Jump to content

Alex.

Moderador
  • Contenido

    784
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    27

Todo lo publicado por Alex.

  1. Solicitud Rechazada Esta sección se usa para pedir Unban Permanentes o Baneos excesivos, el cual no es tu caso. Dirígete a la sección de Denuncias y quejas para hacer un Reporte en contra del Admin / staff que te baneo. Cierro.
  2. Tema re - abierto cambio de veredicto Solicitud rechazada @sirius13377. Investigando tus ips y steam id, se descubrió que tienes múltiples cuentas en steam aparte anteriormente estabas vetado del servidor Pug - winmang 3v3 con el nombre de "asdsadasd forever" y otra por el anti cheat. Además te delatas al usar el mismo nombre en cada una de tus cuentas. Por ende no se te removerá el ban y quedaras vetado del servidor. El admin cs @D E P S dio bien la sanción y no recibirá ningún llamado de atención. Sin más que decir... Cierro.
  3. Solicitud Rechazada No cumples con el Formato correspondiente para hacer la Solicitud de Desban, a continuación te voy a dejar el Formato Correcto para que lo hagas nuevamente. Servidor/Mapa: Tu NickName: Admin responsable: Fecha y hora del incidente: Breve descripción: Pruebas: Cierro.
  4. @amilcar123444 por favor no crees solicitudes sin sentido, si alguien tuvo una queja hacia ti puedes responder le en la misma solicitud o reporte que el usuario de la queja hizo. Cierro.
  5. Solicitud Rechazada Esta sección se usa para pedir Unban Permanentes o Baneos excesivos, el cual no es tu caso, dirígete a la Sección de Denuncias y quejas para hacer un Reporte en contra del Admin / staff que te baneo. Cierro.
  6. Hago un llamado al admin cs @D E P S para presentar pruebas de lo sucedido, tendrá un lapso de 24 horas.
  7. Solicitud aceptada Ya que pasaron las 24hr y el admin cs @Alexzn,exe no presento pruebas del por que dio la sanción, se llevará un llamado de atención grave. @ihyaz serás desbaneado del servidor Zombie Plague Clasico, lamentamos los inconvenientes. ⭐ Cierro.
  8. Hago un llamado al admin cs @Alexzn,exe para presentar pruebas de lo sucedido, tendrá un lapso de 24 horas.
  9. Solicitud rechazada Viendo las pruebas puestas por el Capitán y aparté analizando tus propias demos que colocaste @Soyxaxxo. Se nota el uso de AIMLOCK descaradamente por ende no se te removerá el ban y quedaras vetado del servidor Classic Publico, puedes seguir jugando en los demás servidores siempre y cuando juegues limpiamente. El Capitán @xclaizjr dio bien la sanción, por eso no se le dará ningún llamado de atención. Sin más que decir... Cierro.
  10. Hago un llamado al Capitán @xclaizjr para presentar pruebas de lo sucedido, tendrá un lapso de 24 horas.
  11. Genial ánimos con tu comienzo haciendo videos y con tu canal. ❤
  12. Solicitud Rechazada No cumples con el Formato correspondiente para hacer la Solicitud de Desban, a continuación te voy a dejar el Formato Correcto para que lo hagas nuevamente. Servidor/Mapa: Tu NickName: Admin responsable: Fecha y hora del incidente: Breve descripción: Pruebas: Cierro.
  13. Solicitud de desban rechazada Tu tiempo límite permitido para hacer tu solicitud ya paso como lo explica en las reglas generales del foro: Cierro.
  14. Hago un llamado al admin cs @martinandres97 para presentar pruebas de lo sucedido, tendrá un lapso de 24 horas.
  15. Solicitud de desban aceptada Ya fuiste desbaneado @macumba re loco wacho reboluch lamentamos los inconvenientes. ❤ @TuKi.- te pediré por favor que no te metas en Solicitudes de desban donde no tengas nada que ver, si vuelve a ocurrir te podrías llevar puntos de advertencia en el foro.
  16. Solicitud de desban aceptada Ya fuiste desbaneado @LilYama lamentamos el inconveniente. ❤
  17. Solicitud de desban rechazada Viendo las pruebas puestas por el admin cs @River. y investigando por mi cuenta tus ips @Markov se confirmó que el usuario mencionado Edgy Bitch vetado de la comunidad eres tu. * se nota que no eres un usuario nuevo ya que sabias como crear tu solicitud de desban lo más sospechoso y notorio es que justo cuando te banearon te creaste la cuenta del foro y sabias el formato por lo general los usuarios nuevos se equivocan en esa parte o no saben como se hace. * Las voces y el mismo acento escuchadas en los videos son muy similares eso fue lo que más te delató. * Tu notorio uso de VPN te delata y las similitudes de ips que solía usar Edgy Bitch, también el por que al crearte tu cuenta en el foro se ve que usaste VPN como sabiendo que podrían saber tu ip real o tratándola de ocultar. Sin alargar el tema no se te desbaneará @Markov y tu cuenta del foro quedará también vetada. Sin más más decir... Cierro.
  18. Hago un llamado al admin cs @River. para presentar pruebas de lo sucedido, tendrá un lapso de 24 horas.
  19. Hola @.mark. bienvenido esperamos que disfrutes de esta genial comunidad y te la pases super y que te diviertas mucho. ❤ y como dijeron arriba recuerda leer las reglas.
  20. Fua vaya mapa se ve super genial que locura @Spectre; que ganas de probarlo en el ze ❤☃️
×
×
  • Crear nuevo...