Los bks se hacen así @Cristian. , no tiene que ser "asimétricos" porque se tosquearia la jugabilidad del player, por ejemplo...
Si un humano quiere salir del bunker y como decís vos es "simétrico" las 2 paredes del bunker, podría seguir de largo hasta chocar con la pared y tendría que retroceder y acomodarse para salir del bunker.
En cambio si el bunker no es asimétrico si seguís de largo da igual, pq tendrías que correr para la el costado de una para salir, y es más rápido.
Ejemplo:
Ahí se tosquearia y tendría que retroceder para embocar el pj por la salida.
Ejemplo de una salida bien hecha:
Ejemplo en el mapa zpl_pibes_cabezita:
Esto se podría hacer pero que pasa, si vos agregas más altura que la que llega un humano con gravedad base nunca alcanzaría a subirse arriba del bunker, lo cual seria muy desventajoso para los jugadores nuevos, en caso de que el quiera hacerlo así debería de poner una rampa, o una escalera para que los zombies se puedan subir.
Ejemplo:
Estas son cosas que yo he descubierto a medida de fallos obviamente, pero bueno, con la practica se aprende, cualquier consulta que tengas sobre tu map, error o lo que sea hablame al discord, estoy 24/7 on, la mayoría de veces @FD_GOOD.