color favorito xd aparte es muy llamativo procurare en futuros proyectos no abusar del color bueno solo eso quería decir bye.
                                                                                                                                                                                                  (•⊙ω⊙•)
       

     

     

  10. Me gusta (+1)
    Eliso consiguió una reacción de Salvador Sanchez en [Mapa] jb_panamera_dg   
    Buenas tardes comunidad drunk gaming Aquí quería mostrarle el mapa que hice para el servidor Jailbreak (Primera ves que creo uno para esta modalidad)..
    Detalles del mapa:
    Creador : Eliso (yoxdd)
    Nombre del mapa: Jb_panamera_dg
    Slots: 32 tt / 10 ct 
    servidor: Jailbreak
    Fps: 60 (en mi pc xd)
    Link de Descarga: >>> Descargar <<<
    Imágenes del mapa:






    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
    Como dije es mi primer mapa JB espero que sea de su agrado si encuentran algún bug o algo por fix ( lo revise como 10 veces pero algo se me tuvo que haber escapado) me lo informan!
     
  11. Me encanta (+1)
    Eliso consiguió una reacción de Lenny Face en (Votación FINAL) | Tu STAFF Favorito del Año - Drunk-Gaming | Temporada Final 2021   
    Nombre/NickName del STAFF:  Pochi
    Cargo/Rango:  Desarrollador 
    Razón por la cual lo escogiste?:  Para mi y para muchos el mejor Desarrollador que pudo tener la comunidad haciendo obras de arte como el servidor ZPU, desde que nos  mostro su proyecto con videos supe que sería un gran servidor y me tiene viciado   y a pesar de ser un server completo le sigue haciendo UPDATES. 

    Esta es una de las muchas razones por la que pienso que @Scattered Rose  es y va a hacer unos de los mejores desarrolladores y staff de la comunidad de DG 
  12. Me encanta (+1)
    Eliso consiguió una reacción de Scattered Rose en (Votación FINAL) | Tu STAFF Favorito del Año - Drunk-Gaming | Temporada Final 2021   
    Nombre/NickName del STAFF:  Pochi
    Cargo/Rango:  Desarrollador 
    Razón por la cual lo escogiste?:  Para mi y para muchos el mejor Desarrollador que pudo tener la comunidad haciendo obras de arte como el servidor ZPU, desde que nos  mostro su proyecto con videos supe que sería un gran servidor y me tiene viciado   y a pesar de ser un server completo le sigue haciendo UPDATES. 

    Esta es una de las muchas razones por la que pienso que @Scattered Rose  es y va a hacer unos de los mejores desarrolladores y staff de la comunidad de DG 
  13. Me encanta (+1)
    Eliso consiguió una reacción de Chamurra en (Votación FINAL) | Tu STAFF Favorito del Año - Drunk-Gaming | Temporada Final 2021   
    Nombre/NickName del STAFF:  Pochi
    Cargo/Rango:  Desarrollador 
    Razón por la cual lo escogiste?:  Para mi y para muchos el mejor Desarrollador que pudo tener la comunidad haciendo obras de arte como el servidor ZPU, desde que nos  mostro su proyecto con videos supe que sería un gran servidor y me tiene viciado   y a pesar de ser un server completo le sigue haciendo UPDATES. 

    Esta es una de las muchas razones por la que pienso que @Scattered Rose  es y va a hacer unos de los mejores desarrolladores y staff de la comunidad de DG 
  14. Me gusta (+1)
    Eliso consiguió una reacción de Salvador Sanchez en (Votación FINAL) | Tu STAFF Favorito del Año - Drunk-Gaming | Temporada Final 2021   
    Nombre/NickName del STAFF:  Pochi
    Cargo/Rango:  Desarrollador 
    Razón por la cual lo escogiste?:  Para mi y para muchos el mejor Desarrollador que pudo tener la comunidad haciendo obras de arte como el servidor ZPU, desde que nos  mostro su proyecto con videos supe que sería un gran servidor y me tiene viciado   y a pesar de ser un server completo le sigue haciendo UPDATES. 

    Esta es una de las muchas razones por la que pienso que @Scattered Rose  es y va a hacer unos de los mejores desarrolladores y staff de la comunidad de DG 
  15. Me importa (+1)
    Eliso consiguió una reacción de Scouts (HŁ) en (Votación FINAL) | Tu STAFF Favorito del Año - Drunk-Gaming | Temporada Final 2021   
    Nombre/NickName del STAFF:  Pochi
    Cargo/Rango:  Desarrollador 
    Razón por la cual lo escogiste?:  Para mi y para muchos el mejor Desarrollador que pudo tener la comunidad haciendo obras de arte como el servidor ZPU, desde que nos  mostro su proyecto con videos supe que sería un gran servidor y me tiene viciado   y a pesar de ser un server completo le sigue haciendo UPDATES. 

    Esta es una de las muchas razones por la que pienso que @Scattered Rose  es y va a hacer unos de los mejores desarrolladores y staff de la comunidad de DG 
  16. Me importa (+1)
    Eliso consiguió una reacción de Might.- en (Votación FINAL) | Tu STAFF Favorito del Año - Drunk-Gaming | Temporada Final 2021   
    Nombre/NickName del STAFF:  Pochi
    Cargo/Rango:  Desarrollador 
    Razón por la cual lo escogiste?:  Para mi y para muchos el mejor Desarrollador que pudo tener la comunidad haciendo obras de arte como el servidor ZPU, desde que nos  mostro su proyecto con videos supe que sería un gran servidor y me tiene viciado   y a pesar de ser un server completo le sigue haciendo UPDATES. 

    Esta es una de las muchas razones por la que pienso que @Scattered Rose  es y va a hacer unos de los mejores desarrolladores y staff de la comunidad de DG 
  17. Me encanta (+1)
    Eliso consiguió una reacción de Cristian. en Feliz cumple a Cristian   
    Feliz cumpleaños por si el zpa pasa vacío te espero en el zpu 
  18. Me encanta (+1)
    Eliso reaccionó a Mora. en (Votación FINAL) | Tu STAFF Favorito del Año - Drunk-Gaming | Temporada Final 2021   
    Nombre/NickName del STAFF: Scattered Rose (Pochi/Chica Gamer)
    Cargo/Rango: Desarrollador 
    Razón por la cual lo escogiste?:  Me hizo el zpu donde juego con mis amigos :) @Salvador Sanchez@Goxo@Sunset Ravens @N1k3yS @Eliso
     
  19. Me encanta (+1)
    Eliso consiguió una reacción de Epsilon. en FELIZ CUMPLEAÑOS GALAHAD   
    Feliz cumpleañooooss @Galahaddisfrutalo com tus seres queridooos!! Pasalo lindo pa!!!! :D
  20. Me gusta (+1)
    Eliso reaccionó a Papon222 en Feliz cumpleaños N1k3yS   
    Este post no tiene otro propósito que felicitar a un buen amigo de dg por su cumpleaños!! @N1k3yS
    Feliz cumpleaños a uno de mis grandes amigos que siempre esta dispuesto a dar una mano a sus amigos y dar el tiempo que sea necesario para disfrutar con ellos

    Sin nada mas que decir espero tengas un lindo día y lo disfrutes con tus seres queridos 
  21. Me gusta (+1)
    Eliso consiguió una reacción de TSlow en Hasta pronto !!   
  22. Me entristece (+1)
    Eliso reaccionó a Shocomilk en Adio   
    Solo quiero agradecerle a mis queridos camaradas @ G2 Lenny @Scouts (HŁ)@VipriN@QsH*NESTORPRO@$Jose:V$ @Lirion @N.i.n.o😴@Onwore@A$APCREEPY @alexisferrazzz@[email protected]@Khanedagracias por todo y chau
  23. Me encanta (+1)
    Eliso consiguió una reacción de KEVVO en MAPAS FRUTAS 2021 🎨 | Banner By KEVVO   
    te quedo nice 
  24. Me encanta (+1)
    Eliso reaccionó a KEVVO en MAPAS FRUTAS 2021 🎨 | Banner By KEVVO   
    Disculpen la inactividad. Pero estoy de vuelta

  25. Me encanta (+1)
    Eliso consiguió una reacción de Tezzel en Duda   
    Hacer saltos mas de 200 necesitas mas de 30 fps por eso el Dr te los limita a 100 para que puedas jugar bien si tienes menos de 60 ni lo intentes no te saldrá.
×
×
  • Crear nuevo...