Jump to content

Cristian.

Veterano
  • Contenido

    268
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Cristian.

  1. Hermoso mapa papu sera agregado al servidor
  2. Buen mapa mi estimado, será agregado al servidor
  3. Sugerencia rechazada El único motivo/razón por el que se rechaza la sugerencia es porque junto al STAFF del zombie plague levels ya habíamos elegido skins para el servidor, casualmente varias son las mismas que vos pasaste, aun así se agradece la sugerencia y seguramente se puedan tener en cuenta para una futura actualización a largo plazo. Sin mucho mas que agregar. Cierro.
  4. Bueno ahora si bro te quedo joyita el mapa. Sera agregado al servidor.
  5. Bueno, el mapa en si me gusta, tanto la ambientación como los bunkers, se corrigió el tema de que te podías salir y de algunas texturas y bunkers largos, pero faltaría mejorar estas 2 cosas que dejo a continuación Primera: Intentar lograr que al momento que caminas por el ducto no se vea la lineal amarilla, ya que es medio molesto ir avanzando y ver el efecto de la lineal del ducto. Segundo: Aumentar el tiempo de duración de la compuerta del teleport que se encuentra allí, ya que en 8 segundos no te da el tiempo de entrar al cuadrado y tele portarte porque la compuerta se cierra, diría en ver si se podría lograr de aumentarlo a 15 segundos como mucho. Por lo demás como comente el mapa me gusta y se ve lindo para agregarlo al servidor, pero faltaría corregir solo esos 2 detalles.
  6. Sugerencia rechazada Como bien dicen los demás tanto admin cs como vip son de paga por ende se consideran lo mismo, solo que uno tiene acceso al amxmodmenu mientras que el otro no. En si habilitar que los admin cs puedan sancionar a VIP o sancionarse admin cs con admin cs dependerá del STAFF superior y no propiamente de modificarlo en el zpl ya que todos los servidores menos unos pocos se manejan con el amxmodmenu, por ende es general que los admin cs no pueden sancionar a VIP y no propio del zpl. Aun así se agradece tu sugerencia. Cierro.
  7. Sugerencia rechazada El capitán bien lo explica el modo sale en el servidor por si mismo únicamente que la probabilidad que salga no es muy alta. Sobre lo de aumentar la chance no lo vemos del todo necesario hacerlo. Aun así gracias por sugerir. Cierro.
  8. Buen mapa mi pana @FD_GOOD. será agregado al servidor.
  9. Sugerencia aceptada Si bien no es algo muy relevante, siento que podría quedar mejor y ser mas notorio de la forma en que lo sugerís. Aun así se hablara con el Desarrollador del servidor para determinar si agregarse o no. Se agradece tu sugerencia. Cierro.
  10. Sugerencia aceptada Bueno en si estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se sugieren en el post, por lo que se hablara con el desarrollador del servidor en intentar implementar la gran mayoría de cosas, las únicas modificaciones que se podrían hacer en cuanto a tus sugerencias serian las siguientes: En lo primero que sugerís: Entiendo que seguramente a lo que te referís es que se bloquea el chat general una vez te mata el seeker, pero que el chat del clan quede deshabilitado hasta que finalice el modo, en caso que sea de esa manera se intentara implementar. Sobre la quinta sugerencia: En vez de eso veo mejor capaz agregarle una habilidad que le de una bazooka extra y otra habilidad que aumente el radio de explosión como han habido en otras versiones, ya que hacer que las balas no toskeen a un nemesis perdería la esencia del nemesis y seria demasiado fruta. Las únicas sugerencias que no se tomaran en cuenta serán la numero 7 y la 10. La numero 7 no debido a que reduciendo la velocidad de disparo el lag que pueda haber en el servidor es mínimo y no llega al punto de ser casi injugable como pasaba antes, al menos desde mi punto de vista. con la numero 10 es prácticamente imposible implementar algo, ya que la queja normalmente viene con gente que es VIP o ADMIN CS cuando estos dos rangos tienen el beneficio justamente de que no los kickee el servidor. Sobre lo de implementar un ban a la gente que quitea del servidor para evadir modo no se hará, ya que existe una regla la cual prohíbe eso, el plazo máximo a cumplir es que cuando 1 usuario quitea siendo zombie, es que tiene 15 minutos en los que no debería volver a entrar, sino se lo puede considerar que evadió modo, obvio dependerá de que modo para determinar una sanción mas o menos grave. De antemano perdón por la demora en contestar y gracias por sugerir.
  11. Sugerencia rechazada Bueno en si como te comentaron los demás comparto su opinión, no es un ítem el cual crea relevante teniendo tantas armas primarias, secundarias y incluso las armas personalizadas para subir de nivel y subirle sus respectivas habilidades. Siento que agregar una AWP es innecesario ya que no tendría nivel ni estadísticas del arma para subir, si bien podría tener mucho daño, al disparar en uno en uno combearias poco y nada dejando que la gente prefiera directamente levelear y combear con su arma principal, agregando que con los ítems extras que ya hay lo veo mas que suficiente. Aun así se agradece tu sugerencia Cierro.
  12. En el zpl siempre habrá bajos fps por los models y cosas que el mismo server trae, lastimosamente seguirá yendo con pocos fps, aun así se esta viendo de quitar un par de efectos que trae el sv como para no saturarlo demasiado, mientras tanto en el post que paso @Nose. podes usar esos comandos como para mejorar el rendimiento dentro del sv y no ir demasiado lageado. De antemano perdón por la demora en contestar y gracias por la sugerencia. Cierro tema.
  13. Bueno paso a contestar la razón por la cual fue esa sanción: Primera prueba: Si bien no es muy largo el video, es bastante raro como de la nada aumenta su velocidad en un bunker el cual no es bunneable. Segunda prueba: Si bien, es entendible y se sabe que muchos jugadores tienen fps altos por lo cual pueden bunnear bien en bunkers así, a mi manera de ver en el caso de él no se toskea en ningún momento y tampoco lo para ninguna bala, a pesar de tener muchos fps o no, se me hace raro que le salga un bunny "perfecto". Y para agregar podrá ser relevante o no, el tipo ha tenido VAC en su STEAM por lo que reforzaría todo lo visto con anterioridad a mi manera de verlo. Sin mucho mas que agregar en caso de haberme equivocado con el ban, aceptare cualquier advertencia y/o sanción de parte del STAFF sin ningún problema. @Genzo@Albertiyo@Drown
  14. Zombie plague + Tower defense: https://discord.gg/EAEP2zVv
  15. Interesante e.e

    :happykoala:

  16. Bueno en si el mapa lo veo bien pero tiene ciertas cosas que no me llegan a convencer para jugarlo como por ejemplo: Los bk los noto relativamente bien funcionalmente pero tiene ciertos "fallos" ami parecer: como por ejemplo que no queda muy simetricamente Los otros bk tienen lo mismo, los consideraria "fallos" por el simple hecho de que nose si lo quisiste hacer asi que si es el caso esta perfecto ya que cada mapper tiene su idea y originalidad a la hora de hacer mapas pero noto que dificultaria a la hora de escapar del bunker Tambien lo que noto encuanto a bunkers es que si los hm se pararan arriba toskearian el paso a los zombies sin que estos puedan avanzar y mas aun sin poder pegarles, la forma de solucionar esto podria ser poniendo clips, haciendo que tenga mas altura el bk (pero que no sea bunneable) o hacer mas chico a lo largo el bk con el que pega la cabeza, recalco esta bien que sea tu originalidad y es totalmente aceptable solo doy lo que ami parecer haria que fuera mas funcional el mapa. En cuanto a eggs es normal que haya pocos ya que el mapa es relativamente chico pero son aceptables los escondites, me gusta que hayas implementado el mismo toque de eggs que en el anterior mapa pero se que en caso que hagas un mapa mas grande podrias agregar mejores escondites. Conclusion: En si el mapa esta bueno pero no lo veo para agregar el sv por diferentes motivos lo noto medio simple, que esta bien los bunkers se ven buenos pero tienen ciertos "fallos" que lo podrian hacer tedioso a la hora de atacar tambien se parece mucho a 2 mapas que ya estarian en el servidor como el "zpl_pibes_cabezita_v2 y zpl_pibes_cabezita_v3" por ende tener otro mapa relativamente similar no tendria mucho sentido: En si el mapa me gusta pero noto que tiene varias cosas que podrian hacer tedioso que la gente quiera jugar en el mapa tambien que es medio simple pero es de lo mas normal ya que es entendible que estas aprendiendo hacer mapas para el zp, tambien sabiendo que no son faciles de hacer Lo que te podria recomendar es que te tomes bien el tiempo a la hora de hacer mapas que veas que podrias agregar y que cosas no para que el mapa quede aun mejor, para eso te podrias basar en mapas ya hechos del sv y ver los detalles que suelen tener aparte de la funcionalidad Tambien podes consultarle a mappers que tengan cierta experiencia En fin esto no lo digo para tirarte abajo sino que lo digo para que puedas mejorar aun mas ya que veo que podes hacer mapas muchos mejores tambien aclaro es mi opinion capaz a otro le puede encantar el mapa aun asi dejo a decision de @Kame-o de @DieguiitoXlo que decidan para ver si agregarlo o no.
  17. Opinion personal: Luego de haber probado el mapa, es reconocible ver lo que mejoro a comparacion del anterior en cuanto a pequeños detalles que le dan un buen toque al mapa. En cuanto a los bunkers(bk): si la parte chueca al verla me dio gracia xd, pero en si la funcionalidad el bk no la pierde, lo malo es que quizas los hm toskean arriba y a los zm les dificultaria infectarlos, pero eso no seria un grave problema ya que han habido y hay varios mapas con esa peculiaridad. Asi que, encuanto a los bk me gusta como quedaron ya que cumplen una buena funcionalidad y los 4 bk pueden ser utilizados. Tambien el detalle que me agrado mucho es la peculiaridad de los eggs (Que obviamente no dire porque perderia la gracia) y ademas que estos sean accesible para cualquier reset(rr) ya que no se necesita de baja gravedad para poder llegar a ninguno asi que eso me parece perfecto. Conclusion: Ahora si la verdad me pareceria un mapa bueno para agregar al servidor, aunque como te dije en el anterior post, se que podes hacerlo aun mejor a mapas asi. Ante cualquier cosas hay varios mappers que te podrian ayudar que ademas ya han hecho varios mapas del zp. A pesar de que este sea mi criterio dependera de @Kame-si agregarlo o no pero la verdad ami el mapa me gusto. perdon por el mucho textoxd.
  18. Cristian.

    Ban

    Para hacer una solicitud de desban tenes que hacerla en el siguiente link no en tema libre: https://www.drunkgaming.net/foro/107-solicitud-de-desban/ Tambien asegurate de seguir el formato para pedir un desban que seria el siguiente: Espero te ayude.
  19. La verdad para ser creo que tu primer mapa para el zpl no esta mal, aunque, es demasiado sencillo y simple agregando que le faltarian escondites(eggs) para el modo grunt aun asi los bk los veo medianamente bien en especial el bk amarillo y negro. Aun asi dudo mucho que sea agregado aparte que eso dependera de @Kame-, pero literal para haber sido tu primer mapa no esta mal aunque creo que puedes mejorar mas. cualquier cosa sobre mapping para el zpl fijate en consultarle a @Pepposa @Kidd @_rodoxd27# o algun mapper que tenga cierta idea.
  20. La verdad ver este mapa me genera una tremenda nostalgia, porque en su tiempo, jugando en distintos servidores zm era un mapaso. Pero, sin importar cuanta nostalgia genere este mapa, no tendría un buen funcionamiento en este zpl, la razón es muy sencilla. Como bien decís, un mapa abierto donde no haya muchos bk donde meterse no le daría muchisima facilidad a los zombis, ya que los humanos que relativamente tengan buena gravedad pasarían volandose por el mapa haciendo que los zombis no los alcanzen nunca. Haría imposible a los que son resets bajos poder combear siendo humanos y infectar siendo zombis o ganar XP muriendo e infectando, porque no lograrían infectar a ningún humano ni matar/combear con ningún zombi simplemente se quedarían paseando por el mapa. Ademas el zpa lo que trata es en farmear/combear siendo humano y siendo zombie, ya que siendo humano te metes a un bunker y empezas a combear contra un zombi, mientras que la idea del zombi es atacar al humano tratar de infectarlo e ir ganando XP por la cantidad de muertes que este tenga, agregandole que en todos los mapas las rondas infeccion termina sin ganarla nadie, porque los zombis constantemente respawnean, esto sucede en todos los mapas para cumplir con la finalidad ya antes mencionada que es de farmear/combear. Encuanto a lo siguiente: Eso si lo veria bien, podria darle una cierta ayuda a que los zombis puedan armar una buena ronda. Pero en cuanto al mapa, lamento informarte, que para mi gusto, no tendria funcionalidad en el zp actual. Aun asi, la ultima palabra de agregar el mapa la tendra @Kame-aun asi se agradece tu suguerencia.
×
×
  • Crear nuevo...