Jump to content

Lenicto

Usuario
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Lenicto

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Lenicto's Achievements

  1. Tengo el mismo problema al intentar acceder a varios de los servidores.
  2. Servidor/Mapa: Gungame / gg_cbble Tu NickName: Leon Admin responsable: Tr4In Fecha y hora del incidente: 14-02-2023 a las 20:48 horas (hora peruana) Breve descripción: Alguien me acusó de usar cheats, me dijo que llamaría a su amigo admin para banearme y pues terminaron dándome ban permanente (injustamente) por tercera vez de este servidor. Lo más probable es que me haya baneado por creer que uso aimbot para volar más rápido en el aire (tampoco es que vuele tan rápido como otros jugadores debido a mis bajos fps). Por último, comentar que el server ha estado algo lag en los últimos días, así que eso podría haber llevado a la confusión al admin. Pruebas:
  3. Agradece que tuviste +400 visitas en tu post de mierda, aweonao. Jajajaj

    1. Lenicto

      Lenicto

      Estoy jubilándome del CS así que si me vetaban me daba lo mismo. Lo que me molestaba era que lo hagan injustamente pues no he usado hacks desde el 2014-2015.

      Saludos.

    2. Lucy.

      Lucy.

      Es la excusa más quemada que tiran todos los baneados por 'supuestos hacks' según ustedes, saludos.

  4. Servidor/Mapa: Gungame / gg_experimental_arena Tu NickName: Leon Admin responsable: Lucx' Fecha y hora del incidente: 5-02-2023 a las 15:00 horas (hora peruana) Breve descripción: Estaba jugando como de costumbre en el server, pero esta vez con varios administradores. Gané 2 rondas seguidas y aparentemente uno de ellos se puso a espectearme... Gané la tercera ronda e inmediatamente me dieron ban permanente. Soy un usuario antiguo en el server y en esta comunidad y es la segunda vez que me banean injustamente. Solicito que se me retire el ban. Pruebas: Por alguna razón cuando hago captura de pantalla sólo me sale la imagen que muestro abajo, así que les copiaré el texto de consola. Te han baneado del servidor #16 Gungame Nombre del Baneado: Leon IP del baneado: 179.7.194.207 Tiempo de Baneo: Permanente Administrador: Lucx' Fecha de Inicio del ban: 2023-02-05 a las 17:00:03 Fecha de Finalización del ban: 2033-05-18 a las 03:33:20 Razón del ban: Chiterito Si piensas que el ban está mal dado, visita nuestra sección de quejas en nuestra web: www.DrunkGaming.net ************************************************ Zerqui killed hashi with sg550 Estás baneado del servidor. Revisa tu consola para
  5. Pff, pensé que por mi lag te había dado la impresión de que tenía speedhack pero con esa pobre demo queda claro que actuaste deliberadamente y no porque sospecharas que estaba usando wallhack (te fijaste en mí justo después del comentario en el que te mencionaba).
  6. Servidor/Mapa: Gungame / gg_mini_dust2_rmk Tu NickName: Leon Admin responsable: SkGG Fecha y hora del incidente: 29/07/2022 alrededor de las 19:30 Breve descripción: Me dio ban por wallhack cuando eso es totalmente falso. Llevo años jugando en este server y la gente sabe que juego legal (es la primera vez que me sancionan). Respecto al supuesto wallhack, estoy seguro que el usuario puede haberse confundido por el alto ping que tenía (y aún tengo) en ese momento.
×
×
  • Crear nuevo...