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Sebad0

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  1. Tienes razón el lo que dices, reestructurando lo dicho en la sugerencia, sólo queria dar ideas de que "items" se podrían agregar en cierto caso, pero yo no tengo ningún problema en que se agreguen o no, sólo me interesaria esa que dices de las armas rango golden o silver y lograr ese cierto balanceo.
  2. Hola que tál. Despúes de haber viciado unas cuantás horas en el ZPC estoy al tanto de que según mi humilde opinión necesita un par de balanceo para ciertos zms, armas u otras como por EJ: 1°: Neerfeo a la Clase Zombie Smoker, como primero y principal el zombie smoker está muy roto en varias aspectos de su habilidad a la hora de atrapar humanos, lo que yo cambiaría sería que estos mismos no puedieron dar "lenguetazos" a todo tipo de personaje de modo cómo el Wesker, Berserker u Sniper entre otros, otra cosa también sería su "lengua" que la que está muy chetada a la hora del modo infección común ya que tiene (En mi opinión) muy poco "Cooldown" su "lenguetazo" ya que cada 5 o 4 segundos ya se puede volver a usar, lo que yo lo pondría un poco más de cooldown como 10 o 15 segundos para usar su habilidad o reducir el tiempo de su lengua una vez agarrada al humano, en otra sería su "lengua" ya que muchos jugadores la utilizan sólo para enganchar al jugador y esconderse en algun bunker o esquina del mapa y que quede completamente inmovil el jugador humano, también podría decirse que a la hora que un jugador tira la bomba de hielo esta corte la habilidad del smoker así el zombie no se aproveche e intente usar la habilidad sin recibir daño por la Granada de Hielo. 2°: Igualmente Si en todo caso no quieran "Neerfear al smoker" También podrían añadir otro tipos de zombies como el Banshee por ejemplo que congela a los jugadores más cercanos si me logro acordar. 3°:Los mapas, yo que estuve jugando a lo largo de la semana logré notar que en los "Únicos" mapas donde el humano sobrevive más de 4 minutos sería el zm_fox_v2 o zm_fox, esto sólo digo en mi experiencia jugando por una semana aprox. donde el smoker no molesta "tanto" pero igual hay bunkers que son casi pro-smoker. Lo que quería decir en la 3er sugerencia es que haya más mapas anti-smokers ya que en zm_fox o el v2 y zm_minihouse tendrían que haber algún que otro mapa anti-smoker. 4°:Desbalanceo entre Zombie y Humano lo que logré notar es que ahora es muy pro-zombie los mapas ya que pensarán "Si pero los humanos tienen 6 bombas", eso sí pero al tener 2 bombas los zombies provoca que sólo 1 que sepa tirar bien la bomba termina ganando la ronda los zombies y eso casi siempre pasa, Por qué?: Cúando estaba jugando en los mapas mencionados anteriormente por que casi el 60% se juegan siempre lo que logré percibir es que siempre o casi siempre los humanos terminan usando sus bombas en su totalidad pero igual ganan los zombies con algunas excepciones entré si. 5°: Armas para Humanos Basándonos en los Zombie Plague Clasico tendría que tener alguna que otra arma de rango dorado, serían como Golden Ak-47 u m3 Golden, o también las dichas armas rango silver como m4 u mp5, Items Extras: Balas Infinitas, Lasermines u sacos, cabe recalcar que tampoco quiero que metan 30 armas y sea imposible jugar siendo zombie solo cabe decir que lo que quiero es que haya un balance entre estos 2 ya que dándoles armas a los Humanos aumenta la dificultad para los zombies ya que ahora es algo fácil como cierto favoritismo hacía ellos. Para balancearlo si se añaden las dichas armas sería Cómo añadirle un 20% más la vida a los zombies en general creería yo. Ideas Extra: Los Nemesis Clásicos solían tener sus Bazookas en "Modo Nemesis", por que en modo Armaggedon sería muy chetado cabe recalcar, Empezar a ganar ammo packs en los modos de juego como Assasin, berserker o Arma entre otros. También hay un bug que Los humanos pueden comprar bombas aniquilación en los modos para matar a cualquier zombie. creo que eso es Bug ATTE: Sebad0 Saludos!
  3. yo tambíen olvidé mi contraseña del Frutas, qué puedo hacer? xd
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