Jump to content

¬Hanly

Veterano
  • Contenido

    20
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por ¬Hanly

  1. WTF????? el legendario Droun ahora es verde??

    Felicidades oe

    1. DrounFair

      DrounFair

      Gracias oe xd

  2. Haber creo que eres nuevo de capitán, antes de dar ban hay que poner la demo en el foro CAPULLO, porque no se de que me tengo que defender.

    1. Constainer

      Constainer

      Haber creo que eres nuevo de capitán, antes de dar ban hay que poner la demo en el foro CAPULLO, porque no se de que me tengo que defender.

  3. Buenísima historia, sigo esperando el capítulo 2
  4. Bienvenida a la comunidad. Lee las reglas para evitar posibles sanciones, pasate por el ZA. ¡Diviértete!
  5. Que buena historia, en especial con la música que colocó Constainer (combinaba a la perfección). Espero más historias
  6. Feliz cumpleaños Drake. Pásala de lo mejor :dance:

  7. Bienvenido, sigue disfrutando de los servidores, de paso lee las reglas de cada uno para evitar posibles sanciones. Pásate por el Zombie Apocalipsis un rato.
  8. Bienvenido de vuelta Fasto, sigamos haciendo combos en el Zombie Apocalipsis
  9. Bienvenida a la comunidad. Lee las reglas para evitar posibles sanciones. ¡Diviértete! Pásate por el Zombie Apocalipsis
  10. Feliz cumpleaños @Laura.- :3 pásala bien en este día de cuarentena
  11. Gracias por la sugerencia. Revisando los skins creo que ninguno combina con los models que se encuentran actualmente en el servidor, por lo tanto, no creo que se agreguen. Veremos si más adelante añadimos algunos models para dichas armas.
  12. ¿Cuál es el bug de la visión nocturna? Tanto humanos como zombies pueden activar la visión nocturna, por lo tanto, esto no genera ventaja para los humanos. Si encontraste algún bug, puedes explicarlo de mejor manera por favor. Dejaré el tema abierto por 5 horas por si quieres explicar algo.
  13. Bienvenido amigo. Nos vemos en el zombie apocalipsis. ¡Disfruta!
  14. Bienvenido a la comunidad. Disfruta de los servidores, pasate por el ZA para jugar un rato
  15. Primero que nada, gracias por las sugerencias, eso hace que tengamos un mejor servidor. 1. Hablando con el Staff llegamos al acuerdo de rechazar la primer sugerencia, puesto que quitaría parte de la esencia del ZA, ya que queremos que sea un servidor interactivo. El revivir como humano es parte de la motivación que los users tienen para ingresar a los bunker's y el antídoto hace del servidor más divertido. 2. La segunda sugerencia fue aceptada, se eliminará el mapa zm_abyss2 en vista que a los usuarios no les gusta (ya que es un poco confuso). Para suplir esa eliminación, se estarán agregando mapas nuevos.
×
×
  • Crear nuevo...